El salseo de Chio

spnem

#656 No, el piso es de alquiler. Pero dice que no ha usado nada del dinero que le dio Alex y que le dijo que se le devolveria. Por qué no se lo devuelve ya si según ella no lo está usando?

Un poco raro...

1 respuesta
H

Ahora entiendo el gif de matrix, vaya bala esquivada

Adhan

¿A las 6.30 de la mañana? Esta tia va a terminar mal...

Me hace gracia el coñazo de la lavadora. Dos personas que ya por si no saldrían mucho de casa. Igual la ponías 1 vez a la semana. Pero bueno, se vendrá directo "aclarando las cosas 2".

B

#661 Por que se lo iba a tener que devolver ? Por qué iba a tener que vivir el otro por la cara ?

Si no ha usado el dinero que le ha pagado Alex en los 9 años , de donde ha subsistido ? Tendría otro curro.

1 respuesta
spnem

#664 Porque ella le dijo que se lo devolvería. Eso comentó ayer en una respuesta por Twitter.

Es evidente que es mentira y que lo ha usado. Entre otras cosas porque vivir de lo que hace ahora de forma independiente es una utopía.

kingsora

#647 lo que me faltaba a mi era ponerme a interactuar con ella en Twitter xD

Yo disfruto desde la barrera

1
kowboykenny

Vaya puta loca no?

Aeletres

Espero que se tome unas vacaciones de verdad de todo, porque la que se le viene encima va a ser bastisimo xD

DaniRC1993

Os dais cuenta que nunca habla de cocinar verdad. Vaya, otro detalle omitido más. De hacer la cama nunca habla tampoco, debe ser que la hacia ella también todos los días.

Debe ser duro poner 2 lavadoras a la semana, poner la Roomba, poner el lavavajillas cada dos días y fregar una vez cada dos semanas y limpiar el polvo un rato cada 3/4 días. Vamos, lo mismo que hacemos todos los que nos independizamos. Por cómo habla del dinero ahora parecían más dos compañeros de piso que una pareja. Me hace mucha gracia que le echa en cara todo esto y luego termina con un "pero que se lo agradezco eh".

Y para nada Álex nunca hacia nada de esto. Ni cocinaba ni hacía la compra ni limpiaba. Para nada me creo una sola mentira más de esta chica en esta historia llena de contradicciones y detalles omitidos.

10
pIJAS

Le llevaba cervezas cuando me lo pedía sí pero seguro que cogería 2 cervezas una para cada uno

Echar ese tipo de cosas en cara.. es caer demasiado bajo

1 respuesta
hitsvil

También me extraña que con tanta pasta en esa casa no te venga alguien 1 vez a la semana a limpiar…

Y por otro lado está guay lo de irte de vacaciones con el dinero de otro xd a ver si aprendo

DaniRC1993

#670 muchas veces se veía en el directo que ella le traía cervezas de sorpresa sin que él se lo pidiera. Un detalle de amor precioso si no fuera porque se lo está echando en cara en la ruptura.

I

A estas alturas lo mejor que se puede hacer es hacerle el vacío y que vaya desapareciendo poco a poco del mundillo.

Por su propio bien además.

1
D0n_G4T0

#659 No paga la luz tampoco, se la paga Alex ya que los suministros están a su nombre como ha dicho ella.

Vive gratis, pensión completa para un año pagada por el onvre blanco hetero millonaria, pero oprimida.

1 respuesta
Demonlike

Y es que encima con todas las mentiras que ha ido diciendo desde que lo dejaron, tampoco me extrañaría que en el tiempo que estuvieron juntos hubiera puesto mas lavadoras Alex que Chio. Porque no dijo en un directo que ahora que vive sola lleva la ropa a lavar en casa de su madre?

4
Mr_Satan

Pues encima como alex le corte la luz, el agua y tal, lo mismo se lleva una denuncia por delito de coacciones.
Y luego eso y algo más lo puede convertir en algo de VG.

1 1 respuesta
ArcSTAR

La cosa va de cuerdos hoy

7
D0n_G4T0

#676 No creo. Básicamente porque está publicando cada minuto en sus redes que no quiere nada de él y que está genial.

1 respuesta
Mr_Satan

#678 puede ser, pero la denuncia se la llevaría y además viendo cómo se están poniendo las leyes...

ArcSTAR
1 respuesta
D0n_G4T0
1 respuesta
A

#660 Según ella tenía céntimos en la cuenta cuando lo dejó. Así que ahorrar poco.

OneCrunch

Chio en alguna discusión que tuviera con Alex nunca pensó en que pasaría si terminaban? O sea estar 9 años sin estudiar, sin tratar de conseguir un stream o un canal de Youtube potente o buscar oportunidades de trabajo de dibujo por si un día terminaban lograr sobrevivir sola, simplemente dejo que pasaran los años y no se desarrolló cómo persona, está en el mismo lugar que hace 9 años.

Y eso debe de ser jodido darte cuenta de que la vida fácil que tenía se terminó y que ella desperdicio años de su vida sin hacer nada productivo

1 1 respuesta
mrphy

Esta a un par de tweets mas para tener ya un curriculum para aspirar como poco a ser la secretaria del Ministerio de Igualdad.

5 1 respuesta
M

#684 No querían streamer subvencionados por el estado para reconducir a la chavalería fuera de Andorra?

Ya tenemos candidata por el Ministerios de Igualdad.

desu
#683OneCrunch:

desperdicio años de su vida sin hacer nada productivo

es un penamiento y una realidad, muy negativa y dura de asimilar.

es, con perdon y salvando las distancias, como levantarte de un coma o salir de la carcel.

y su solucion, que no la ha pensado mucho porque rompieron hace pocos meses, es meterse en una carrera universitaria de 4 a;os, que no tiene salidas mas alla de darte puntos si opositas... por lo que han dicho otros que saben del tema.

se va a plantar con 38-40 a;os con un papel de licenciada en criminologia, una coleccion de videos en youtube y muchos tweets.

todos podemos aprender alguna cosa de este drama.

3 2 respuestas
B

#686

se va a plantar con 38-40 a;os con un papel de licenciada en criminologia

Me apostaria todo el dinero de Alex si lo tuviese a que no acaba ni de coña.

1 respuesta
SabinoArana

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza con cosas tipo MGTOW, cuando cada vez se ven más mujeres así, como no van a querer muchos hombres no querer jugársela a encontrarse con esto?

7 años de tu vida adulta mantenida (y bien mantenida con viajes y vacaciones, no a arroz y pollo), durante los cuales te sobra tiempo y faltan obligaciones para formarte, no lo has hecho.

Empiezas en Twitch con el comodín de ser la novia de, no lo amortizas.

Se termina la relación, pone muchas más facilidades de la que merece y todavía busca circo para rascar euros.

Es de ser puta miserable.

Y todavía tendrá cojones de echarle en cara lo de los dibujos y que le pedía cervezas mientras trabajaba xd

17 1 respuesta
Scaletta

Por mucho que diga que si escucha a su círculo cercano es muy fácil de ver que esta tia no está haciendo caso a nadie, ni probablemente a su psicóloga. Hace poco comentó que su psicóloga le habia dicho que tenia que dejar de pesarse, que hace ella? seguir haciendolo todos los dias, no vaya a ser q perdamos el drama y mejoremos.

Le encanta, se regodea dentro de cualquier drama o mini-drama que le diga a si misma lo dura que es su vida ahora, el daño que le han hecho y la mala suerte que tiene. No toma ninguna acción por su parte para mejorar, no quiere. Y así mentalmente nunca te recuperas, esto no va de que ir al psicólogo sea como tomarte una pastillita y mejorar sin hacer nada más.

Otro ejemplo, parecen chorradas pero dicen mucho de el caso de esta mujer. Se le jodió el aro de luz hace meses, algo casi imprescindible para dar un contenido de calidad en su trabajo, cuesta 20-30 €, creeis que se ha comprado uno nuevo? Si hombre, mejor seguir llorando por ello cada vez que abro stream. Esperando nadie sabe exactamente el qué, que se arregle solo? que alguien te lo solucione?. Chica que es TÚ vida/trabajo, la que tiene que tomar acciones por mantenerla, mejorarla y demás eres TÚ, NADIE MÁS.

Y así con cualquier otro tema.

Fijate que su ex ha conseguido miles de haters a lo largo de su trayectoria que estarian encantados de verle enterrado y ni esos está consiguiendo llevarse de su lado. Sus argumentos son ridículos, basicamente se está quejando de cosas que hace cualquier persona normal.

6
Aura-

Pues en otro foro la defienden a muerte, es horrible ver cómo se retroalimentan entre ellas.
Tienen el cerebro lavado, estoy segura de que Chío postea ahí

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags