El salseo de Chio

Aeletres

Se formo la gozadera

VorpalDuck

Cómo se puede ser tan infantil y retrasada con 34 añazos, no me lo explico.

TNx7

#117 Te lo doy en imagen porque es largo.

4 1 respuesta
Marlaix

Criminología

Os he dicho ya que voy a empezar criminología? Eh eh?

Atención que voy a estudiar criminología

Dejad que os recuerde que voy a estudiar criminología

6
pelusilla6

A alexelcapo no se le banea en los 6 canales que maneja el simp xD

PD: @ratedx Pues si que era final de mes, sí :rofl:

Gunker

Hace cuánto de la ruptura?

1 respuesta
-Orb-

Y esta será la ultima vez que hable de él... hasta la próxima cuando toque.

Camino de los 40 tacos y semejantes taritas, si no acaba en una jaula acolchada poco le falta.

2
pIJAS

Creéis alguien que ha hecho un no-hit run en Sekiro no sabe poner una lavadora ? XD que es girar una rueda jajaja que sinvergüenza

O sea mientras él hacía directo y traía el dinero a casa ella se dedicaba a poner la lavadora durante 6 horas

2 respuestas
VorpalDuck

#128 Siempre recuerda lo de la lavadora, es el gran drama de su vida. En el directo de twitch contaba mientras lloraba que alex una vez se fue de viaje y al volver tuvo que ponerle la lavadora porque el se puso a currar

La historia que emociono a steven spielberg

1 respuesta
Consiensia

La gente ya la tiene calada, en unos meses nadie se acordará de ella

Baws

Tienes una pareja millonaria, puedes asegurarte el futuro de cualquier manera que puedas imaginar, pero dedices dedicar tus días a poner lavadoras y secadoras durante años. Ok.

D0n_G4T0

Al final se han cumplido todas las profecías, a final de mes tocaba volver a pasar por caja.

Mañana stream y a cobrar.

pIJAS

Por lo menos nos ha dejado una pista sobre de qué va a tratar su trabajo el siguiente mes

Menudo plost twist sería que Alexelcapo empezase un stream con un gato bebé xDD

1 respuesta
TNx7

Esta parte es una broma de mal gusto.

Que reproche que nunca le ha pagado por ningún dibujo, cuando ha estado viviendo 10 años de prestado en una casa, ha heredado todos los móviles y PCs con lo último que sale al mercado (recordemos que alex cambia cada año), viajes con upgrade a business en el vuelo, etc. Es que hay que reírse.

Bastante bien pagados me parece a mi que están esos dibujos.

12 2 respuestas
JCab

#129 Vaya por Dios, una persona totalmente improductiva, que no proporciona dinero al hogar y no quiere aportar algo mientras la otra persona la mantiene.

¡Malditas lavadora y secadora, machistas!

PD: Ojalá vivir del cuento y como mucho cocinar, poner lavadoras, secadoras y lavavajillas. La dura vida.

D0n_G4T0

Se le ha ido completamente, no hay más.

Todo esto porque Benito69 le habrá dicho por el chat que como estaban los gatos o algo similar, porque yo que sigo todo este descenso a la locura desde el inicio todavía no he visto ni un sólo tweet ni comentario de hate real.

Scaletta

Mañana lo borrará, pedirá perdón etc. El bucle de siempre.

Lo de no saber usar la lavadora me cuesta creerlo de alguien que lleva desde los 24 años fuera de casa.
Y ella la de cocinarse un huevo frito se la sabe? Porque del tema cocina nunca le interesa hablar.

El tema de los dibujos no sé ni como cogerlo, es como si el otro le pidiera dinero por el pedazo setup/pc que ha ido heredando y que ya quisieran muchos streamers.

No sé si se da cuenta que cada vez que abre la boca mas se entiende las razones de que la mandara a paseo. Menuda princesita, la virgen.

1 respuesta
pelusilla6

#134 Reprochar pagar cosas cuando eres pareja y las hacías por cariño y apoyo es para flipar xD

Eso sí, lo de tener pensión completa y cocinero durante 10 años no lo reprocha xD

10
MelkorEX

Solo le pido al cielo 2 cosas

  1. Que ahora mismo Alex esté dormido agustisimo, pensando lo duro que está el pasillo de KH2 pero que mañana se lo come
  2. Que mañana al ver el percal, entre en modo berserker, barra el suelo con Chio y luego se pase el pasillo a la primera
12 1 respuesta
Ivan69

como para no decirle que no diga nada, estan las formas y las "formas" dice que no es la mala, pero parece que el mal y todo es culpa de alex completamente.

La verdad me da pena el acoso que recibe, pero desde que dijo que solo utiliza las redes para promocionar su stream y por eso no las deja pero despues cada 2 x 3 pone tweet no relacionados como este que solo van a tener mas hate/polemica.

OneCrunch

#137 Poner la lavadora wow, seguro que con un tutorial de 2 minutos en youtube no iba a aprender a usarla, para eso mejor diga que la obligaba a lavar toda su ropa a mano que no le gustaba en la lavadora o algo xD

B

Decir que hacía dibujos para el canal de Alex y que este no la pagaba, así como tener en mente que la última vez que le pagó por un dibujo fue hace 9 años es un red flag de la hostia.
Ahora entiendo porque seguía con él.

1
M

#133

Sería maravilloso que mañana apareciese con un gato.... y alguien más 🌚

2
Savantyair

Lo que dice chio de los gatos es literalmente mentira, que uno de los gatos se le subia a las piernas y todo a dormir xDDD es que menudo coño

1 respuesta
minired

Por pura curiosidad he buscado las menciones que tiene chio anteriores a su twit diciendo que lleva mal que la manden callarr y efectivamente tiene un twit de un random mandándola callar, pero es literalmente el único mensaje nocivo que tenía en dos días :psyduck: independiente de Álex, de verdad piensa que una persona pública de cierto nivel no va a tener mensajes así?

1 respuesta
D0n_G4T0

#144 Lo ha escrito nuevamente usando el doble sentido, los gatos eran de la anterior pareja que tuvo antes de Alex y era esa persona la que no le hacía caso a los gatos. Fijo.

Savantyair

#145 Es que parece mentira, hace años que esta gente supero el tema insultos/acoso (menos casos extremos) seguro que en el correo de alex a dia de hoy tiene amenazas por algo que haya dicho en 2018 xDDD

pronv

Se está convirtiendo en Miare 2.0

Ibrahimovic9

Lo de hacía 6 horas de directo... La gente suele currar 8h y ella pone lo de directos a veces de hasta 6h como si el chaval se hiciera 12 o 13 como hacía el Xokas.

radius

Mal ahí Chio, esto merecía un stream especial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags