El salseo de Chio

cerverus94

#179 Espera, quien ha dicho que Chio se suicide en este hilo o en Twitter?

1 respuesta
DaniRC1993

Que Alexelcapo debe ser una mierda de novio lo tenemos claro. Pero echarle en cara que stremea 6 horas al día o ir tan al detalle de "eh que en en directo tuve que decirle que programa de la secadora usar!" Me parece deleznable.

O por la cara decir que no podía ver a los gatos. Es que aunque fuera verdad, eso no se dice.

Tiene que ser desesperante cortar una relación para cambiar tu vida, intentar pasar página y que tu ex esté hablando de tí en público y ganando dinero a costa de ello (aunque eso es lo de menos). Que aunque la tenga bloqueada esto le llega (y sus tweets lo demuestran)

B

#181 En tw

4 respuestas
Seyriuu

#128 Ya, lo vende como si fuera el otro el que vivía de ella y se dedicase todo el día a estar sin oficio ni beneficio mientras ella lo hacía todo, y la realidad es que le cubría el 100 % de los gastos (que no serían poco) y la vida en general y ella a cambio ponía dos lavadoras a la semana xD

H

#183 Foto o fake

1 1 respuesta
zazgan

Que puto asco de chorva.

Zenrox

Parece que acaba de descubrir como son internet y las redes sociales con 34 años, lo que esta pretendidiendo es que dando ese discurso de odio y haciendose la victima la gente se olvide de todo y le diga que bien hace su "trabajo" con los casos de investigacion esos

Pero no se da cuenta de que ya tiene la marca de por vida, la gente va a seguir echandole mierda haga lo que haga y diga lo que diga, da igual cuantos hilos o randoms respondas que eso no va a cambiar

Lo unico que le queda es aceptarlo si pretende ser influencer y pasar de ellos, en resumen MADURAR (lo triste es tener que hacerlo con 34)

Todso

De todos modos, lo peor que podéis hacer es seguir yendo a decirle algo a twitter o su stream, que es lo que busca con estas cosas.

1
D0n_G4T0

#183 Saca captura o pasa link al tweet porque NADIE ha enlazado nada así en todos estos meses y se habría realizado de ser así. Es muy fácil hablar por hablar, sobretodo en este país que no tienes que demostrar que eres culpable sino demostrar que no eres inocente.

H

https://twitter.com/ChioUyuni/status/1562990198333444096

"me ha servido de no quedar como una puta
me ha servido para valorarme a mi misma
para saber que tengo voz y que puedo alzarla
y que no, ni yo ni nadie se tiene que callar frente al acoso, ni el maltrato ni el abuso ni el bullying."

Maltrato? ABUSO?? Bullying?

1 respuesta
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#191 Osease que no existe. Un invent como todos los suyos. Gracias por la aportación de tanta calidad.

M

#191 Vamos, que es invent.

H

#191 Hombre no me hables de tiempo libre cuando comentas que la dicen que se suicide

Yo no he visto nada al respecto pero tú sí, así que he pedido pruebas. Si eso es tiempo libre no sé, estás en este post igual que yo

spnem

#183

cerverus94

#183 Foto o pides perdón públicamente en el hilo, porque acusar a nosotros de que estamos incitando al suicidio es muy grave.

1
1 comentario moderado
cerverus94

#197 Vamos que pasas de dar disculpas, que buenos valores que tienes.

H

#197 Total que ha sido un invent de manual con el objetivo de....? No sé qué esperabas conseguir pero bueno tú sabrás

D0n_G4T0

#197 Grande. Me imagino que donde fueres haz lo que vieres porque menuda recogida de cable.

Qué bonita comunidad que tiene esta mujer.

1 1 respuesta
Mad_Kiwi

#191 Hombre es un tema lo suficientemente serio como para dedicarle unos minutos al menos, ¿no?

1
H

https://twitter.com/ChioUyuni/status/1562978227031011328

y no me voy a callar porque el acoso, el bullying, el maltrato psicológico o físico no se calla.
se expone."

En este tweet menciona el maltrato psicológico / físico , en el anterior ABUSOS ; pasarse de cuerda es quedarse corto

ihowellr

#197 epic comentario. BASADÍSIMO.

1 comentario moderado
cerverus94

#204 Pero y las disculpas?

H

#204 Entonces has dicho que la incitan al suicidio sin corroborarlo antes

Grande coño; lo dicho, fake

Fyn4r

Ya bastante descontrolado está el hilo como para empezar estas batallas sin ningún tipo de prueba

4
B

Me las meto por el culo

3 1 respuesta
Fyn4r

yo no he sido :psyduck:

1
cerverus94

#208 Deja paz haya donde vayas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags