FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

bleed11

#416 un niño que desapareció hace muchos años, unos gilipollas que andaban con Auronplay y la novia haciendo el tonto por twitter llamaron para vacilar a la madre del niño desaparecido y quisieron meter a todos en el ajo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#405sashing:

Él está diciendo que fue un error que cometieron al redactar la sentencia, y que como la sentencia era absolutoria era una tontería reclamarlo. Esto que sentido tiene?

Puede tener sentido. Pero yo no permitiría bajo ningún concepto algo así. Vamos y cualquier compañero que se precie... pides una aclaración de la sentencia y no hace falta ni recurrirlo...

#405sashing:

Ya me parece imposible que alguien se pueda engañar a la hora de redactar una sentencia y te pongan algo tan grave

Puede pasar, pero para eso están tanto la petición de aclaración o de subsanación de errores... como los recursos xd

#405sashing:

Quedarte con una sentencia que pone que le mandaste esa foto a una niña y que luego le pediste otra a cambio, a sabiendas de que eso te puede pesar para juicios futuros como ya se ha visto.

Tal cual. Yo no permitiría que a un defendido mío le quedase como verdad juicial algo tan grave si no ocurrió.

pd: además de que si no ocurrió. ¿por qué es un sobreseimiento y no una asbolución?

#405sashing:

Y para el usuario que decía que lo de la foto era mentira porque la jueza cortaba dos veces a David Bravo. Eso era otra manipulación de Dalas, lo corta porque estaba desviando el tema, no porque lo de las fotos fuera falso.

Le corta porque ya lo había escuchado y porque no aportaba nada nuevo y solo alargaba el tema.

1
F

#421 Joder con la novia

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#415 la acción reivindicatoria es un juicio especial en el que el propietario de un bien (objeto) REIVINDICA que le devuelvan su propiedad.

Se comprueba si es cierto que es propiedad suya y se le da la oportunidad al que lo tiene para que diga por qué lo tiene (si hay un contrato de alquiler, si lo compró etc) pero no se comprueba NADA MÁS.

Es un juicio rápido donde solo se puede comprobar eso. FIN

1
F

Soy_ZdRaVo

hostia puta la biyin xddddddddddddddddd

M

¿Esa es esta? https://twitter.com/biyin

WTF

B

#423 Auronplay la ex, Berlustinho(asesor de rufian), archiaparcada y demas gente de la epoca tienen un pasado de humor negro...

Lo peor que vi fue lo que dicen de que llamaban a la madre de Yeremi Vargas para reirse(un niño desaparecido). Pero no se si ya se disculparon con ella en su epoca(me suena que si)

Pd: lo de nazis obviamente era un meme, no lo eran de verdad, pero lo de Yeremi fue pasarse 7 pueblos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#428 de humor negro Berlustinho poco. De acosar a gente mucho. Menudo tipo más peligroso

Y ahora es el que lleva la comunicación del Departament de Salut xddddddddd cobrando una pasta

bleed11

#423 La moda de hacer el retrasado en twitter en ese año era lo más, Auronplay tuvo la suerte de tener una productora detrás que le tapó todo xdd

#428 el de las llamadas fue el aparcada ese, de hecho fue el desencadenante de que el resto saliese de esa espiral de humor

1 respuesta
B

#430 Sí, bastante asquerosa esa época. Pero lo de que se lo tapó la productora? Yo me acuerdo que de repente dejó de meterse en líos y subió el famoso vídeo con Paco Sanz para lavar un poco su imagen. Te refieres a eso?

Al final el que peor parado salió fue Aparcada. El Berlustinho acabó de asesor de Rufian, lo cual le pega bastante la verdad.

Dios me siento mayor por acordarme de esto. Ya han pasado años.

1 respuesta
Nahuel007uru

Los argumentos de los pambis son: "Dalas es mala persona si, pero Wismichu también lo es."
No defienden al suyo, simplemente critican al resto, simplemente porque su ídolo así le enseño, es patético.
Y eso de que la justicia dió un veredicto y ellos le quiten importancia es de traca.

ArcSTAR

Realmente tanto Dalas con Wismichu son 2 trozos de mierda, ojalá los juicios pudieran quedar en doble KO

Zinicox

Berlustinho, que se creó una cuenta fake para humillar publicamente a un señor mayor, que daba bastante asco por cierto y ocurrió esto.

1 1 respuesta
bleed11

#431 Tener una empresa detrás ayuda, en este caso YouPlanet, borraron todo rastro de esos tweets y a correr.

De hecho es la productora del Wismichu este y el otro día se dedicaron a poner en diarios generalistas que era inocente, viven de su trabajo y les interesa que su imagen esté limpia

2 respuestas
B

#406 Demostrado quedó que existía el mensaje. La realidad del mismo no, de hecho ni denuncia por maltrato animal hay pese a haber mil y una pruebas y admitir que sabía que perdería la tenencia.

#411 Hay peritos que han dicho que el peritaje no es algo 100% exacto y que el WhatsApp no
es infalsificable.

#435 Youplanet no es en parte de Wismocho y Auron o algo así?

1 respuesta
minired

Joder con Bjean

1 respuesta
bleed11

#436 No creo, eso lo lleva gente de mucha pasta. El CEO de Youplanet va de directivo en la candidatura de Víctor Font, tienen a un par de youtubers haciéndole propaganda y colaron a Font en un benéfico de Auronplay en navidades para hacerle una ''entrevista''

1 respuesta
B

#437 Qué le pasó ahora? Primero se comió hate de los progres por disculparse con Dolas, luego de los pambis por hacer disculpa falsa y ahora ni idea.

El Dalas no debió hablarle de esos temas en sus disculpas cuando ella no pintaba nada. Muy rastrero de su parte y pobre flaca xd

#438 Hostias. No sabía que fuera tan grande solo que Auron y Wismocho andaban metidos, aunque ahora es House ir Talents la network

1 respuesta
minired

#439 Los twits que han empezado a rescatar de ella, los he descubierto aquí y buscando la gente ha encontrado bastante mierda de hace tiempo y de celos y movidas

Soy_ZdRaVo

#434 y que se cebó con un chaval enfermo mental de Canarias que se imaginaba en público que era futbolista. Al principio era gracioso porque parecía que había destapado a un mentiroso.. pero luego le contactaron familiares y conocidos avisándole de que era una persona con una enfermedad y que hizo? siguió y siguió y siguió.

Igual que con Manolón. Exactamente igual. Le escribió gente de Lora del Rio diciéndole quién era y en vez de parar... fingió que era una muchacha para que fuera a verle a Barcelona y poder grabarle mientras se reían a lo lejos

De hecho hasta publicó fotos desnudo de este tío y mil cosas más.

Y ale, recompensado con 5K al mes en un cargo público

1 respuesta
Huk

#384 eso, es muy bien. Sin ocultar.

B

Las nuevas sc de Biyin deben ser de alguien cercano porque no me suena ninguna de la funa anterior que le hicieron. O es tonta y no ha eliminado sus tweets?

2 respuestas
bleed11

#443 Son las de siempre pero no lo borró a tiempo, quien le iba a decir que su público en gran parte iba a ser muy joven y sudamericano xdd

Lo último que se sabe de ella es esto:

7500 eurazos por llegar a X oyentes en un podcast de 45 minutos además de lo que le pagaron por hacerlo, normal que busque salir de la polémica de estos dos mandriles

afhn

@soy_zdravo una pregunta, una duda existencial que tengo, no es ilegal y denunciable compartir conversaciones privadas de forma pública? Aunque sean sólo cachos, no es ilegal?

1 respuesta
Endorfina

¿Y la de los símbolos hindúes quien cojones es?

B

#443 No los había eliminado todos. Hace dos meses o así se los volvieron a rescatar en Twitter, supongo que a raíz de que empezase a hacer stream y mucha gente se acordase de su pasado. Imagino que algunos aún tenían algunas capturas guardadas también.

Ella al principio creo que insultó a quienes lo sacaban para luego quitarle hierro al asunto y decir que solo era un rol que tenía. Eso de usar lo de que era un personaje como excusa también se hacía mucho en aquella época.

Es bastante raro ver a esa pareja ahora. Tanto él como ella ahora son family friendly y su público ronda los 12 años. Para los que los conocimos en sus inicios choca bastante. Como si vieses a Tarantino dirigiendo una nueva entrega de Gru, mi villano favorito.

1
Soy_ZdRaVo

#445 si lo comparte uno de los que participa o con autorización de uno de los que participa no es ilegal.

Por qué? Pues porque no tiene sentido que sea ilegal

1 respuesta
afhn

#448 Aunque la otra persona que participa en la conversación no de la autorización?

1 respuesta
F


1 respuesta

Usuarios habituales

Tags