El salseo de Chio

The_elovator

#839 porque quieren todas ser unas ninis y hacer asociación para que les pague papá estado por estar oprimidas.

ihowellr

Luego está el grandioso:

  • El hombre que deja a una tía sin motivo aparente. Realmente esa falta de motivo aparente es que esa tía básicamente le estaba haciendo miserable.
  • La tía básicamente dice "no me culpes a mi de que ahora mismo seas miserable, yo no tengo la culpa de que tu cabeza sea una mierda"
  • A los X meses, la tía dice que es miserable por todo lo que le ha hecho el otro.

:clown:

Bitch please... no culpes al tío de que tu cabeza sea una mierda.

6
H

Desde que Alex dijo lo del alquiler como que a Chio le han bajado los humos, y me alegro. Su único argumento ha sido "es que los millonarios"....

Vaya zasca, yo creo que de esta no se recupera

5 2 respuestas
mrphy

#843 De esta se recupera porque la otra opcion es ponerse a trabajar.

A

#843 está claro que ella confiaba en seguir metiendo mierda y que Alex no entrase.

Ahora le ha caído una gorda y ella misma se ha dado cuenta que la ha liado, por eso tardó en contestar y salió despues con lo de los millonarios.

El tema es que se queda cada vez mas arrinconada y ya sabemos con lo que saldrá al final.

Un tío trabaja 6-8h stremeando, la otra no tiene oficio pues es normal que se encargue de mas cosas de la casa no? cada uno ayudará donde pueda, casualmente de cocinar no dice nada y eso sí hay que hacerlo 2 veces/día.

El problema es tirar de "las labores de la casa las hacía yo (que soy mujer) y él como es millonario pues se piensa que todo lo soluciona con dinero y pobrecita yo"

1 1 respuesta
H

Ya, si estoy de acuerdo. A raíz del alquiler le están saliendo tweets de 2015 cuando le rogaba por skins del lol, vaya reflejo

2 respuestas
ihowellr

A veces me dan ganas de citar a Alex y decirle "tío, la próxima vez contrata a alguien para que haga las tareas del hogar un par de veces a la semana, te saldrá mejor".

Pero no soy tan hijo de puta.

1 respuesta
M

#847 desde la ruptura ya tiene limpiadora. Esperemos que al nuevo ligue no le haga también poner lavadoras, no vaya a ser que se repita la historia.

1
NiBeLHe1M

#845 No creo que sea cuestion de no esperar respuesta. El problema de Chio es que esta completamente convencida de que tiene razon.

Aunque Alex le haya mantenido todos estos años, ahora le pague el alquiler, le facilite todo el proceso, ayudado hasta extremos ridiculos con la mudanza, etc, etc... ella se siente una terrible victima y le mete mierda. No porque piense que esos detalles no vayan a salir, sino porque aunque salgan sigue pensando que tiene derecho a criticar y soltar basura.
Y en ese proceso de niña enrabietada e inconsciente, dice cualquier tonteria que se le ocurre, como lo de la lavadora, lo de los dibujos no pagados, etc. Es su manera de victimizarse y que Alex quede como el tipico onvre machista y opresor. Un discurso lamentable y burdo (tampoco parece que tenga capacidad para mas), pero que mucha gente compra.

6
_Rpv

#846 “nunca le pedí los regalos “ xdd

imsack

La realidad es que tiene 3X años largos y no ha salido de casa de sus "padres". Se lo han pagado todo toda la vida, no sabe ni lo que es esforzarse por labrase un futuro, tiene mentalidad de 15-20 años...

1
Scaletta

#839 Estoy viendo mucha mujer alucinando también con ella, es que es normal.

Luego están las de "ay que malo, no te costaba nada poner un twitt cuando te pedia ayuda a gritos y parar el hate", estos aun no saben el capítulo en el que que el hate paró (reconocido por ella), la cosa se tanquilizó y aqui a la fenomena no se le ocurrió otra cosa que celebrarlo abriendo un stream de 3 horas soltando mas trapos sucios del ex.

Vamos que al final como era obvio lo del hate era simplemente una excusa a la que se agarraba para seguir metendo mierda. Y la que sigue usando. Porque ya me dirás que culpa tiene su ex de que Renaldinho10 sea gilipollas y le diga que devuelva los gatos en su stream.

1
Demonlike

Vaia vaia con todo lo que está saliendo de Chio ahora

24 1 respuesta
n3On

Me va el salseo la verdad, pero ahora tmb lo que vaya saliendo toda la mierda esta y demas de la gente (fuera de alex) lo veo un poco... Yo tmb quiero protagonismo, si tanto ha jodido, esto tenia que haber salido muuuuucho antes o en su momento, aun q seas pequeño y tal, lo pones por foros, facebook, bla bla bla

Adhan

Los buitres como siempre esperando su momento de gloria...

DaniRC1993

Acabo de poner una lavadora y limpiado los dos baños, no aguanto más con esta vida, ahora solo me quedan unas 12 horas de tiempo libre a que se acabe el día.

33 1 respuesta
Syki

#846 vamos a ver eso es de primero de novia que juega al lol, no es que eso sea criticable, que una skin son 10e de mierda.

Es criticable todo lo demas, no que diga que le gusta la nueva skin de lulu

Jhunter

#856 ahora a hacer dibujos hasta las 3 de la mañana para poder ganar 300€.

2
Alasdair

#853 Eso pasa aquí en Madrid pero con todo, los concursos de Cosplay están todos amañados también, en cuanto conoces a dos personas está hecho y ella tenía los contactos xD

DaniRC1993

El alexelcapo que nos vende chio:

pkjn

Los que salen ahora más que buitres son gente que en su día comió mierda y da igual lo que dijeran porque en ese momento no iba a tener repercusión, ahora sí, y bien que hacen y solo con el tema de los dibujos que tanto valoraba xdd

5
D0n_G4T0

Lleva unos días callada, parece que por fin se lo han explicado ya que ahora mismo SÍ que hay gente mandándole bastantes mensajes con fundamento y no Benito36.

Me alegro porque le va a ir mucho mejor.

Madurar a los 34 años, tiene cojones.

1 respuesta
Adhan

#862 Está en la playita, hombre. Desconectando...

9
Robe_del_Mal
9 1 respuesta
Endocare

#864 Que creppy y que risa mas tonta me ha sacado.

1
bicho0

#838 a mí me gusta enterarme cuando sale la noticia pero ya luego paso , no soy de darle más vueltas al asunto ni de verlo más , se me acaba la cuerda en un momento , la verdad que paso bastante , al final el raro seré yo 😂

ratedx

se hace aburrida la tarde sin salseo

H

Después del guantazo con el alquiler no creo que haya mucho más; le bajó los humos rapidito

Si se le vuelve a ir ya es otra historia

2 respuestas
ratedx

#868 me suena que una vez hubo un tweet donde ella decia que estubo haciendo X tareas de la casa y le dijeron si el machirulo no hacia nada, y ella respondio algo asi de que si el esta trabajando (streamear) que las tareas las hace ella.

B

#868 Después de lo del alquiler volvió a seguir el hilo diciendo que le alcanzaba las cervezas cuando se lo pedía. Jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags