El salseo de Chio

Demonlike

#749 Hace tiempo creo que se dedicaron durante un tiempo a jugar a partidas de rol, donde cada uno se creaba un personaje. Supongo que la chavala de twitter hizo algún dibujo de los personajes que crearon para las partidas.

Mandarinas

#749 alguna partida o algo de rol o algo del estilo imagino, no tengo ni idea xD

pkjn

#741 boooof y le crecen los enanos

B

Le voy a dejar mi sub por todo el salseo que lleva generando.

1 respuesta
Jhunter

#754 ahora sí que se está ganando el sueldo.

Dankeloff

Fíjate que me esperaba antes el plot twist de los cuernos mientras alex estaba de viaje que el de robar dibujos.

DaniRC1993

#711 Seguro que el set-up que tenía Chio también se la pagó ella misma con sus 300€ mensuales. O la silla que quería gorronear a una empresa.

Y por cierto, si tienes que ir dos veces a comprar por semana para dos personas, es que la primera compra no la hiciste bien, salvo alguna cosa suelta entendible tipo fruta.

1 respuesta
JCab

#757 Depende, yo tengo un mercadona a la vuelta de la esquina y prefiero comprar lo justo que necesito para los próximos días que comprar comida para toda la semana.

B

Los últimos años vivían de alquiler o en la casa de Alex ya comprada? Porque dice que fueron 5 y no 7 en el piso de alquiler

2 respuestas
OneCrunch

#688 Y estoy 100% seguro de que si Alex fuera alguien con peor reputación digamos un elmilllor, ya lo hubiera acusado de maltratador

1 respuesta
cerverus94

#759 cuando terminó la primera ola del COVID tuvieron que mudarse por qué los dueños del piso lo necesitaban y fue cuando Alex encontró la casa donde vive actualmente porque se la compro a tocaqueja.

Aura-

#760 No creo que tarde en acusarle o denunciarle por VG. De hecho ya dice que era su chacha básicamente y que tenía hasta que llevarle las cervezas y demás

2 respuestas
lovebuzzz

#762 Ese foro es el reflejo del feminismo actual, todas se consideran feministas pero la misma que escribe que un tío es un machista maltratador es capaz de estar en otro hilo despellejando a una mujer por su físico. El hilo de la novia de auronplay, por ejemplo, es una barbaridad.

Zeloran

#762 creo que ahora ya sería un poco tarde para sacar la carta de VG, ella sola se ha cavado un hoyo del que va a ser dificil salir. Tendría que haber hecho esa jugada justo en la ruptura, cuando la gente aún no estaba del todo posicionada.

H

Con lo fácil que todo hubiera quedado aquí

shaadukar

#692 estos temas me caen un poco transversales de cotilleo, de vez en cuando me actualizo, sobre todo si tocan a mi capo. En el caso del foro de cotilleando me enteré de su existencia por un game over que les hizo javi oliveira, y si estan ahi metidas la madre y amigas de miare, pues me imagino que amigos de las evidencias no son

1 respuesta
angelrcd

#700 Díselo reina!

B

working class hero

1 2 respuestas
wizar5

#768 Es el "yo solo como cosas gratis" del gaming

1
RastAfar1

#768 A lo que tenía que llegar porque Alex no le pagaba ni los dibujos, y luego que no es machista dicen..

1 1 respuesta
JCab

#770 Pero si recuerdo que una vez en el directo Alex dijo que Chio le había hecho un regalo y que le había venido a pedir dinero, creo que sobre los 100€m para las aduanas.

No sé porqué me da que hasta el propio regalo sería pagado con el dinero de Alex.

1 respuesta
RastAfar1

#771 te piensas que semejante pivón sale gratis?

1 respuesta
JCab

#772 Por supuesto que no, si quieres lo mejor, has de pagar.

1
Dankeloff

#759 Creo que de los 7 años, 5 son de alquiler y estos 2 últimos con piso comprado.

1 respuesta
B

#774 No me jodais, o sea que como la casa era de él se sentía en derecho de no pagar xdddddddd

1 respuesta
RastAfar1

#775 Yo no le cobraría a mi pareja si el piso es en propiedad y es mío, ahi ya los valores y pensamientos de cada uno

2 respuestas
JaviStar

Llego tarde al debate del empadronamiento porque estaba sobando, que he salido de guardia esta mañana.

Basicamente soy el administrativo/celador que trabaja en los hospitales y en los centros de salud donde uno de mis trabajos, aparte de dar citas, filtrar la emergencias y tal es meter a la gente en el sistema y tener siempre sus datos en orden.
Solo puedo meterlos en el sistema con el empadronamiento vigente y sin caducar, asi que suelo mandar a mucha gente a empadronarse al ayuntamiento del centro sanitario en el cual este trabajando, y llevo años haciendo mi trabajo.

La puta bula de necesitar una factura para el empadronamiento no la habia oido en mi vida hulio, no hace falta ninguna factura.
Pero para sus amigas pelicolores ya tiene excusa en ese tema.

Miente mas que habla xD

12 3 respuestas
Todso

#776 Alquiler no pero gastos, facturas, etc...

radius

Con un papel de alex autorizandolo y una factura a nombre de alex para demostrar que es su casa se puede empadronar perfectamente

Aura-

A ver que yo entiendo que si el gana muchísimo dinero y ella nada, este asuma todos los gastos pero coño no le eches en cara que no te pagó 3 dibujos si estaba el asumiendo todos los gastos

Yo si pudiera mantener a mi pareja pq literalmente soy millonaria lo haría con gusto para que no esté en un curro de mierda, pero mínimo que estudie algo o haga algo con su vida

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags