El salseo de Chio

DaniRC1993

Estamos a final de mes, hay que pagar esas cervezas

Phil_Rich

Esa es la famosa psicologa? Ahora se entienden muchas cosas

1
RastAfar1

Como si hubiera dedicado su vida haciendo triunfar a alex, quién no se cuelga medallas es porque no quiere

1 1 respuesta
Fyn4r

#1533 estás menospreciando que una vez puso 2 lavadoras?

17 1 respuesta
RastAfar1

#1534 No seas machiste, que también le hizo dibujos

NeMs

capaz esta sea la psicologa de la que tanto presume? por que joder tal para cual

TMZ

#1528 "Lo decía por mi otro ex, de cuando tenía 10 años"

Luego que si me hatean, que malos los machirulos, empoderamiento máximo y demás gilipolleces, todo para justificar la terrible persona que es.

1
Scaletta

Ha borrado las fotos semidesnuda de los últimos días no?

Madre mia como está de la cabeza esta mujer, a mi ya me empieza a dar pena. ¿En serio no hay nadie de confianza que le ayude?
Estos altibajos dan un mal rollo terrible.

1 2 respuestas
ratedx

#1538 no sabe que para eso esta instagram

D0n_G4T0

La carrera de psicología se la puede sacar cualquiera, ya ejercer va a depender de si vales o no.

Z

#1538 Le habrá dicho algo el nuevo novio, me apuesto la polla.

Circos

No está hablando de Alex, claramente habla de Ernesto al cual conoció en la guardería y lo dejaron en la ESO.

13
Daahlia

#1528 Menudo simpeo lo primero y menuda falta de comunicación y reciprocidad en lo segundo, cuando son cosas que deben ser fundamentales en pareja xD

1
Daahlia
11
Circos

Este hilo debería renombrarse como "No reírse de los subnormales por favor"

9
Z

No puedo sacar clip porque no estoy suscrito, pero podéis mirar el VOD del último stream https://www.twitch.tv/videos/1633378608 minuto 36:15 aproximadamente, llega alguien al chat a trollear y se pone como una loca.

3 respuestas
OneCrunch

#1546 Grítalo reina

1
Adhan

#1546 No entiendo muy bien el hecho de que entren niños y troll a dar por culo y su respuesta automática todas y cada una de las veces sea atacar a tu exnovio. Uno si fuera mal pensado podría creer que esta esperando cualquier mínima oportunidad para tirar mierda.

Por otro lado, yo no iría tan de digno por la vida si tengo un colchón económico que me ha dado mi pareja. Que si eso nos creemos que el piso, la universidad, los gastos y los caprichos salen de la panza de suscriptores que tiene haciendo ese contenido tan pésimo.

H

"Gracias alejandro por haberme dejado porque es lo mejor que me ha pasado en la puta vida". Bueno nos vemos en un año cuando tengas que pagar el alquiler la carrera y las facturas con tu propio dinero

PD: Como historiador me duele la desinformación que suelta, Nixon quería mantener las tropas en Vietnam? Claro claro... y eso que he visto 5 minutos porque no me quiero tiltear más

M

Esta chavala está llena de maldad, debería hacerle una puta estatua a alexelcapo por haberle soltado panoja a cambio de nada para que rehiciese su vida, de no ser así, ahora mismo estaría viviendo debajo de un puente...

1 1 respuesta
Adhan

#1550 De hecho, sorprende enormemente que tenga entre 250-300 personas en directo cuando hace el Cuarto Milenio de hacendado. No me extrañaría que pusiera bots.

DaniRC1993

La cámara de eco que tiene es brutal. Suelta esa perla, ve los comentarios "di que si coño" "dilo mi reina" y sonríe con los brazos abiertos como si hubiera hecho un acto heroico. Me recuerda a los de Sálvame cuando dicen cualquier tonteria y son aplaudidos.

5
Daahlia

#1546 Le falta tiempo para echarle mierda al ex... nena, eso no es estar bien ni tener superado nada, cansina

elsabio

Que le pasa en la boca? Por qué habla como si le faltase el aire?

1 respuesta
B

Se nota que lo está pasando mal, está tan delgada que se le ve la cara chupada y los dientes enormes

1 comentario moderado
PeandPe

#1556 ¿En serio te has creado una cuenta en Twitter, y otra en Mediavida, exclusivamente para poner un clip de la chica atacando a Alexelcapo?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

No sé a quien se cree que engaña con esa actitud de "estoy mejor que nunca" pero se está haciendo mucho daño a si misma. La realidad es que sigue jodida mientras que Alex si que está de verdad en una de sus mejores etapas.

Debe ser dificil de aceptar, por eso le dan estos berrinches adolescentes.

10
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags