El salseo de Chio

Tebuh

#390 Buena bienvenida entonces (L)

1
Savantyair
M

#389 Chio.

spoiler
2 respuestas
DrDr3

No entiendo esa obsesión con que internet es un sitio cerrado, la plaza de la piruleta o yo que coño sé que tiene esta pava, se dedica a responder uno a uno a los que le dan por saco en Twitter, cuando lo que debería hacer es meter un block al milisegundo de leer algo malo. Con los buenísimos moderadores, conocidos en este foro algunos, que tiene en Twitch; dice que tiene que estar atenta a los que la dicen algo sobre Tuerca y Tornillo, en plan que los devuelva o no se que...no se pueden encargar sus moderadores? Prefieren venir a lugares externos al stream a meter banes "preventivos" por no llamarlos banes porque les sale de la polla/toto.

Hay mil herramientas que se pueden usar frente a los subnormales pero ella prefiere usar el modo victima por lo que ya sabemos, a ver si pasa tiempo suficiente, no consigue su objetivo con todo esto y se va sabiendo cada vez menos de ella, verla hoy en TT otra vez ha sido un

De manual.

Encima con toda la cara de asfalto con el tema del alquiler, así esta la pava tan tranquila, teniendo un año de sueldo nescafé.

Porimas

#393 Una polla, es la hermana de la ex de Jacky?

1 respuesta
NeMs

#395 yo creo que es el tipico twit de jaja mi bro

2 respuestas
Porimas

#396 Yo también creía eso pero en esa foto hasta se parecen y me suena que la otra también era andaluza

minired

No es su hermana, aunque se parecen mucho

1
Dekai

No he seguido para nada la historia de estos dos, pero visto lo visto y si la pava esta está tan jodida de la cabeza como parece el siguiente paso lógico para ella será denuncia al 016 por maltrato y/o abuso sexual, como si lo viera. Y espera que con la nueva y flamante ley lo entrullan y se lía parda.

Sería como mínimo curioso ver a un aliade redomado como este verse contra las fauces del monstruo que él mismo ha ayudado a crear...

1 respuesta
I

Está claro que la pava contaba con que el otro no diría nada y no se sabría la verdad.

DrDr3

#399 Dudo que se vuelvana a ver en persona, uno en Mallorca y proximamente en Barcelona y la otra en Cordoba si no reucerdo mal

1 respuesta
Adhan

#393 Espera un momento. ¿Esa no es la novia LynxReviewer o me estoy fumando un porro?

3 respuestas
gyoza

#402 si es

GoDoPtH

#402 Si dejo a jacky por lynx

DrDr3

#402 Rouz si

pankofanto

@Sesshoumaru1 alguna norma exclusiva para el hilo? Porque viendo a donde va todo esto... Cuidao que se descontrola aún más

palickpre

Esperate, que ahora ha subido tweets victimizandose xDDDDDDD

Dekai

#401 No necesitan verse para que la tipa esta le casque una denuncia. Simplemente alega que "ocurrió X cosa en X día de X mes" y listo, a armarte de pruebas ya que se ha suprimido la presunción de inocencia del varón.

Kikokage

Se viene. Al final han convertido esto en un circo, sigo pensando que deberían haberse callado, pero bueno.

1 4 respuestas
ArcSTAR

#409 Hail Hydra!

palickpre

No ha tocado el dinero, pero no lo devuelve

4 1 respuesta
aren-pulid0

ojala y esto acabara en un 016 y se haga mediatico lo puto loca que estan algunas, alex que pase un par de dias en el calabozo y se monte la de dios para acabar con esta locura fuego mediatico contra fuego mediatico porque sino..

Dawidh

#411 eso he pensado yo. Si no lo quieres, hazle una puta transferencia no me jodas.

1
M

#396 no lo creo la verdad

mishimishima

#409 podeis subir capturas para loss baneados?

1 respuesta
minired

No te jode, a mi tampoco me importaba el dinero cuando con 12 años mis padres me arreglaban la vida XDDD
Con 8 años de vida pagados tiene narices decir eso

Y lo de siempre hacer contenido diferente a el cuando ha participado hasta en elitecraft XDDD

1 respuesta
palickpre

#416 que fácil es quitarle la importancia al dinero cuando no eres tú quien lo gasta

1
B

Eso sí no ha tocado ni un céntimo pero no lo devuelve

Qué puta mentirosa de mierda xD

1
Ivan69

#409 no se si lo va empeorando, mira que pensaba que era solo el alquiler pero son tambien las facturas basicas + internet. La verdad pocos casos he visto de ayudar tanto en una ruptura.

1 respuesta
minired

#415

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags