El salseo de Chio

ArcSTAR

#59 Como le toque negociar a ella el terrorista se carga a la familia y luego se suicida

3
Yuzu

#60 Si porque precisamente se supone que contactos ha tenido que hacer por haber estado 9 años con alguien del mundillo.

Pero alomejor su orgullo de guerrera, fiera, mastodonte no le ha dejado xd

Todso

Alexelcapo tiene suerte de que no haya todavía un Sálvame montado en Twitch/YouTube.

CapitanCreep

Me mola lo de hacer 3 horas de stream dando tu versión pero que en ningún lado mencione que le tiró puyas en directo y el hate gordo empezó a venir por ahí. Aquí la pregunta es si se engaña a sí misma o quiere engañar a los demás.

Mira que me cae mal alexelcapo pero el twit de la ruptura es maduro de cojones y de auténtico gigachad. Decir que eso despertó una avalancha de hate no se lo cree nadie.

Simplemente le quema haber quedado como la mala y hace lo que cualquier mujer inmadura 0 IQ hace para solucionar las cosas: Victimizarse. Pero claro, victimizarse implica tirar mas mierda a su ex, lo cual le hace quedar aun más como la mala y que le llegue más hate. Es una autodestrucción cíclica.

Suerte a alexelcapo, de la soja también se sale.

4
D0n_G4T0

#42 Toca volver a monetizar que se acerca el pay day.

JaviStar

esta a nada de rajar de Alex

9
H

Bueno 100 viewers no me parece mal número aunque su chat está súper vacío en verdad

Veo canales con 10-20 con mucho más movimiento, será porque lo tiene solo para seguidores?

Seiba

dejar de hacerle casito

1 respuesta
TMZ

#68 Tranquilo que casito con 93 viewers dudo que le esté haciendo alguien

B

Enemistarse con la fanbase de Alex está guay para Twitter porque recibes mucho apoyo si te pones como víctima y puff, las interacciones llueven.

Pero claro, en Twitch esos bots que van apoyando cualquier discurso de víctima que encuentren no la van a ver. Ni lo tendrán descargado por último.

3
mishimishima

En serio, de qué vive esta pava? Vale que cuando habla de alex tendrá picos de subs e igual pasa los 1000€. Pero los meses donde no se hace la victima y la ven menos de 100 personas, cuanto estará ganando, 300-500€? Como puede permitirse alquilar, comida (si a la mierda que come se le puede llamar así), internet, y demás gastos "esenciales" con ese sueldo? O el piso se lo pagan los padres o no me lo explico.

1 respuesta
ArcSTAR

"Tenemos que hablar..." En tres, dos, uno...

1 respuesta
Tebuh

Se nota que hay que renovar las subs

11
Zeloran

a ver si llega ya el episodio final de la season y rebienta contando toda la mierda de Alex. Estos capitulos de relleno se me están haciendo un poco largos.

H

NO, OTRA VEZ NO POR FAVOR

Al final se va a cumplir la predicción de que se acerca fin de mes y hay que renovar primes no me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mishimishima

#75 creo que siempre fue una realidad

SikorZ

#71 Una cosa son la peña que te ven y la pasta que te den por eso, que es como tu "sueldo" y luego están los extras.

Si eres tia en extras probablemente te saques mas que currando aunque seas Ibai, porque tendrás a un montón de betas pagándote las fantas. Ahí tienes a amourath, que no hace nada (mas que ser tia me refiero) y es millonaria xd

Hay peña con mucho dinero que se cree que por darte mucho dinero se hacen tus amigos, los treamers lo saben, por eso fingen tener aprecio pero realmente lo que hacen es exprimirlos como vacas, que es lo que son xD

#72 Supongo que eso tampoco va por alex, si no por su exnovio maltratador qu eno es alex ni viene a cuento jaja

Yuzu

Porque alex jamás lo va a hacer pero ojalá hablase el y dejara por los suelos a esta tia. Hace meses pensaba que simplemente no estaba bien pero es que ya se ha visto que cada vez que se acerca final de mes, tiene que volver a sacar el tema. Se le ha visto el plumero a la pava esta.

2
spnem

Dijo tanto en el stream como en Twitter que era la última vez que hablaría en directo de Alex. Ojalá sea tan idiota de volver a hacerlo, ojalá.

ArcSTAR

Yo creo que lo que pasa es que hace años que Alex no la quiere y que ,por ende, ha sido frio, borde y gilipollas con ella y llegaría un punto donde vio que era infeliz y decidió cortar con la relación.

Entiendo que Chio se sienta como una estúpida por haber tragado con eso y es comprensible que le tenga tirria al ex, seguramente eche la vista atrás y recuerde momentos en los que fue gilipollas con ella. Pero no hagas un show mediático trozo de carne xDD llevar estas cosas a internet es tristisimo, es de tener 15 años.

6
Eckooo

Fin de mes, no falla.

Marlaix

Tenemos que hablar.... por ultima vez, lo juro.

-Orb-

"Ellos", quien coño son ellos?

Menudo nivel de seguidores, vaya cuadrilla de huelebragas que hay en la vida.

1 2 respuestas
DrDr3

#83 Ellos, los onvres

Halekulani_

#83 No falla oye, ahora toca hablar cositas del ex para que la renueven primes. Menuda tóxica de mierda la cara caballo. Mujeres mujereando, se tocan la seta que da gusto. Menudas chupopteras las que van de streamers.

spnem

elratedx, manifiéstate

1 1 respuesta
ihowellr

#86

Baneado por saludar a MV XD

1 1 respuesta
spnem

#87 jajajajajaja qué grande! y puta mierda de mods, pero eso no es noticia.

Banéame esta parguela

pIJAS

Solo de pensar que a Alex se le hinchen los huevos y escriba un twitter diciendo que en los 9-10 años que han estado juntos se ha tocado el chocho sin trabajar viviendo de él sin para y que no aportaba nada en la casa.. ni si quiera la comida a los gatos.

Sería delicioso

2 respuestas
ihowellr

#89 No va a ocurrir... le instacancelarían por mucho que fuera verdad.

Para las mujeres estas situaciones son un win-win... siempre sacarán algo de ello. Chio se está cavando una tumba pero se estará farmeando a algunos white knights.

Como Alex salga a remover la mierda, esto captará el foco de feministars y ella sacará algo. En el fondo Alex está haciendo lo mejor, tanto por él, como para joderla a ella. Ella está deseando que salte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags