El salseo de Chio

Tebuh

#1470 Pasar olimpicamente como apoyarla para que hiciera streams y poder tener un trabajo "estable" con toda la fan base que podía haber absorvido porque no hacía un puta mierda?

1 respuesta
NeMs

#1470 claro que pasar olímpicamente de ellas es ayudarla con la mudanza pegándose un viaje de cojones, darle una estabilidad económico temporal para que pueda arreglar su vida y eso, por no decir que las otras parejas rompieron y hasta meses después nadie supo nada así que ni es el mismo contexto ni de lejos

1 respuesta
B

#1471 Lo mismo que hicieron con las otras chicas, vaya. Lo que no hicieron fueron dejarlas vendidas ante el hate.

#1472 Si lo ocultaron o trataron de en parte fue para evitar el hate hacia una de las partes. Pegarte un viaje no le ayuda a nada con el hate recibido.

Está claro que los contextos son distintos. En el caso de las otras el ex puso de su parte para evitar hate y la ruptura fue más madura.

1 3 respuestas
Tebuh
#1473Treecko:

Lo que no hicieron fueron dejarlas vendidas ante el hate.

Si vas contestando a gilipollas y les haces casito, recibes el mismo casito, tu pareja/ex-pareja no es tú niñera

1 1 respuesta
ratedx

#1473 en el primer stream que hizo dijo que no sean idiotas y empiezen a meter mierda, a ella le dijo que dejara las redes una temporada por que sabia lo que iba a pasar

2 respuestas
Tebuh

#1475 que no tio, que no hizo nada por ayudarla, no ves que tampoco le pagaba sus dibujos, aunque fuera mentira, se ve que 7 años apoyándola económicamente sin que ella hiceira nada no cuenta, que es mejor que la hubiera defendido en twitter que eso sí es apoyo

Aura-

A ver, el hate recibido ha sido por su manera de gestionar Twitter y meter mierda, si se hubiese callado en dos días nadie se acuerda de ella

10 1 respuesta
ratedx

#1477 a lo mejor ahi estaba el problema

4
DaniRC1993

Sí porque su necesidad de hacer un streaming, libreta en mano, contando la ruptura con pausas dramáticas cual lidia lozano, no ha tenido nada que ver.

1
LechuJa

También es cierto que este hilo es un sálvame deluxe, y por mucho que enganchen los salseos todos sabemos la mierda que son.

Tener a gente de internet analizando tus tweets, los de tu pareja, y criticándolos en el mismo twitter o en un foro de internet es algo que le afectaría a cualquiera, y no sé hasta que punto alguien se lo merece por el simple hecho de ser un personaje.

1 3 respuestas
ratedx

#1480 pero eso viene de antes, que yo recuerdo ver temas en FC para meter mierda a alex y burarlse de chio hace años

TMZ

#1480 Qué rápido se acabó el sálvame deluxe con éste hilo muerto durante semanas cuando en vez de dedicarse a sacar mierda de su ex (que no le ha mencionado desde hace meses salvo cuando directamente ella le obligó) y contestar a paquito123 y juanitogod756 se calló la putísima boca y dejó que la mierda parase por sí misma.

Qué cosas.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Cuando salía con Alex la gente tenía una imagen bastante buena de ella, parecía muy buena chavala. De hecho cuando lo dejaron mi primer pensamiento fue "No me extraña, Alex de pareja tiene que ser amagante". Ella ha sembrado la mala imagen que está dando.

PD: Seguramente si leyera este comentario diria "Porque antes callaba y ahora no".

18 2 respuestas
Circos

#1483 Entiende que pasarse todo el santo día poniendo lavadoras y secadoras le quitaba tiempo a decir las sandeces que dice hoy por twitter.

2 1 respuesta
ratedx

#1484 cuando eso es falso tambien xd

LechuJa

#1482 Ya bueno, si una cosa lleva a la otra, pero por empatizar un poco me pongo en su lugar y no sé hasta que punto es soportable tener una horda de haters que se creen con el derecho de juzgar y criticar cada mierda que pone (que no son pocas). Al final es el precio a pagar por dedicarse a lo que se dedica, pero parece desproporcionado para los números que mueve.

1 respuesta
ratedx

#1486 cuando empezo todo no habia tanto hate, quitando los 4 tontos de siempre, por que subs de alex no son por que en su stream cualquiera que hable mal de chio le mete permaban, hace un tiempo baneo a un tio que llevaba 2 años subscrito

DrDr3

#1473 Eres su actual pareja?

1 respuesta
ratedx

#1488 pobre chio entonces xd

1 respuesta
DrDr3

#1489 Viendo lo visto, si.

Scaletta

Que casualidad que toda esta guerra empieza cuando Alex estaba en Port Aventura... y ahora sabemos que con otra tía. Alguien se vuelve como loca a llamarle y mandarle audios llorando porque "le está cayendo hate". Como le meten un block pasa a meter mierda publicamente, insinuar que su ex le maltrataba y demás mierdas.

Sisi el hate, no putísimos celos.

5 2 respuestas
HashAfgano

El meme ese de la tía tirando paladas de mierda a Internet.

1
Circos

#1491 Yo voy más allá y digo que no son celos siquiera.

Es una mezcla de estrategia barata de ganar repercusión para ganar viewers, primes y likes a base de esgrimir la espada del victimismo, feminismo podrido de cuarta ola y att.whorismo constante juntado a una actitud propia inmadura e infantil.

Lo que "conocimos" de ella, era una máscara, una mentira, cualquiera es feliz viviendo entre comodidades que jamás ganó con su sudor. Lo que vemos ahora es su real condición de ser humano.

Crane

#1483 y esto es un buen resumen. Su situación la ha provocado ella con una gestión pésima, pero yo también pienso que Álex cómo pareja debe ser un ogro. Al final es incluso peor, pues tenía todas las cartas para estar tranquila y ha conseguido que toda la mierda vaya a ella.

ratedx

#1491 y segun cuentan no fue solo, creo que andaba con mas gente segun comentan

ratedx

y por curiosidad, que considerais ser un ogro como novio

1 respuesta
Circos

#1496 Sin conocer la relación de ellos, para mí es el que le habla borde a su pareja sin motivos, que es seco, desconsiderado, pasota, gritón, celoso, manipulador, en fin, todo lo contrario a mí que soy el nuero perfecto no copium.

6
H

Hoy me encontré con un perfil de twitter diciendo gilipolleces y digo... joder que me suena y me suena y me suena... pumba, su "supuesto novio" xD

Me recuerda a nuestro amigo joaquín, contexto

2 respuestas
ratedx

#1498 vaya hostia tiene encima el tio

2
DaniRC1993

#1498 Chio habrá llevado muy mal la ruptura pero este tío es simplemente gilipollas. Si de verdad están saliendo, menuda bomba de relojeria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags