El salseo de Chio

B

Normal que no tenga trabajo si critica que se tire 6 horas de directo el hombre. Que condiciones pondrá para buscar, 3 horas al día como máx.

DaniRC1993

Le está recriminando que hacía 6 horas de directo (O MÁS) al día? Joder yo trabajo 8 horas (O MÁS) también. Según Chio sus streamings son su trabajo, pero según le conviene lo de "trabajar" lo omite y dice que alex se lo pasaba "stremeando"
Suelta perlitas como que no sabe poner la lavadora, no le paga sus dibujos, usaba a los gatos de postureo.

Pero de quién cocinaba cada día no dice nada. De quién era el dinero que llegaba a casa para pagar facturas, comida, agua, luz, internet, no dice nada. Alex dormía las siestas con los gatos, pero eh, no los podía ni ver según ella.

Según ella recibe hate cada día, pero también después de 3 días sin recibir insultos se puso a hacer un directo echando mierda.
Y mira que es fácil bloquear los comentarios de los tweets. Así te ahorras la mayoría de comentarios de subnormales, pero es más fácil no hacer nada, recibir insultos y luego soltar perlitas.

Y ha dicho dos veces que tuvo que ponerse la candado (2 meses!) como si fuera el mayor drama de la historia

1
Todso

#63

cerverus94

#139 Poco va a ver por que la tiene Bloqueada pero espero que alguien se lo chive.

#126 Finales de Febrero-principios de Marzo.

Porimas

Esta chica no aprende

spnem

Madre del anor hermoso, puta loca xdddddd

Que no me paga por los dibujos, que no sabe hacer nada en casa (lo de cocinar no lo ha mencionado), no quería ni ver a los gatos...

Qué asco de pava

I

Lo de final de mes era real xD

Adhan

Yo dudo bastante que Alex en todos los años que lleva viviendo solo no sepa poner una lavadora. No sé, limpiaría la ropa a mano antes no te jode... Otra cosa es que en algún momento no te acuerdes como va un programa concreto o lo que sea, cosa que ya echarlo en cara me parece de ser bastante patética.

Y lo de que no le pagaba por dibujos es para mearse de risa. Sobre todo cuando recuerdo que Alex le regaló una tablet para dibujar que valía un putisimo pastizal de la hostia. Y por cierto, tampoco es que la tia sea la hostia dibujando, a mi siempre me ha parecido bastante mala.

3 3 respuestas
Tebuh

Lo de que le enseñó a poner la lavadora... debe ser que cuando Alex vivió solo en Barcelona o Valencia acumulaba la ropa en un container de obra y la tiraba. Como dice el compi de arriba #158 Alex le regalaba de todo, desde su pc, monitores, tablets de dibjo, móviles, pero claro eso no cuenta, solo cuentalo que a ella le apetezca, como también comer gratis tanto en casa como fuera, viajes pagados por todo el mundo.... joder que vida más dura tuvo a su lado (si no estás bien en algún momento cojes la puerta y te largas, no parasiteas a alguien por conveniencia).

GoDoPtH

sea tirado toda la noche en twitter respondiendo pero despues llora se lo tiene merecido

elsabio

#158 a mi sus dibujos siempre me han dado la sensación de que estaban como a mitad siempre, es un estilo como de alguien que lleva poco tiempo dibujando, que sabe dibujar obviamente pero como que le faltan un par de años para perfeccionarlo.

1 respuesta
Tebuh

Yo con sus dibujos ya no me meto, a mi por ejemplo si me gusta ese estilo muy caricatura

1 respuesta
elsabio

#162 yo no me meto eh simplemente digo que su dibujo me provoca esa reacción, me recuerda a los alumnos que tengo aquí que tienen no más de 20 años y ahce tooodos ese estilo de dibujo, básicamente porque es kawaii. Luego cuando maduran artísticamente se van separando de esa corriente y van cogiendo un estilo propio.

1 respuesta
Tebuh

#163 Ya ya, se que lo decías por eso, es que ese estilo (si se puede llamar así) es lo que dices, parece infantil e inacabado

1 respuesta
elsabio

#164 para mi es el estilo Internet jajajaj, es típico dibujo de chavales/chavalas de esta generación de anime manga kawaii desune xD, yo siempre lo he asociado a gente que no ha estudiado dibujo sino que ha aprendido de manera autodidacta y al predominar este dibujo en tutoriales de Internet etc es lo que aprenden que no me parece mal en absoluto

1 respuesta
Endocare

#123 Cito para leer cuando salga del curro

P.D. El hilo de twitter hecho a las 1 de la madrugada, borracha seguro que estaba.

Adhan

#161 Es una tia que ha dibujado y obviamente sabe dibujar. Pero me parece que se ha quedado en lo básico y no ha evolucionado como dices tú. Claramente se nota que es alguien que no le ha echado muchas horas ni practica todos los días. Que ves artistas por twitter de 20 años y es acojonante como dibujan y esta tia tiene 34 y con carrera...

