El salseo de Chio

Lyn

No quiero ser abogada del diablo pero estáis juzgando a Alex de borde solo por lo visto en stream, no lo justifica del todo pero a lo mejor tiene mucho que ver. Hablamos del tío que no agradece subs porque no le gusta y le incomoda.

2 respuestas
ratedx

#1501 una vez estuvo 3 horas agradeciendo a toda la lista de subs , nada mas xd

1 respuesta
Lyn

#1502 Porque no lo hace nunca y le parecería gracioso. Entra a su stream para ver si lo hace. xd

1 respuesta
ratedx

#1503 que no este parando el stream por cada sub no significa que no agradezca, al acabar dice gracias por subscribirse o por pasarse

B

#1474 A veces no llegas a ese extremo si te apoyan contra la horda. Lo dicho, tiene que joder ver como te dejan vendida y a otras sí que las apoyan.

#1475 Eso es cuando destapa que han terminado. Cuando le cae hate se borró hasta que soltó el gif de bala esquivada en lugar de echarle un cable con el hate de su comunidad.

1 respuesta
ratedx

#1505 y la solucion seria estar cada 2 por 3 diciendo a la gente que la deje en paz y luego irian a quejarse de que le fue llorando

1 respuesta
DaniRC1993

Chio ya dijo que Alex le recomendaba que pasara y que no contestara. Lo mismo que le dicen todos en twitter. No hace caso, alimenta a los haters.
Si es que es de primero de redes sociales.
Pero el "ya no me callo nada" y el "porque me sale del coño" la tiene empoderada.

1
B

#1506 Lo de apoyarlas en otros casos sirvió. No fue como la supuesta película que se vendía de que "apoyándola" le iba a ir peor.

Una excusa para dejarla vendida ante la horda que va a su Twitter a joder.

1 respuesta
sudoGenkii

#1501 lo de no agradecer la sub no es lo normal en streamers medio decentes? que quieres estar interrumpiendo todo el stream con subs?

Al menos los pocos que sigo no lo hacen, o lo hacen en descansos.

1 respuesta
ratedx

#1509 el dijo mas de una vez que no lo hace para no estar cortando cada 2 por 3

mishimishima

#1508 Estás culpando a Alex de algo que ha hecho mal ella sola, por mucho que intentes darle vueltas para llevarlo a ese terreno no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
B

#1511 Ahí digo que en otros casos sí apoyaron a sus ex y sirvió. Eso de no apoyarla porque iba a generar más odio es una milonga para dejarla vendida sin decir que te la suda.

2 respuestas
mishimishima

#1512 El dijo todo lo que tenía que decir en un twit y en un directo, pidio por favor que se se respetara a ambos y que no hablaría más del tema. Desde ese momento no tiene responsabilidad alguna de lo que haya hecho ella para ganarse la reputación de mierda que se ha ganado por sus propias acciones. Que tiene 12 años y tienen que dar la cara por ella? Te lo han repetido mil veces, si se hubiera callado la puta boca no hubiera tenido la ni una décima parte de la repercusión que ha tenido, pero lo necesita para llamar la atención, punto.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#1512 Es que se la suda. Cuando cortas de esta forma con alguien es porque quieres saber 0 de ella porque odias tu vida ahora mismo. Por su salud mental, y que tu ex hable de tí en twitter no ayuda. Bastante ha hecho poniendo los tweets, diciendo eso en su primer streaming, y ayudándola con la mudanza (de esfuerzo y económicamente).
Cualquier famoso si le tiran hate, hace bomba de humo. Te imaginas a shakira contestando en twitter uno a uno hasta las 5 de la mañana.
"No, es mi twitter, tengo derecho a estar aquí sin que me insulten". Sí, pero las redes sociales son una mierda porque está lleno de gente de mierda. Prioriza tu salud mental antes que tu orgullo macho. Camina tú hacia una hoguera, por mucho derecho que te creas tener pasar por ahí, te vas a quemar.

8 1 respuesta
B

#1513 Yo hablo de casos más allá de dar un ínfimo espacio de un directo. Que por cierto, dijo que se "sentaron" a hablar y ella desmintió eso.

#1514 Yo he dado ejemplos de otras rupturas de streamer en las que recibieron apoyo mediático de parte del ex.

2 respuestas
Halekulani_

Joder el bombo que le dais a esta petarda, es increíble, no veís que es lo que ella busca?

Si me decís que es gracioso, pero ni eso, es simplemente una desquiciada.

A veces yo mismo la he contestado en plan burla pero es que ya está llegando a un punto que da hasta asco hablar de ella.

2
DaniRC1993

#1515

Que por cierto, dijo que se "sentaron" a hablar y ella desmintió eso.

Sí, la verdad es que su versión es totalmente fiable.

6 1 respuesta
DrDr3

#1515 Definitivamente eres su actual pareja o estas pico y pala para ello, si no, no lo entiendo.

3 3 respuestas
Demonlike

#1518 Es simplemente hater de Alex, filtra sus mensajes tanto en este hilo como en el de Alex y veras que solo le tira mierda.

2
Cukie

#1518 He pensado lo mismo XD

Yo sinceramente creo que la ruptura no se la esperaba y se le vino encima todo, inseguridad, estar "perdida" sin la pareja estable que has tenido durante casi 10 años, plantarte con 34 años sin un porvenir, celos, ver que tu pareja rehace su vida rápidamente (porque obviamente es lo que pasa cuando la ruptura no es decisión de ambos, Alex llevaba mascando eso en su cabeza ya desde a saber cuándo).

¿Que quizá ella esperaba más apoyo? Pues seguramente, ¿Que las fandoms dan asco y la gente es una inmadura por ir a atacar a una ex? pues también. Pero que ella no ha sabido manejar la situación como una persona adulta y da pataletas... vamos, eso es innegable. Quizá al principio lo hizo por desesperación y por el estado emocional en el que estaba y podía entenderse, ahora ya canta y sólo demuestra taritas la verdad.

7
TMZ

#1518 Le puede su odio por Alex, no le des más vueltas.

Eso y que es tier 3 en el canal de la criminóloga.

3
ratedx

#1517 cambio tantas veces de version

RastAfar1
#1480LechuJa:

Tener a gente de internet analizando tus tweets, los de tu pareja, y criticándolos en el mismo twitter o en un foro de internet es algo que le afectaría a cualquiera, y no sé hasta que punto alguien se lo merece por el simple hecho de ser un personaje.

Ahí te doy la razón, siempre he dicho que no podría ser famosete por eso mismo, pero también la gente vió como ella menospreció a dibujantes, se aprovechaba de la fama de su novio para conseguir sillas, la de cosas que no sabré porque todo lo que sé es porque lo he visto aquí en mv, no abro twitter y no suelo ver Twitch, si en vez de intentar quedar como la víctima y la buena, te callas y dejas pasar 2 meses, nadie se acuerda de ti salvo 4 contados.

Pero si te ponen algo, te defiendes con tonterías..usas la carta del machismo, de que trabajabas gratis supuestamente, pues va a salir mucha mierda, yo tuve una relación parecida, salvo que éramos 2 randoms y duró poco más de la mitad, y lo mejor es callarte la boca, tengas razón o no, estoy seguro que alex no es el novio perfecto y tendrá mierda en el armario, como todos, pero al menos supo gestionar todo, y al no hablar de ello, la gente acaba pensando "Pobre alex lo que aguantó a esta loca" cuándo probablemente si hubiera entrado al bait nos hubiéramos enterado de mucha mierda.

De Chio como persona no opino, porque lo poco que he visto, si pongo mi opinión sincera me cae agro

pelusilla6

A mi el respeto lo perdió cuando empezó a soltar indirectas de que su ex lo acosaba y le maltrataba psicológicamente a 3 días de dejarlo con Álex y resulta que sorpresa, tras unos días de lluvia de mierda a Álex dijo que se refería al ex que tuvo hace 12 años que no conocía ni dios.

Álex no sería buen novio pero vamos, ella tampoco lo creo y se ve que es una mala persona (además de las numerosas mentiras).

PD: Al principio me daba pena pero cuando nos empezaron a banear de 15 canales de twitch por decir que se estaba comportando como una niña pequeña (literal la frase, nada más) como que un poco merecido el hate xdd

1 respuesta
ratedx

#1524 eso no fue ella, fueron los mods, hable con ella hace tiempo sobre eso y dijo que no sabia nada con lo de la lista

2 respuestas
Savantyair

#1525 @AngryTwitchM ?

Thesadato

#1525 omg un fan de la chio esta!

ArcSTAR
4 respuestas
ratedx

#1528 a ver a donde tira el arco ahora

Fyn4r

#1528 No sé que es peor, que le conteste a otra despechada o que esa paisana sea psicóloga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags