FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

Sesshoumaru1

Y hasta aquí las puñaladas.

2 1 respuesta
melonzuelo

#91 Gracias.

A

El wismichu ha dicho algo?

1 respuesta
Benzac

#93 no, ha pasado del tema.

1 respuesta
B

Pues Dalas ha encontrado a una supuesta victima de Wismichu, que difundio videos suyos cuando era menor, imagino que como denuncie se le cae el pelo.

Kabraxis

#94 No creo que este pasando del tema, simplemente el y su abogado preferirán no decir nada del tema públicamente hasta que tengan algo bueno con lo que defenderse, por que es bastante difícil la verdad, y mas ahora que están apareciendo las supuestas victimas de Wismichu. Decir algo ahora mismo seria suicidarse.

1 respuesta
Benzac

#96 no creo que Wismichu tenga de donde salvarse. Deben haber copias de los vídeos de Chatroulette y a la mínima que alguien ponga la denuncia por divulgar sus videos pues lo puede llorar.

1 respuesta
Kabraxis

#97 El problema es que a ver quien es el valiente que sale a decir "yo tengo copias de los videos" cuando estamos hablando de menores.

Ahora mismo esta javiolivera en directo intentando encontrar los videos en internet en su canal secundario.

3 respuestas
Benzac

#98 no me extrañaría que Dalas tenga.

1 respuesta
B

#98 hace 2 dias estaban en vimeo, y la cuenta era de Wismichu, vamos Isma Prego ponia(subidos hace 7 años), los borró a la que Dalas hizo el video y estaba sin censura por lo menos el unico que vi

1 respuesta
F

#99 #98 #100

Benzac

Wismichu no tiene como librarse de esas xD, al final el que causo que Wismichu cayera fue el mismo.

1 respuesta
F

#102 Igualmente tampoco entraría mucho en prisión

1 respuesta
Benzac

#103 pero creo que arruino toda su vida... no se si seguira con la empresa con la cual trabajaba, y los comics de Norman & Mix y blablabla.

1 respuesta
F

#104 Si ha sido listo tiene pasta de sobra, youtubers como Logan Paul han hecho cosas peores y ahí siguen

jesusml

pero hay video de chartoulette con la niña como prueba? xk sin eso ella puede decir misa xd

si lo que me extraña es que esto haya salido tan tarde cuando todo el mundo sabia que el personaje este iba al chatroulette a buscar fans para que le enseñaran las tetas xdd

Crane

Mucho se nos olvida que Auron iba mano a mano con Wismichu y ahora va de santo.

B

Auron iba en el grupo de su novia que ahora tambien es streamer, berlustinho(asesor de Rufian), archiaparcada(que no se quien es), Ingrid(ex de Wismichu).

Alguno de ahi se ponia a cachondearse de la madre de Yeremi Vargas, cosa que nunca le vi la gracia por mucho humor negro que lo consideren.

F

Ojo :O

1 respuesta
belegar

menuda puta vergüenza ver este tipo de hilos en MV xdd

acerty

#109 Pero es igual que el de Willyrex? en el que simplemente dice Dalas y Wismichu, pero simplemente habla del botellazo?

Luego Dalas no manipula jaja.

1 respuesta
F

#111 Bueno también la novia de Auron se disculpó con Dalas en directo y eso no tiene manipulación alguna

2 respuestas
Crane

#112 melafo

acerty

#112 Pero que haces hijo mío?

Donde he dicho yo nada de biyin y esa charla?

1 respuesta
F

#114 Lo digo porque dices que Dalas siempre manipula y en este caso que hablamos de Auronplay está bien decir que no solo Auron apoya a Dalas, sino que su novia se ha disculpado en nombre de los dos en directo hablando con Dalas, no se puede decir que Dalas manipule en todas las ocasiones.

1 respuesta
acerty

#115 Vale, veo que solo sabes generalizar.

Saludos.

Benzac

bueno yo pregunto seriamente... Auron se alejo de wismichu porque sabia toda la mierda que le iba a caer?

2 respuestas
Kila

#117 Yo creo que fue mas bien por el hecho de que se dio cuenta de que a Wismichu le falta un jugador en el campo.

Crane

#117 Sí así lo veo yo. En mi opinión fue listo porque vio que con él le iba a caer mierda. Ahora va de santo y juega la carta de "era joven era otra época" Auron tiene mi edad, cuando hacía las burradas que hacía con Wismichu no tenía 16 años...tenía ya pelos en los huevos xD. Las liadas no eran pequeñas y ya tenía edad como para saber que narices hacía.

Vamos que Auron vio que tenía que cambiar de imagen y compañía rápido y fue listo, porque ahora gana dinero y Wismichu está en la shit.

2 respuestas
Benzac

#119 es que literal creo que todo el mundo le ha comenzado a dar la espalda a Wismichu xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags