El show de Kidi

avkiller

#779 No se en que se le esta demonizando, se esta diciendo que su content es bastante penoso estas son estadisticas de los ultimos meses media de 387. Es normal que se la sude es un nini de manual, al principio tambien tenia mas numeros por que le financiaba papi el content. Con esas estadisticas las promociones tambien le desapareceran, no se que marca va a seguir apoyando a un tio que va en caida libre. Quizas haga una buena compra de bots pa intentar retener a marcas, que me da a mi que ya tiene experiencia en eso.

4 1 respuesta
H

#781 Y aun así se mantiene en 300-500 espectadores que repito, para mí no son malas cifras (para mí)

Ha tenido varias marcas pero no sé; recalco la idea que mientras no haga daño a nadie... ni fu ni fa

2 2 respuestas
avkiller

#782 para alguien que se autodenominaba el mejor streamer irl del panorama y con el mejor content segun su ego si me parece de risa. Tiene numeros de aficionado y luego anda llorando que si este no se que, que si el otro es que..., que si me habias dicho que me vas a sacar en el rewind..... es bastante ridiculo como persona y streamer. Sin mirar atras y sacar a relucir la forma en la que trataba a su expareja o amigos cuando el chat pedia que salieran antes que el. Resumen un niño pijo con mucha envidia hacia el que puede comerle el pastel y lo destruye o intenta a la que puede pero al final la gente se da cuenta de quien es. Pero eso si de cara a la galeria intenta mostrarse como que a el no le molesta y que no pone la zancadilla a nadie XD

6
Blasa

#777 Se tiene que acordar a menudo del día que tuvo la genial idea de hacerle un canal. :smile:
Aún así, es más sosa que un pan sin sal. No va para streamer revelación la verdad.

1 respuesta
frikkio

#784 pues es cara de la Twitch Con. Así que algo debe de tener (no la veo, no es mi rollo)

1 respuesta
Blasa

#785 Pues como no sea que los streamers grandes pasan de la Twitch Con y estos no se pierden una con la excusa del irl y de viajar, no sé. En la última se juntaron un montón de nonames como diría Xokas. Tan desconocidos eran los otros, que Kidi y la novia eran los que más destacaban del grupo.

aberronchole

#777 en Instagram si le está funcionando el contenido a la novia de Kidi y le ha pasado por delante.

En Twitch tiene números bastante "malos"

Tritoman

Le debí dar popper cuando me entrevistó en directo, al menos lo ofrecí

Perurena

Que no que Kidi que vive bien porque su contenido es muy "blanco" y las marcas le quieren.

lel.

avkiller

#782 sigue cayendo en picado 147 viewers tambien lo ves aceptable XD

1 respuesta
H

#790 Cuatro mensajes en el hilo, cuatro mensajes tirando hate

No me apetece entrar en bucle y menos a estas horas. Feliz semana :smile:

4 respuestas
avkiller

#791 Si hate consiste en exponer prácticas dudosas... entonces es hate sí (en una visión alterada de la realidad, pero sí) a perdon queria decir si tirar hate consiste en mostrar la caida de espectadores XD

1 respuesta
H

#792 Eres consciente que ni siquiera es categoría de IRL, que está jugando al Lol ¿Verdad?

Mal bait amigo, si copias mis mensajes que sea con criterio. Nos vemos :smile:

2 respuestas
3 comentarios moderados
aberronchole

#791 Hiskud el que tiene como 4000 mensajes entre Kletus y arroz y desgracias hablando de hate. Que cojones estoy leyendo

4
JackWhy

#791 Feliz semana a ti también Kidi

Perurena

#791 Si el hate es hacia otro streamer de IRL entonces si eh.

1
B

Hay que reconocer que kidi, o al menos asi lo pienso yo, al principio tenia muchisima gente en parte porque era el unico irl en España de forma seria y constante, de hecho estaba titus haciendo streams al mismo tiempo, y titus perdió mucha gente por su forma de ser, perdió mucha gente también por declaraciones que hacia, luego empezaron a salir otras personas, y kidi para mi que hacia planes muy interesantes por ejemplo el viaje por españa me gustó, pero se metió con el coche , y empezó a centrarse demasiado en eso ( aunque no lo admitiera al principio), ahora ya casi ni lo veo por no decir que no lo veo salvo un minuto o dos, también le perdió mucho creo que su forma de ser, es verdad que otros irl son peor en cuanto a caracter, pero para mi fue se por ser tan excéntrico.
Esta haciendo el contenido que le gusta, pero hay que reconocer que ahora mismo sobrevive gracias también a su situación personal. Comparado con otros streamers de irl, vease lluna, jony, grenheir u otros, ahora mismo tendría que plantearse si le compensa mantener tanto el coche (por mucho que sea su hobby y lo que le gusta) o si prefiere empezar de nuevo a crear planes variados para ser relevante.

Usuarios habituales