El show de Kidi

H

#720 No creo que sea ego, si a él le da igual que le vea gente o no. Su vida la tiene solucionada, el stream es solo para decir que tiene un proyecto o que hace algo, sin más

No lo enfoquéis de esa forma, su canal es a fondo perdido y que genere o no le da absolutamente igual.

1 1 respuesta
4nima

#721 Al revés, precisamente cuando el dinero no es un factor importante en la ecuación es cuando el ego juega fuerte. Él es un early adopter en su forma de vivir y muy ligado a ese rollo de pionero va una actitud de 'el cliente no sabe lo que quiere' y él, por su ego, cree que igual que encontró su lugar una vez y dos lo hará de nuevo, reinventándose. La cosa es que lo más difícil en esto es crear la audiencia, y él ya lo tenía y decidió tirarlo a la basura por mal análisis y poco autoconocimiento. La cosa es que puede recuperarlo, si quiere, pero necesitará una madurez que no sé si tiene. Igual algún colega del padre que sea un buen consultor le hace un par de workshops y le reencamina =)

4 2 respuestas
H

#722 Puede ser, es otro punto de vista

guccipump

En cuanto al ego que le regalen los Eslands tampoco ayuda... Veremos este año

1 1 respuesta
A

#722 No lo necesita, sobre todo después de saber lo del pobre amigo. Sus padre le vieron las orejas al lobo y como están ricos, se lo van a financiar todo. Kidi jamás va a estar en peligro de no poder vivir por streaming, tiene la vida solucionada gracias a sus padres, y ellos le hacen creer que sus directos son válidos. Sin ellos, no tendría cobertura monetaria, ni ingresos, ni casa, ni nada. Tiene suerte por sus padre y así ha de ser, me alegro por cualquier persona que hoy en días de crisis brutal, tenga apoyo.

Hace streaming porque no sabe hacer otra cosa y sus padres lo saben, y le financian y le apoyan. De otra forma, no sería nadie.

Eso sí: a los últimos esland, fue God de look, tiene clase. Bueno, clase no. Ninguna, tiene ése mood con la moda brutal.

1 respuesta
alexkanter

#725

12 3 respuestas
Rubrum

#726 Buen cosplay de Samantha Hudson

3
XEYN

#726 esa skin de twitch no la tengo

2
Scaletta

#724 Aquí se dijo que tras ganar el último había comentado como que no se iba a presentar al siguiente. Para que veas el ego.

frikkio

No sólo eso, vio tan claro que no se lo merecía y que fijo que ni lo nominan para los siguientes premios que propuso ser parte de un hipotético jurado especializado de IRL.
Le han adelantado por la derecha y tiene pinta de estar frustrado viendo como un cuñao que carraspea habla sobre el gazpacho.

1 1 respuesta
zazgan

#730 Te equivocaste de quote xd

GR33N

#726 Los padres deben de estar orgullosos.

Tsuder

El otro día si hizo un poco de autocrítica,pero luego salio con cosas como que se tenía que haber ido a Nurburging,cuando es un plan que ya hizo y creo recordar que se le cortaba el stream por mala conexión mientras conducía,y precisamente es el contenido de coche el que le dio la puntilla, o que no tenia viewers en sus planes diarios porque no tiene una "profesión" como mariotaxi,arroz y desgracias u otros streamers. Lo que me hace pensar que no sabe ver bien su posición,su tipo de publico o porque la gente lo ve (veía).

En cuanto a dinero o ingresos tiene la suerte de que no se tiene que preocupar y puede jugar a ser streamer hasta que se aburra porque el nuevo enfoque para hacerse youtuber de viajes tampoco es que le haya salido muy bien.

1 respuesta
lma03

#733 es una persona a la que no se le da bien entretener y ya.

3
DalinarKholi

Si fuera él, que no tiene problemas económicos, me lo tomaría como ocio más que como un trabajo, haría lo que me saliera de los huevos cuando me saliera de los huevos..

Y si me quedo sin público, me la sudaría.. Pero forzar el contenido buscando contenido...pues te quedas como cletus

Blasa

Los padres no le darán tanto dinero cuando lleva con el aire acondicionado del piso sin funcionar desde hace años, con el calor que hace en Madrid. Por no hablar de que se ha tirado también años sin arreglarse el diente, o que cuando viaja siempre se aloja y come en los sitios más baratos y cutres.

1 2 respuestas
alexkanter

#736 Pero lo del diente no era porque tenía que pasar un tiempo hasta que pudiesen ponérselo? O al menos siempre decía eso cuando le veía, que tenía que llevar la funda o sin nada hasta que se formase no sé que.

2 respuestas
lma03

#736 Yo en su día le oí decir que no le gustaba pedir dinero a sus padres y que trataba de ganarse la vida por él mismo, pero a saber

H

#737 Así es, necesitaba cicatrizar por dentro y demás. Tenía revisión cada 2-3 semanas, "Años sin arreglarse el diente" es invent de manual

Comer en los sitios más baratos y cutres no sé, pero coche nuevo, cada día un viaje eso no sale de "los padres no le darán tanto dinero" más bien todo lo contrario. Él mismo ha presumido más de una vez de su tarjeta de crédito sueca porque dice ser la buena xD

2 respuestas
Blasa

#737 La infección según él mismo comentó, se curaba con 6 meses de tratamiento. Pero se tiró años sin el diente antes de empezarlo.

#739 Lo del diente se puede comprobar fácilmente porque hay videos de hace 2 años en los que ya sale sin él.
El coche no es nuevo, es de segunda mano como mínimo y le costó 25k o por ahí según recuerdo, tampoco es que estemos hablando de un Lamborghini. Aún así, decir que los padres no le dan tanto dinero, implica que algo le dan, pero no tanto como se especula en este hilo. De comprensión lectora, justito eh.

1 respuesta
Blasa

.

wizar5

Tendria que dejarse de IRL y tonterias asi, y pillarse Riven top

H

#740 El que tenga 25k haciendo irl que tire la primera piedra. Si tanto te preocupan sus ingresos pregúntale a él.

Comprensión lectora tengo poca lo que sé es que no tengo intención de faltar al respeto como tú :grin:

1 respuesta
Blasa

#743 No me preocupan en absoluto, sólo comentaba que la imagen de niño pijo al que se lo consienten todo tiene ciertos matices. Puede ser lo que comentaba otro forero, que por algún motivo no le guste usar la tarjeta sueca, pero no me cuadra mucho porque le encanta fardar de ser un hijo de popó o decir que su novia es de clase trabajadora. Apesta a clasismo.

No pretendía faltarte al respeto. Mi comentario era en tono desenfadado. Lamento si mi mensaje ha sonado agresivo.

Z3n

Todo el día con las maquinistas a ver si se busca un trabajo de verdad, a picar a la obra le mandaba yo

mishimishima

Yo recuerdo oirle llegar a decir en slgun momento que incluso se planteaba no ponerse el diente porque era como "su seña", que le daba personalidad. Lamentable.

1 1 respuesta
gyoza

#746 por que es lamentable? Si tiene razon

1 respuesta
Ephectx1

Qué tiempos aquellos cuando se sacaba a la Riven... Miss that.

1
OliverAtom

Me he registrado hoy mismo y me gustaría que mi primer mensaje fuera en este post. A mi kidi me ha hecho mucha compañía. Empecé a seguirlo en octubre 2021, a las pocas semanas se fue a USA invitado por Riot y desde ahí me enganchó. Lo veo a diario unos dias más tiempo y otros menos pero de IRL es al único que veo junto con JapanJordi. Me da igual como sea de personalidad (aunque a veces siento verguencita ajena de las cosas que dice), me gusta ver Madrid mientras pasea y me gusta ver los sitios y las actividades que hace, las cuales me parecen las mejores de lejos de entre todos los streamer irl.

Lo que no me gusta tanto es cuando aparece Andrea. No la veo mala chica pero sí la veo la definición perfecta de aprovechada. Desde que sale con él le ha ido chupando todo lo que ha podido (ropa, el iphone 13, vivir mantenida en su casa, en el año y pico que llevan juntos la he visto pagar 2 veces. No se me olvidara la afeitadora corporal de 20€ que le regaló a Kidi por su cumpleaños y mientras el pagafantas regalandole las entradas para el concierto de The weeknd XDDD...). Kidi es un pagafantas y no le quito culpas pero la chavala ni disimuló para dejar el Lidl donde curraba de cajera cuando lo conoció para intentar ser streamer cegada por el piso de Madrid centro viniendo de vivir en Alcorcón en casa de sus padres los cuales tienen que estar flipando del cambio de vida de la hija... me tocó bastante la moral que tuviera el verificado de twitch y un patrocinio de Prozis a la semana de empezar en la plataforma cuando cualquiera que empiece le cuesta meses conseguirlo, por supuesto todo esto enchufado por Kidi. El dia que rompan, a esta le quedan las bragas y volver a Alcorcón

2 respuestas
mishimishima

#747 Razón tiene depende de como lo mires. Si su seña es parecer salido de proyecto hombre, desde luego lo ha conseguido, pero ya te digo yo que hay muchos yonquis ahí como para que eso sea una seña personal

Usuarios habituales