A mi esto me parece muy feo la verdad.

2
Z

No se cansa de hacer el ridículo. Además que pone el tweet para que la gente no pueda responder pero si que se puede citar, estrategia 10/10 para llegar a más TL de gente que le sigue importando una mierda.

Tebuh

#165 Pues ya me queda lo de estilo internet xD y si, muy kawaii, de hehco en amimes siemrpe se ve en escenas "graciosas" así que es eso. Que puede ser eso que dices, se quedó ahí y o no quiso o no supo como enfocarse yo ahí ya ni idea.

SikorZ

A mi me da igual lo que alexelcapo opine, creo que el tio es un cínico y es muy estúpido, no dudo que se haya portado como un gilipollas con ella, porque es lo que es (pero ojo, le respeto en lo profesional y le sigo)

A mi lo que me interesa es saber... ¿Qué opina Irene Montero de todo esto?

Viendo el maltrato machirulo al que se ha visto sometida Chio debería pronunciarse, eso de tener que poner una lavadora o hacer tareas de casa siendo mujer... Todos sabemos que es violencia indirecta subjuntiva... ¿016?

cerverus94

Gigachad

27 1 respuesta
ihowellr

#134 Bueno, eso es un clásico de este tipo de personas... Yo estuve liado con una así... Nada de lo que tu aportes económicamente se equiparará de lejos a sus aportaciones no económicas.

#158 Pero es que... lo primero, ahora vive sólo y no parece que se esté muriendo. Lejos de ello, parece que esta mucho mejor que antes.

Por otro lado, Alex es un cocinillas no? O eso tengo entendido por lo poco que le he seguido en IG. Dudo bastante que alguien que le pone dedicación a la cocina sea incapaz de hacer otras tareas del hogar.

Agghh

¿Quiénes pueden responder?
Las personas que @ChioUyuni sigue o haya mencionado pueden responder

Un clásico entre la gente que tiene la razón.

ArcSTAR

Soy Nostradamus #72

Nah, si siempre es lo mismo. Se le va la olla, que tiros pega entre linea y linea. Lo más chungo insinuar que no quería a los gatos, que solo los usaba para el postureo de las fotos.

Seguro que Alex fue un novio de mierda, no lo dudo, dada su forma de ser, pero Chio no se queda atrás. Es como una adolescente.

1 respuesta
B

De ser unos haters del pedante e inútil de Alexelcapo a ser los mayores haters de Chio, sois la polla gente.

1 respuesta
ihowellr

#173 nah, pero en el fondo desde el punto de vista de negocio lo ha hecho mal... a no ser que abra directo ampliando.

cerverus94

#174 ah! que Chio lo esta haciendo perfecto?

1 respuesta
Zenrox

Madre mia xD, otra vez

Yo creo que despues de vivir 10 años en los mundos de yupi se ha encontrado con la dura realidad de lo que es internet y la presion social de ser alguien conocido y no sabe como llevarlo

Me recuerda un poco al xokas con las cuentas secundarias, no sabe aceptar una critica de un random al que le importas una mierda, y esto solo la hace entrar en un bucle de puta mierda del que no sabe salir

Le afectan demasiado las criticas y si no las responde se siente mal y no puede vivir

Tambien pienso que alex no contesta porque tendra mucho que callar, no creo que todo en su relacion lo haya hecho perfecto y aparte de que no le gusta ser el centro de salseos y mierdas

1
Demonlike

Pues con este último comunicado en Twitter Chio se ha autodestruido de forma muy basta. Lo de que a Alex no le gustaban los gatos cuando se veía claramente que estaba muy pegado a ellos no hay por donde cogerlo, lo de la lavadora, cuando Alex ha estado viviendo solo en Barcelona y Valencia antes de volver a Mallorca igual y lo de quejarse de que Alex no le pagara los dibujos cuando ella se ha estado aprovechando de todos los PC, tablets, móviles, viajes... que le ha regalado Alex ya es ridículo.

No le he tirado nunca mierda a nadie

Pero como tiene la cara tan dura de decir esto cuando lleva meses lanzando pullas a Alex?

8
B

#176 En que momento he dicho yo que lo esté haciendo bien? Os hacéis unas pajas mentales impresionantes a veces eh, parecéis la misma gente que le comenta a la Chio que se suicide

1 respuesta
H

Madre mía madre mía me levanto y esta tipa vuelve a por otra; pero qué dice de que la gente entra al stream a insultarla si es MENTIRA

Coño que no hay más que ver los VODS nadie le insulta en directo; y en twitter qué tiene, 1 -2 comentarios? Pero qué se cree que está siendo acosada 24/7? Eso es lo que le gustaría

Joder con el comunicado y qué santa manía con el "me mandan callar me insultan" en su cabeza tiene una película de tres pares

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags