El show de Kidi

Perurena

#749 un poco de machismo por aquí

1 respuesta
alexkanter

#749 Pero si Prozis lo tiene cualquier matao de Twitter e Instagram con 2000 seguidores.

squ4r3

#751 tú lo llamas machismo, otros lo llamamos factores.

7 1 respuesta
Perurena

#753 Opinas lo mismo que el compañero?

1 comentario moderado
2 meses después
LICI

#755 te han limpiado rápido el hilo xD

squ4r3

wut? por que lo han borrado?

1 respuesta
Fyn4r

#757 porque la gente no entiende que si se cierra un hilo no es con intención de que se empiece a spamear el tema a lo largo del foro. Lo de borrar y no ocultar fue porque tengo pulso de octagenario

2 respuestas
1 comentario moderado
squ4r3

#758 entonces kletus esta baneado como concepto de todo el foro? cómo pretendéis que sepa eso alguien que postea en otros hilos?

1 respuesta
Fyn4r

#760 no es que este baneado y en este caso tampoco es alguien que postea en otros hilos y no se haya enterado. Es alguien que quería sacar el tema en algún sitio y lo intentó en varios

2 1 respuesta
Tsuder

Pues estuvo chulo el Stream de anoche de la mani en Ferraz.

2
Razort

#761

Cualquier cosa que se ponga de viviendoenlacalle lo estais moderando, no? Da igual si es un tweet de Grenheir en el que sale un clip de Grenheir reaccionando a Jony hablando de Grenheir y puesto en el hilo de Grenheir. Que si es así se dice y no pasa nada. El miedo es libre y si tenéis miedo a ser demandados es comprensible, o lo que sea.

1 1 respuesta
k0yi

#763 lamentable lo de meandoenlacalle

alexkanter

Tenéis un hilo abierto en en el subforo Offtopic sobre viviendoenlacalle. Así os podéis desahogar.

Rubrum

Nos reíamos mucho de Kidi porque le superaban los demás streamers pero ahí sigue el cabrón aguantando, mientras a su alrededor llueven hostias.

1 1 respuesta
aberronchole

#766 porque tiene una familia rica detrás que le permite hacer esto y vivir en un piso del padre en pleno centro de Madrid de gratis.

Ya me dirás cómo vives con 400 viewers de media haciendo IRL viajando por todas partes xd

El tío hace los mejores planes de los streamers IRL de España pero es más aburrido que una piedra

1 1 respuesta
R

#767 Correcto,seguramente su stream en terminos IRL sea el mejor o al menos el más completo de España,pero entre su carisma y su forma de ser pierde muchísimo.

1
RobiiVk

https://www.marca.com/videojuegos/2023/11/09/654d3e8ce2704e39a68b4593.html

1 3 respuestas
T

#769 Factos de Kidi

H

#769 Kidi es muchas cosas pero tonto no es, sabe perfectamente que diciendo algo así alguien se iba a hacer eco, solo hay que ver cómo a lo largo del discurso se fija en la reacción del chat esperando que alguien salte, o mejor dicho, midiendo sus palabras porque le van a hacer clips sobre ello. FIjáos en las pausas de 2-3 segundos atento al chat, esa mirada a mí me dice "sé lo que digo y sé a lo que voy"

Y es lo que busca, all fin y al cabo tiene que ser relevante de vez en cuando. Ahora bien, vaya pintas me trae siempre xD

El clip original sale de esta cuenta de tiktok, que entre otras cosas, recopila las cosas de ViviendoenlaCalle

https://www.tiktok.com/@laotracaradelstream/video/7299449496704978208

Porimas

#769 Habló de putas la tacones xD

R

Como están los del marca,no? Se apuntan a todas ya

c4nn4b1n0l

Atentos a la estampida en plan Jumanji.

1 respuesta
RobiiVk

#774 Menuda especialita la del megáfono xD

4
5 meses después
avkiller

Es curioso como se autoinmolo al estilo de los pilotos japoneses, ya no lo ve ni su padre (total tendra que seguir manteniendolo lo vea o no). Plena decadencia del que se autoproclamaba con el mejor contenido irl XD

3 1 respuesta
frikkio

#776 Hace mil que no lo veo (y eso que hubo una temporada que me molaba su contenido) pero me da la sensación que su pareja le ha comido la tostada en cuanto a viewers y repercusión.

1 2 respuestas
gyoza

Ha vuelto a ser Electrokidi

1
H

Para ser IRL 300-500 espectadores no me parece el apocalipsis final; si se le quiere demonizar es otra historia

Pero vamos es lo de siempre le dan igual 1 que 100, lo hace por tener algo en su vida pero no depende de ello.

Mientras no haga daño a nadie...

1 2 respuestas
aberronchole

#779 es una mierda 300-500 viewers. Afortunadamente tiene el colchón de su padre así que se la suda tener 20 que 5000 viewers ya que no necesita compaginar stream y otro trabajo como la mayoría de streamers IRL de pocos viewers.

2

Usuarios habituales