El salseo de Chio

B

#89 Eso sería ser un kamikaze digital.

Si Alexelcapo saliese a dar explicaciones, no solo quedaría como un mentiroso (por los tweets en los que dijo que no hablaría del tema) sino que le daría a Chio la excusa de que su fandom la ataca por su culpa.

Si Alexelcapo se queda callado por otro lado, Chio solo tiene dos opciones, seguir hablando del tema hasta que se canse (o sus seguidores se cansen de ella, lo que ocurra primero) o dejar de hablar de él porque nadie le da bola.

Eso si, trás todo el show que ha montado para ganar pasta, ya me dirás tú que streamer, ya sea grande, mediano o pequeño va a querer relacionarse con ella.

H

Así que sus mods leen el foro y banean a los usuarios; vaya vaya VAYA y qué casualidad que el hilo fuese cerrado

Porimas

Cabrones no os cebéis por twitter

3 respuestas
Z3n

trabajando en twitter

4
cerverus94

#93 la han pillado con el carrito del helado y toca recoger cable again.

2
spnem

Esta chica sin esos tweets polémicos o el beef a Alex tendría menos interacciones en twitter que mi prima

ihowellr

Virgen santa, el pavo que responde diciendo "Pero qué es esto que no te dejan en paz!!!???"

https://twitter.com/randallmuozaray

Y ella le contesta...

Claramente no sabe quién le sigue xD.

1 respuesta
Z

No se cansa de hacer el ridículo. Si desde el principio hubiese hecho su vida y no hubiese exisistido echándole mierda al otro mantendría los números que tenía. La gente no quiere entrar en un stream donde contántemente se está hablando de mierda, pero como tiene el carisma de una anchoa pues no le queda otra que hablar de mierdas y del ex. Que chavala más pesada, me pregunto cuando dejará Twitch de una vez para enfrentarse a la vida real.

Scaletta

Lo que me sorprende es que no haya salido la clasiquisima en estas historias en la que ella se "ha dejado" algo en casa del ex o directamene se ha llevado "sin querer" algo que no es suyo. Y forzar el contacto cuando quiera que es lo que lleva buscando tiempo.

1 respuesta
Z3n

18
mishimishima

#93 Como le deben estar picando esos mensajes xDDDD
#99 No lo digas muy alto que todavía le da tiempo a hacerlo

D0n_G4T0

Toca farmearse las subs para el 10-15 de Septiembre que no sabéis.

CapitanCreep

#97 pero que tipo de personas creeis que sigue a esta gente?

DaniRC1993

#93 @ratedx ?

3
spnem

Veo que miran los likes de comentarios como los de final de mes para bloquear, hostia qué esquizo xd

mishimishima

La realidad duele xD

Yuzu

El subtember está a la vuelta de la esquina, las subs a 50% de descuento. Eso es $$$$$$$$

D0n_G4T0

Me encanta que la gente abanderada del NWO y del feminismo dé RT a tweets para ver tetas por MD y los aplaudan las streamers, grande Twitter joder.

TMZ

Me veo el subathon con 24h contando la historia de cómo sufrió graves abusos machistas que se fundamentaron en (por primera vez en 10 años) hacer la comida y tirar la basura dos días seguidos.

Conociéndola y recordando que hizo 3 horas de stream contando algo que se podía contar en literalmente 5 minutos me la veo capaz.

1
A

a mi sinceramente me sorprende que aún no haya soltado las palabras mágicas de "maltrato psicológico", está como una regadera, anda que juró que no iba a nombrarlo más, que ha aguantado, 1 semana?

spnem

Está rajando de él again?

pIJAS

Yo aún estoy a la espera de como se llama el ex-novio que tenía antes de Alex seguro que se llama Alex también

4
WingS
2 respuestas
Z3n

10
VorpalDuck

:clown:

Z3n

oye nos menciona, chupito, UwU

spnem

#113 cómo continua? para los machirulos bloqueados como yo

1 respuesta
pIJAS

La verdad es que sí, tiene pinta que el poco dinero que sacaba con su trabajo era para los gatos xDD no se le cae la cara de vergüenza por la dentadura caballo que tiene se la sostiene

M

Y a cambio lo obtuve por su parte fue el twit de la
bala de Matrix y un "deja de comportarte como una niñata y come" o "ya no te considero ni mi amiga"

ohhhh shitt

2
ruben132

En bucle

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags