El salseo de Chio

D0n_G4T0

Flipo con las gimnasias mentales para blanquear el mentir, manipular y engañar para recibir beneficios económicos y/o estatus social.

4
spnem

#479 eso me pasó antes de ayer. Quiere tenerlo bien limpio para quedarse con los que aplauden a cada mentira que suelta xd

kingsora

Que malo es Alex, ella es streamer porque se le ocurrió a él. Ella no quería.

TMZ

#478 Mira que en estos rollitos no me suelo meter nunca, dejo que campen a sus anchas y que se maten entre ellas, pero jo-der. Hay que ser subnormal para llamar machismo a ésto. Es jodidamente obvio que si la situación fuese al revés Alex se comería el mismo hate o incluso más (por ser más famoso). Obviamente le están tirando hate por trepa y caradura no por lo que tenga entre las piernas... Pero bueno, todo vale para ciertos colectivos al parecer.

lol

1 3 respuestas
mixTure

#484 Esa imagen me da extrema vergüenza ajena, si fuese mi novia posiblemente la dejaría, porque ya deja entrever la clase de gente que eres.

Y ojo que si yo pudiese lo haría, pero no lo diría, haces tus negocios con las marcas o tal pero no te tiras esa sobrada.

1 respuesta
kozi

Pero si se va de vacaciones ahora, ¿Cuándo toca el directo echando mierda durante horas?

1 respuesta
Tebuh

#485 #484 Lo más asqueroso, es que Alex siempre dijo que tenía una habitación llena de sillas, que siempre que iban amigos se las ofrecía, con lo que aun da más asco saber que ninguna de esas le valía porque aparte de gratis tiene que ser la que ella diga

1 respuesta
GoDoPtH

creo no estoy seguro que si buscáis veréis lo mismo pero con una pantalla táctil para dibujar

mixTure

#487 Hostia eso no lo sabia, que lamentable. Por otra parte es algo imaginable, porque cambia de silla de razer como de zapatillas, literalmente podría tener la silla de razer que quisiese seguramente, pero la apetecía creerse importante

Bashpan

#477 Empezamos con esta frase, y ahora tienen un ministerio.

1
m4a1sd

#484 ¿La borro?

1 respuesta
TMZ

#491 Era un tweet de otra persona que lo ha borrado, lo he cambiado por una imagen justo ahora

H

Ojalá un nuevo vídeo bailando "mirad que libre y contenta estoy" para que lo borre en unas horitas "ay es que me acosan"

ekuDmekuN

Que cosa mas lamentable de pava

I

#419 Eso yo creo que se referirá en Mallorca, como diciendo que no contribuía porque no le dejaba. Pero vamos, que no puedes quejarte de que el otro lo diga si tú también has dicho que no te pagaban los dibujos y él te había ofrecido hacerlo.

1 respuesta
Dawidh

#495 el tema esq si alguien te paga todo, es porq quieres. No tiene más. No pasa nada, pero no intentes excusarte con que no te dejan pagar, ni mucho menos eches en cara otras cosas sobre el dinero, cuando se han portado así de bien contigo.

Entiendo que le tiene que joder que alex está cuidándose, haciendo deporte, le va bien el curro y encima está ilusionado con otra tia.

Pero lo que no puedes hacer es proyectar tu mierda, porq te va mal el curro, no te cuidas, no te quieres y encima metes mierda al otro, porq te jode que sea feliz. Eso no es amor, ni es respeto.

Si quieres a esa persona, te alegras de que sea feliz y te centras en estar bien tu.

Se le puede excusar un poco, porq entiendo que está en la mierda. Pero es una tóxica de cojones, espero que se de cuenta.

Lo que le molesta a ella esq Alex es feliz y ella no. Es demencial.

1
khramsek

#486 Obviamente en el SUBTEMBER KEKW

4
remus__

Pues Alex ha entrado al trapo al final también

mishimishima

#476 esta captura es el reflejo de todo el movimiento "yo si te creo" y del feminismo actual, locas intentando defender lo indefendible y culpando a cualquier cosa con tal de que una mujer no sea nunca la culpable de algo.

TNx7

#454 Seguro que Borja Escalona le dio like a ese tweet

1
Trellgo

Mira que no soy muy de seguir salseos, pero..

P.d: Cada vez me cae peor esta mujer.

2
imsack

En el momento que le echa en cara que no le ha pagado dibujos, minaturas y demas cuando en 9 años no ha pagado alquiler ni nada deja claro el tipo de persona que es y que ahora sin la billetera de Alex al lado le han dado una ostia de realidad.

4
radius

Lo peor es que alex se ofrecio a pagarlo como ha dicho, pero evidentemente a tu pareja se lo hacer por que le quieres y no por pasta.
Ahora sacarlo es muy ruin

sagem9

Como se contradice, la virgen...
Ella no quiere su dinero, pero le echa en cara que no le ha pagado dibujos y no se qué... Pero a ella le da igual el dinero eh!
Y ya por no hablar del alquiler y todo lo que le pagaba. Pero bueno, ya consiguió que le respondiese y tener contenido para varios días.

H

Me la juego: a parte de responder randoms no va a decir más porque se va -de vacaciones-

Hasta que empiece SUBTEMBER en twitch y abra directo; its payday

Nort3ch

Menuda bruja, que esta haciendo su conversion al feminismo radical es ya xD eso si, no fallan, como casi todas una MANTENIDA hasta después de dejarlo. 1 añito de alquiler como mínimo que te paga Alex porque NO HAS ECHO NADA CON TU VIDA.

swowy

Alexelcapo hater de los gatos?

duras declaraciones para los amantes de los mininos.

2 respuestas
cerverus94

#507 Pues cuando leas el hilo de Alex vas a flipar.

DaniRC1993

El problema de esta chica es su NECESIDAD de contar a la gente su versión y su punto de vista. Justificándose ante 100.000 desconocidos. Una gente a la que le importa una mierda su vida más allá del marujeo y salseo.

Contestando a gente hasta las 5 de la mañana para... qué? Intentar convencer a la gente de... qué exactamente? Y si por un casual haces cambiar de opinión a un hater, te van a salir 3 o 4 más por otro lado, esto es internet chica.

Os imagináis a Shakira montando este circo también?

1
Aizakku

la virgen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags