El salseo de Chio

kingsora

#690 qué foro?

1 respuesta
Aura-

#691 cotilleando, me han puesto de vuelta y media.

3 respuestas
desu

#687 pero ese es su plan. plantarse ahi.

pkjn

Que será de @AngryTwitchM el caballero blanco

Juan_Luis93

#690 que otro foro? locasdelcoño.com ?

1
Aura-

#674 Creo que eso lo hemos entendido mal, no pudo empadronarse en Palma pq le pedían alguna factura a su nombre y Alex no le dejaba con lo cual al no estar empadronada debía de tener problemas (por ejemplo vacuna COVID) quiere dejar entre ver que tenía control sobre ella y podía joderle de ciertas maneras

2 respuestas
Scaletta

#686 El tema de la Universidad en general le podria ayudar bastante en el sentido de que es centrarse en algo a lo que hay que dedicarle bastante tiempo si quieres llevarlo al día, conoces gente nueva, etc. Eso a su vez le va hacer alejarse de este mundo de internet en el que está 24/7. Algo que necesita urgentemente.

Pero claro para eso también tiene que cambiar de actitud cuanto antes, ahora mismo lo mas probable es que busque cualquier mínima excusa para abandonarlo a los pocos meses y tener un nuevo drama.

1 respuesta
Demonlike

Pero lo de empadronarse es ridículo. Solo trayendo una factura pagada por Alex y ella diciendo que vive con él (supongo que con la confirmación de Alex) y ya se podría haber empadronado.

1 1 respuesta
Aura-

#698 Normalmente con un escrito del dueño diciendo que vives en esa casa ya es suficiente pero según ella no.

1
1 comentario moderado
B

Yo creo que está todo el pescado más que vendido aquí.

Circulen.

Que cada uno haga su vida y se acabó.

PeandPe

#697 Es universidad online.

ArcSTAR

Fijate que su ex ha conseguido miles de haters a lo largo de su trayectoria que estarian encantados de verle enterrado y ni esos está consiguiendo llevarse de su lado.

This.

Mira que no lo trago y que me parece un amargado gilipollas. Pero Chío lo ha hecho tan mal que en este tema que hasta empatizo con Alex. Es acojonante xD

1
Mr_Satan

#692 ese es un foro de acosadoras y enfermas. Ahí se difama, calumnia y llamqn de todo a la gente prima. Y son amiguitas de miare y compañía.
Salieron en un reportaje de la sexta.
La creadora del foro creo que tiene condenas y denuncias y le han ido cerrado los foros.

1
Juan_Luis93

#700 No veas la telenovela turca no? que tenias camaras en la casa o que XD? Que por cierto, aunque fuese cierto que fuese una chacha, ella bien que estuvo 9 años y no se largó, le tenia que compensar de alguna manera. Y eso de que esta con una mujer mas atractiva que el... que quieres que te diga...

wizar5

Esta mas que sentenciada, encima sigue poniendo cosas que cualquiera con un minimo de edad se echaria las manos ala cabeza.

Se que lo mas logico seria que se retirase con poco de elegancia pero siendo Chio, que me parece que es mas bien tonta va a seguir estrellandose contra el muro.

pkjn

#700 Es gracioso lo de chacha, debe ser que vivía del aire y claro, limpiar un poco, unas lavadoras y poner el lavavajillas debe ser un drama tremendo.

Y es aún más gracioso lo de que ella sale ganando, tiene suerte que le paga un año de alquiler porque le dio la gana, sino ya me dirás de que viviría, como hacer el stream mensual para trincar, un tío que tiene su sueldo y su vida VS una mantenida 7 años xdd las parejas rompen y ya está, que esto sea un circo es gracias y culpa de ella solamente, no lo olvides.

Para todo lo demás tremenda película te montaste.

BernyMoon

#680 Esta muchos corazones pero que es la chio 2.0 ni cotiza.

1
keygy

#700 no se si alex tiene problemas psicologicos, pero ponerte a hablar de una persona que no conoces en base a unos streams, y que no lo conoces en la privacidad, me parece que es de estar un poco enfermito/a

1
Aura-

No lo ha escrito el, es de una tía de cotilleando.com que igual hasta es Chio

6
H

Es un no parar; para haber puesto un tweet que se va de vacaciones y que no le importa nada y tal tal tal... pimba

1 3 respuestas
Majravilla

#700 buena teoría, luego recuerdas que Chío es más fea que un frigorífico por detrás y que no ha contado una verdad en tres meses y se cae sola, lo de ese foro es terrible

1
wasel

#711 Me puedo creer que fuera ella ha comprar pero con del dinero del otro.

2
desu

#700 ¡Grítalo primi!

5 1 respuesta
TMZ

#681 Se viene arco de la traición de Baitybait a Alexelcapo, ojalá sea el nuevo novio. Se vienen curvas en ésta ruta, preveo un final interesante.

2 2 respuestas
Juan_Luis93

#715 Es que ese arco no se comentó, que encuentre otro famosete del cual chupar del bote

1
pIJAS

Bueno nada más que Álex oficialice a su nueva novia no me quiero imaginar cómo se va a poner Chio

1 respuesta
Puni

#717 habría que ser muy tonto para volver a liarla así metiendo a alguien en tu casa...

RastAfar1

Si esque es algo lógico, si tienes una relación que planteas un futuro, y el gana un dineral que ella no gana..pues te importa cero tirar económicamente de tu casa y tu pareja, en esa parte entiendo que a Alex le importe 0 si ella trabaja, es una nini o lo que sea, pero no es sano, ahi si que creo que ella debería haber aprovechado el boom y la repercusión que te da tu pareja para hacer streams etc.

Lo de la casa es la mayor gilipollez, cuándo yo trabajaba 14h diarias y mi ex ni trabajaba ni estudiaba, pues le tocaba hacer toda la casa, comidas etc, al igual que si fuera yo el parado lo tendría que hacer yo, se llama convivencia, ni machismo ni feminismo.

La experiencia de un caso parecido, es que lamentablemente Alex va a tener que denunciar, el drama va aumentando y cada se le nota más odio/rencor hacia su expareja, y hablar de ello o poner tweets sólo va a ser dar leña al fuego.

Que Alex tiene pinta de ser una pareja nefasta creo que lo sabemos todos, pero si estás 9 años con una persona es porque no estás tan mal, puedes cortar relación e irte, al menos se ha portado como un adulto sin tener que contar intimidades o echar por tierra su imagen para sentirte mejor.

Quizás sea que yo viví algo parecido, pero esta gente acaba cayendo por su propio peso, no puedes alargar un drama durante años y seguir teniendo repercusión, y si nadie lo para tiene pinta que va a salir mierda, y que Chio está deseando un motivo para hacer un directo, y como Alex no se lo da, tiene que forzar la situación

2
P4p

#711 hombre, si se ocupaba de la compra con lo que comía Alex pues ya es pasta al mes e

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags