El salseo de Chio

A

#409 Para empadronarte no necesitas facturas no hostias. Si hasta te puedes empadronar en una furgoneta.

1
TMZ

Me falta el certificado de TUITAZO. Stremeas y no te ve nadie, no tienes trabajo y te mantienes tú solita en vez de con el dinero que te dio el señor Capo. Estoy seguro de que dices la verdad. Santo dios.

Y por supuesto se va de vacaciones el 26 de Agosto porque se ha partido la espalda a trabajar. OBVIAMENTE CON SU DINERO, HATERS

Cada día me arrepiento más de haber nacido ser humano en vez de ameba.

2
Scaletta

Y por esto chicos es una cagada contestarla. Ahora Alex tiene que decidir si seguir el circo o volver a callarse y pasar del tema (Hará lo segundo).

Ella a partir de la semana que viene llorará porque el hate ha aumentado como pasó con el twitt de matrix y a seguir con el bucle de tirarle mierda cada vez que un random le dice algo.

5
Adhan

"A mi me da igual el dinero". No te va a dar igual si has estado mantenida viviendo de puta madre, con todo pagado.

Dawidh

Como puede decir tantas idioteces y pensar que alguien de las va a creer?

No tiene sentido.

1 respuesta
B

Con el paso del tiempo he pasado de darme un poco igual Chio y defenderla de ciertos energumenos a caerme como el putisimo culo

Es que es una falsa de cojones y encima una persona bastante tóxica, qué bala ha esquivado Alex con su ruptura mi madre

5
RatSkar

Que no falte el final de "me voy a la playa con mi dinero a pasármelo bien"

Vaya comportamiento de niñata

Z3n

4.Y gracias por el hilo y por centrarte en el tema del dinero... (gracias por el suh joseluis69) que es lo único que os importa de todo esto. (Gracias por los 10 meses voymaricarmenUwu)

A mi, sinceramente me da igual (gracias por los 5 gifteh suh whiteknightcalvo). Me importan más otras cosas en la vida. (Gracias por lo bits) El apoyo emocional de la gente a la que le importo vale más que todo eso.(ayyyyy gracia por los 10 giftehsu whiteknightcalvo, tas loquisimo).

31
Todso

Qué fácil es decir que no te importa el dinero cuando te lo pagan todo. Si hubiese llevado la vida de cualquier persona de clase media...

1
TMZ

Tengo la oportunidad de vivir del cuento por él, pero se lo voy a echar en cara también. Machista opresor, cómo se te ocurre regalarme un trabajo del cual pretendo vivir ahora mismo. ERES UN MOUNSTRUO ALEJANDRO EL CAPO

3
desu

Xq no lo devuelves? no tienes su numero de cuenta? su bizum?

cerverus94

Vuelve a la senda del Chad:

15 1 respuesta
pelusilla6

#382 El problema debe de ser su círculo más cercano alimentado a base de mentiras contra Álex y su comunidad junto a los 3 tíos de twitter (siempre los mismos) que le besan los pies por cada tweet que pone, incluyendo su moderador que incluso se hizo cuenta en MV xdd

ArcSTAR

Ella no va a parar de poner cosas, es una mezcla de resentimiento, negocio y la madurez de una adolescente medio hecha.

1
radius

Me da igual el dinero pero Alex no me pagaba los dibujos

43 1 respuesta
Aura-

Y en teoría se había quedado con 30 céntimos en la cuenta, es que menuda mentirosa.
No se esperaba que Álex contará nada

17
BernyMoon

Entiendo que si el dinero está integro lo va a devolver no?

Demonlike

Devolver el dinero decís :joy:

spoiler
Zh3RoX

Y lo de no tener a su nombre el agua, gas, electricidad etc es otra excusa de mierda, será que no existe Bizum. Además de mantenida es una rata.

1
DrDr3

#425 Hay mucho incel/simp y "hermana" que le apoyan

D0n_G4T0

De lo que ella tenía céntimos en la cuenta y tenía que pagar facturas y demás no dice nada, cuando ha estado literal MESES victimizandose por tener que TRABAJAR para PAGAR como todos y ha resultado que sigue siendo una mantenida.

Me da verdadero asco y miedo que una persona así tenga acceso y voz en RRSS, teniendo 0 escrúpulos ni empatía por la persona con la que has estado x años y encima te sigue ayudando. Hipocresía pura que encima pretende meterse en una carrera de criminología.

Al final va a ser verdad que hay ciertos rasgos de TLP ahí, mamasita.

1
Arcana

Me siento mala persona, pero lo estoy disfrutando... Alex tendría que darle otra ración más

1
_Rpv

No tiene a su nombre el alquiler pero ella paga el alquiler, okey...
Entonces básicamente tiene el dinero de Alex en una cuenta de colchon, y va contando dramas de la relación para ganar dinero y pagarse ella el alquiler xD

VorpalDuck

tengo 30 centimos en el banco pero me voy a cenar por ahi todos los dias, me pago el alquiler sola y me voy de vacaciones con mi dinero

nunca me pagó por mis dibujos pero me quejo de que solo le importa el dinero, echandole en cara que me ha echado de casa pagandome 1 año de alquiler

mantente loca

1
madaleno
1 respuesta
Yuzu

Al final se ha cumplido lo que quería, que alex contestara. Y otra de mis teorias y la de muchos se hizo cierta, que alex le pagó algo para que viviese sola.

Y aún tiene los ovarios de quejarse cuando en el 100% del resto de relaciones del mundo, uno de los 2 acaba quedandose siempre con una mano delante y otra detrás.

DrDr3

#445 Este junto a otros que defendian y "cuidaban" de Chio al principio...que mal me puto cae el SojaBoy Felipez

cerverus94
13
Zenrox

Se ha quedado buena tarde

Petterrr

#432 Si Alex pesaba 130, no me imagino lo que pesara Ibai

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags