El salseo de Chio

B

Yo no entiendo como te empapas tanto de un tema y luego no lo puedes subir a Youtube en formato chulo, con miniatura guapa y siendo de duración más reducida.

No es formato para stream.

3 2 respuestas
Aura-

#1407 comentario muy feo

1
Inmolatus

#1405 bueno estudiar, estando en octubre aun estara con las presentaciones.

Daahlia

#1394 Yo me lo creo perfectamente por lo dependiente que es y porque se ha pegao al primero que ha pillao (desesperación), mira con Alex, que también se ha quejado de cosas y diciendo que si no se sentía cómoda/agusto. Y tampoco es que parezca una persona con las ideas claras con esos impulsos que tiene

Halekulani_

#1402 Falta responderla con este video varios foreros

https://youtu.be/xzX_SSrC8Eo

1 1 respuesta
Thesadato

#1415 Yo le puse el de homer quedándose el dinero el otro dia xd

ratedx

#1411 por que no, ella quiere hacerlo en directo, tardo 1 año en subir los episodios xd ya se agobia el tener que buscar info y verse documentales sobre el tema como para decirle que se lo curre mas xd

mishimishima

#1411 si no es capaz ni de mutear las alertas y no salirse del tema del stream para agradecer bits o lo que sea, como para ponerse a hacer miniaturas y acortar los videos... Claramente lo que quiere es no esforzarse un pelo.

KullThran

y al final los gatos que, Alex no los va a volver a ver? me da mucha lástima

2 respuestas
cerverus94

#1419 como dijo Chío en un tweet los gatos son suyos y se los queda ella.

1 respuesta
ratedx

#1419 y segun ella que no los queria, solo falto decir que los maltrataba

KullThran

#1420 mejor no digo lo que opino que me cae aggro

Mr_Satan

Los gatos ni se acordarán de él.

1 comentario moderado
Halekulani_

#1424 Se viene el onlyfans, ya se ha pulido la pasta que le dio Alex

3
zeN2k6

Está desesperada.

2
zazgan

#1424 Pues espero que sea esto lo que se viene :

46
ihowellr

#1424 blanco y en botella.

DaniRC1993

Pero si ya ha enseñado todo lo que hay que enseñar.

1
1 comentario moderado
Adhan

Madre mia hija vete a casa de tu madre y que te prepare una olla de garbanzos con chorizo porque vaya tela...

Va de gótica culona y parece una drogadicta.

7
goLBeRLyyyn

RPV de esta increíble historia de desamor? Nunca he seguido a Alex pero me interesa todo tipo de salseo.

1 respuesta
Alfrik

Me sorprende que no se haya comentado nada sobre este tuit

1 1 respuesta
H

#1433 De perder el tiempo dice, pues ella solita ha sido la culpable porque se vivía muy bien sin mover un dedo l0l qué hipocresía

Zeloran

#1432
Relación de 9 años. Ella depende economicamente de papá oso.
.
Papa oso decide salir de la cueva y abrir sus círculos sociales. Se despiertan sus instintos más primarios y empieza algo con otra.
.
Papá oso echa de su cueva a Chío y le da sustento económico para limpiar su conciencia.
.
Chío recibe la hostia de realidad de su vida. Despierta del letargo en el que estaba sumida junto a papá oso.
.
De repente se encuentra sola, vieja y sin dinero, lo que deriva en un desequilibrio emocional severo.
.
Paga a un psicólogo para intentar revertir esa espiral de destrucción, pero no surge ningún efecto y se dedica a tirar mierda para todos lados, papá oso incluido.
.
Finalmente Chío se hace feminista. FIN

2 4 respuestas
RastAfar1

#1435 Literalmente, la suerte que tiene Alex que su ex ha hecho ella solita por destruir su imagen, menudos 9 años de relación tan emocionantes tuvieron que tener

1 respuesta
Tebuh

#1435 Cambia el punto 2 por el 3 y te compro todo, si hubiera sido un engaño tendría hilos e hilos en twitter llorando por eso y directos cada 2 días que que la engañó y que bla bla bla

goLBeRLyyyn

#1435 No sabía nada de este tema pero acabas de escribir justo lo que me imaginaba, gracias.

1
ratedx

#1435 macho 34 años no es viejo no jodamos

3 respuestas
KullThran

#1439 bueno..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags