El salseo de Chio

Zenrox

Lo raro esque no haya mencionado que su familia le regalaba todos los años jamon en plastico

2 respuestas
ratedx

#1021 hostia es verdad el jamon y embutidos xd

A

#1021 no lo ha mencionado todavía*

CapitanCreep

Mira macho, voy a soltar toda la misoginia que me despierta este tema:

Esta pareja esta viviendo una cosa que a veces pasa y es duro, pero es una realidad. Y es que la relación no es horizontal, no están los dos a la misma altura. Uno aporta mucho más que el otro o lo que aportan no vale lo mismo.

Normalmente, lo que suele pasar es que la persona que está por debajo, tiene miedo de perder a su pareja, le entran celos, inseguridades etc pero es que son miedos REALES, no es irracional pensar así. Fingir que la relación es horizontal es aun peor. No te digo que le tengan que besar los pies cada día ni adorarle como a un dios, pero tiene que VALORAR los privilegios que está disfrutando gracias a él y saber cual es su puto lugar. Cuando le haces creer que vuestras aportaciones tienen el mismo valor y que sois iguales lo que haces es que en su cabeza diga: "El stremea, yo limpio, aportamos lo mismo" y no es así, como estará descubriendo ahora mismo.

Básicamente, esto es lo que pasa cuando eres un sojas y endiosas a tu pareja y le haces creer que es alguien a tu altura cuando no lo es, cuando alex puede encontrar mañana a 100 chios pero chio no puede encontrar otro alexelcapo en su vida. Así está de desubicada, que vive en una burbuja tan distópica que es capaz de tener los huevazos de recriminarle sus aportaciones de mierda a la pareja (dibujos de 20€, limpiar etc) cuando era ella la que dentro de la pareja era una privilegiada absoluta y debería sentirse agradecida.

Encima ni siquiera es bueno para ella, va a llevar la ruptura mucho peor. Ahí está la pobre que no acaba de encajar el hecho de que le acaba de "destocar" la lotería y de la noche a la mañana vuelve a ser un muggle que tiene que currar una salvajada de horas a la semana para subsistir y tener los caprichos que tenía antes solo con poner la lavadora de vez en cuando.

Pero es que se la ve que es la típica tía con mentalidad de chavala de 16 años con el pelo azul que no tiene ningún puto lugar para la autocrítica y no puede llevar ningún problema de ninguna manera que no sea victimizándose.

63
wizar5

No ha salido ya el comentario de que Alex el capo es asi de grande porque Chio ha estado haciendo las labores del hogares haciendo que este pueda centrarse en sus streams, y es por eso que éste le debe muchisimo a Chio?¿

1
rojasu

Veremos cuanto tarda en soltar que la tiene pequeña y no sabe follar o cosas asi xD

2 1 respuesta
Babeta

Acabo de ver que esto sigue activo, alguna novedad en la última semana? Lo último que vi fue que estando de vacaciones Chio volvió a arremeter con lo de los dibujitos xD

1 1 respuesta
Tebuh

A ver cuanto tarda en empezar a decir que lo de que sus aportaciones eran nulas o insuficientes que es algún tipo de micromachismo y que la infravaloraba, ya veréis ya

1 respuesta
Scaletta

#1027 Se ha tranquilizado bastante, ha contestado a un par de randoms con el dinero, alguna foto provocativa para sentirse deseada y poco drama más.

ratedx

#1028 bueno,el siempre que hablaba del piso decia nuestro piso que compraños

manolovera

Me pregunto que querra decir.
img

3 respuestas
P4p

#1031 Han vuelto, ya era hora.

Savantyair

La virgen que desubicada esta

DaniRC1993

#1031 Va preparando el terreno. En unas dos semanitas ya toca hilo, que habrá que comer.

Kb

Igual se ha ligado a otro que la mantenga

6
The_elovator

#1031 la han contratado en alguna movida, tanta feminista vividora alrededor indicaba que de algo de eso iba a vivir

1
desu

el bar ha puesto una promo 2x1 en las salsichas

ahora tiene 2 cenas al precio de 1

5
OviedoSergio

Este hilo es oro puro.

3
SikorZ

Por un lado me alegro que haya dejado de humillarse publicamente pero por otro echo de menos el salseo, estoy confundido

7
Juan_Luis93

Pronto va a ir Alex al Wildproject, veis a jordi preguntandole algo sobre el tema? O alex le dira previamente por ahi no tires, o que le pregunte y alex sea "borde" y no le quiera contestar, o por ultimo, que es la que mas nos gusta a los salseantes, que tire navajazos.

2 respuestas
Blue_ogre

#1040 Yo creo que habrán llegado a un acuerdo previamente y como mucho lo mencionarán por encima para cumplir y au. No esperéis nada que no esté dicho ya.

2
Yochar

#1040 No dirá nada. Hablando de ese tema Chio tiene mucho que ganar (fama, aunque sea mala le darán visitas y más motivos para volver a rajar de Alex en Twitter y en Twitch) y Alex no tiene nada que ganar. Como ha dicho el compañero alomejor lo comenta un poco por encima o ni siquiera.

1 respuesta
Petterrr

#1042 "Mi ex hace como que no existo y me impide crecer como streamer: abro hilo"

7
CaNaRy_r00lz

#1026 En FC hay apuestas de cuando se abre un OF xD

3
GasaiDovis
3 respuestas
RastAfar1

#1045 Que triste va a ser la hostia de realidad

PeandPe

#1045 EDIT: No se veía.

B

#1045 se abre un onlyfans? o que sucede que nomentero

H

Más vale que le dure el dinero de Alex porque luego.... gl

spnem

Si se va a abrir el only que no tarde, ahora es cuando va con la inercia de ser la ex de y es cuando puede rascar más pasta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags