El salseo de Chio

P4p

#777 No eras cristalero y mozo de aeropuerto?

1 respuesta
B

#776 Yo tampoco, pero sigue siendo vivir gratis.

No es como si ese gasto Alex se lo haya ahorrado. Comprarte un piso no es gratis y ella descuenta dos años de gastos de Alex por eso xD

JaviStar

#781 hace años xD
Igualmente ya habia sido celador en clinicas privadas, luego curre en la cristaleria y en el aeropuerto y hace unos años ya me meti en la bolsa de celadores y estoy ahi. La cristaleria fue sobre 2010 para que te hagas una idea, ha pasado tiempo xDDD

1
1 comentario moderado
Incoming25

Yo me empadrone en Palma hace 4 años, y solo tuvo que venir mi pareja que tenia el padron en una casa de Palma, y la casa no es ni suya.
10 minutos tardaron en hacerlo en escorxador.

1 respuesta
JaviStar

#785 este mes estoy currando ahi xDDD

Mandarinas

Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BlackBeasT

#787 Se esta metiendo mas hondo de las arenas movedizas intentando salir xD

2 respuestas
Mandarinas

#788 Es que da la sensacion de que como Alex es rico no puede tener razon en el asunto, es increible xdddd

1 respuesta
desu

#789 siempre pasa. la gente con dinero siempre es la culpable de todo. nunca puede ganar ni tener la razon en nada. ni alex que se ha hecho a si mismo. pero ese es tema para otro hilo.

Todso

#788 Intentando salir dice, lleva 6 meses retozando en el barro y cada vez va a ir a más conforme vaya necesitando pasta.

madaleno

¿Por qué se ha moderado este comentario? #700 ¿Estáis buscando una cámara de eco o cómo va esto?

2 respuestas
GasaiDovis

#792 hombre no se , he leido los 2 primeros párrafos y no tiene nada que ver con alex y chio

Fyn4r

#792 porque parece ser que es un copypaste que ha sembrado ligeramente el caos

2
n3On

Esta en el punto de calentarse a tal momento de...

Y encima la tenia pequeña! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya seria lo mas top de internet por un tiempo jajajajajaja

1 2 respuestas
madaleno

🌈 Flipando en colores: 1

10
The_elovator

Ignoradla, es una niñata, ahora todas tienen el "feminismo" para vivir siendo unas inútiles.

desu

#795 Si no ha jugado esa carta es porque a el capo deberiamos llamarle el pollon.

Yuzu

#777 No sé en otros municipios pero en el mio con la fotocopia del DNI/NIE del propietario de la vivienda + un papel donde tiene que firmar dicho propietario y el resto de datos los rellenas tu y con eso ya estás empadronado. No necesitas ni escritura, ni contrato de alquiler, ni facturas. O en palma es distinto, o esta chica miente que flipas (esto lo sé porque me empadroné en el piso donde estoy hace 1 mes)

1 respuesta
JaviStar

#799 no es diferente, es lo mismo que has dicho tu o inclusive en pueblos, si literalmente te conocen sin mas, se saltan hasta el papeleo xD Asi que si, miente mas que habla

1
ihowellr

Joder, es que cada vez que escribe algo me imagino esto:

#784 No será la tía mas guapa del mundo, pero coño... le quitas la locura y una noche de fiesta te dice "dame nepe" y se lo das. A ver si aquí ahora vamos a ser todos follamisses.

2 respuestas
mishimishima

#801 Creo que el otro forero simplemente lo decía porque en otro foro alguien la estaba poniendo como mucho más atractiva que alex, y la verdad, yo tampoco la veo para nada atractiva y mucho menos como para decir eso. Pero para gustos colores.

1 respuesta
Lyn

A mí lo que más me ha dejado con el culo torcido, incluso a día de hoy, es como antes decía que no escuchaba música y que cuando caminaba por la calle se ponía ruido blanco (Sonido de lluvia y tal) y al dejarlo con Chio escucha de todo. Qué ha pasado ahí. xd

1 comentario moderado
mishimishima

#804 En la foto que ha puesto lo parece, no nos vamos a engañar xDD

1 1 respuesta
ihowellr

#805 hombre, está claro... y yo según la foto puedo parecer un tío guapete o un adefesio con ligero retraso y papada.

radius

Hace unos años estaba bastante bien pero poner lavadoras desgasta mucho.

2 respuestas
wizar5

#777 obviamente que era una bola.

Yo cuando me fui a empadronar en el piso de alquiler TODAS las facturas están a nombre de la dueña del piso, y encima le pago por transferencia bancaria. Cuando fui no llevaba nada xq realmente iba a empadronar a unos amigos en el piso. Pues para empadronarme yo, le enseñé el móvil con las transferencias para demostrar q vivía allí y ya esta

1
Puni

#807 la textura en la piel mejor la obviamos...
el color, el filtro de belleza de los Xiaomi a tope... xD

3
TNx7
#801ihowellr:

le quitas la locura y una noche de fiesta te dice "dame nepe" y se lo das

Habla por ti, por favor. Y no, no hace falta ser un follamises para al menos poner el listón en algún sitio.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags