El salseo de Chio

Daahlia

#1367 Yo por el dinero no lo he dicho, si no por su actitud, que un psicólogo con una paciente así intentará ayudarle a pasar página y darle pautas que le puedan ayudar a eso y saliendo con los brotes esos de despechada mucho no parece que ponga de su parte

1 respuesta
ratedx

#1381 joer pero es que eso se lo dijo todo twitter y gratis xd pero lo tomaba como ataque machista que quieren hacerla callar

1 respuesta
Z

Joder con el novio, ¿No?
https://gyazo.com/0bdc14b13c1f3910f5956ae3daec40ad

3 respuestas
ratedx

#1383 la virgen xd

Daahlia

#1382 Ya, si ví varias respuestas suyas en su momento, que con algunos tuits normal que contestara mal, pero incluso a gente que le decía las cosas con respeto les contestaba mal xD

mishimishima

#1383 joder encima de picaflor y mantenida tambien es hipocrita xD

1 respuesta
ratedx

#1386 el novio es el que da RT no el es que escribe

1 respuesta
B

Mejora mucho a las paridas que soltaba su ex y como se dedicaba a hacer vejaciones a su chat.

El próximo con suerte es un tipo más cercano a su edad medio decente.

Zeloran

#1383 no me digas que su novio es un ¿onvre?

mishimishima

#1387 si das RT digo yo que es porque estas de acuerdo no? Viene a ser un poco lo mismo

1 respuesta
ratedx

#1390 solo puntualizaba

1 respuesta
mishimishima

#1391 ya ya, era por aclarar. Vamos que es muy hipocrita que echara mierda a alex por ver ciertos videos o tener indicios de esas ideas y que ahora no diga ni pio sobre esto y ponga frasecitas de enamorada. Menuda perla de tia

1 1 respuesta
ratedx

#1392 si a mentido en muchas otras cosas no nos extrañemos que lo sea

Aura-

Estoy pensando que ese no es el novio, es que no puede ser que se queje de que Álex veía algún vídeo de UTBH y ahora esté con eso

3 respuestas
Fyn4r

#1394 Es que, hay alguna "prueba" de que sea el novio? Quiero decir, desde mi punto de vista esto es tran creible como cuando nos inventamos el Alexbby

1 2 respuestas
Aura-

#1395 Es la única persona fuera del ámbito artista que sigue en Instagram, el otro comentó lo de "Mi criminologa" y alguna cosa más.
Yo lo leí en cotilleando y para bien o para mal siempre son las primeras en enterarse de todo xd
Cuando Aurony bjean lo dejaron ahí se supo tiempo antes y así con más cosas xd

Pero empiezo a pensar que no puede ser, si es que encima es un niño

2 1 respuesta
BreadFace

#1395 Por favor no recuerdes que era una invención que aún no lo he superado

10
The_elovator

#1394 dinero Aura, dinero

B

https://twitter.com/bellotero69/status/1578477305277865986

Ese Tweet del novio pegajoso y el "me encantas" tienen like de Chio. 🤔

Fyn4r

#1396 Si lo dijeron en cotilleando es 100% entonces, esa peña tiene mejores fuentes que el FBI

1 respuesta
ratedx

#1400 es absorvente esa mierda, estuve leyendo el hilo y la virgen como va camnbiando de apoyo incidicional a quejas xd

DaniRC1993

Thanks for the info

3 2 respuestas
Aura-

Pero que estrés si lo único que hace son vídeos 0 preparados

1 respuesta
B

Si lo raro es que pesando tan poco el cuerpo aún tenga fuerzas para menstruar

1
PhDfailer

#1403 Imaginate el cambio de no trabajar y ser mantenida por un millonario a tener que ir a la uni a estudiar una carrera chorra y tener que pagar el alquiler con el dinero de tu ex-novio.

Es un cambio duro. A la vida real.

2 respuestas
Aura-

#1405 cierto, en ese sentido si tiene que se estresante aunque me huelo más a que es por pesar tan poco.

La gente con infrapeso suele tener problemas menstruales entre otras cosas

1 1 respuesta
PhDfailer

#1406 Está en mi necroporra

4 1 respuesta
Scaletta

Bufff, malas señales.

En cuanto venga algún niño rata con su cuenta "Remaldimho_10" y le diga media palabra vuelve a la carga.

I

#1402 Ya quisiera esta tener solo 10 días de retraso 🌝

8
ratedx

se vienen minichios

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags