FRANK CUESTA - Canal Youtube

Daahlia

Hace cuánto que Frank tiene una segunda nutria? me perdí ese capítulo en el santuario

2 respuestas
bicho0

#286 pero si Frank se dedica a eso , a luchar contra eso y ha salido muchísimas veces públicamente en contra de quien lo hace

Danico

#301 Bastante, minimu un año diria

1
B

#301 igual me perdí yo varios capítulos porque hace un año y pico que no le veo, pero llegaron a ser 5 nutrias y a 1 la expulsaron a hostias el resto de nutrias y acabó en el refugio si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
kAm1

#304 Es correcto. Chispas, Salchichon y había más. No sé por qué ahora hay solo dos

3 respuestas
B

#305 Chispas, Salchichón, Jamón, Queso y Aceituno (creo que fue el exiliado). A lo mejor consiguieron reintroducir a esa familia? ni idea, algo me perdí.

DrDr3

#305 Porque las demás las suelta, seguramente Salchichón como Chispas habrá decidido quedarse.

A Chispas más de 1 vez y de 3 ha dicho que intentó varias veces dejarlo con otras nutrias y que incluso hubo una ocasión en la que volvió no se sabe como de una zona donde le dejaron a bastantes kilómetros y apareció en la casa de Frank antes de crear el santuario.

1
Lolth

los que se podían soltar las soltaba.

BADHAZINTO
3
Mustang22

#305 Porque las nutrias podían salir fuera del santuario por un agujero y un día decidieron no volver, se quedaron en un río cercano y se ve que tuvieron crías ahí, la única que se quedó fue chispas, la segunda que hay ahora se llama yepyep o algo así. También tiene otra nutria más que está aún con biberón que rescató hace poco (rescató 3 o 4 pero se ve que murieron por las mierdas que les meten).

3 1 respuesta
0nLy

Bonitas reflexiones a partir de la mitad del vídeo. Se le ve buen chaval de verdad.

Y el video final rememorando el old wild frank:

11 1 respuesta
B

#310 pues me alegro un montón por las nutrias, no tenía ni idea

Mrolex

Los animales eligen siempre quedarse o irse de un sitio.

Muy buenos videos la verdad.

En un futuro no puede tener un problema con los Timones? No se reproducen demasiados? Si no tienen depredador ahí va a tener cientos xD

1 respuesta
Phil_Rich

De las mejores colaboraciones de este mundillo

B

#313 creo que a todos los animales de especies que no son endémicas los tiene que esterilizar por ley, igual estoy confundido pero me suena a eso.

La verdad que lo de las nutrias aunque me ha sorprendido no es tan sorprendente en el fondo, al ser tantas se habían asalvajado muchísimo y estaban fuera de control, se les quedó pequeño el santuario. Final feliz y un éxito del santuario, precisamente esos canales y charcas que montó y el tener tanto terreno para vivir salvajes es lo que ha permitido eso.

Narmerr

Mi pregunta es: realmente diferencia a chispas de la otra nutria? Siempre veo que llaman chispas a la nutria que sea

1 respuesta
malahierba93

#316 supongo que por el carácter de cada una

Emelianenko

Claro que las diferencia.

2
ArcSTAR

#311 Me ha dado penilla cuando le pide un abrazo y Frank le contesta que no xDDDD Luego en el aeropuerto en la despedida sí se lo da. Hacen un buen duo curiosamente, el sensei cabrón y el alumno esnortao.

6 1 respuesta
Nujabes

#319 Literalmente me recuerda a su relación con el cámara de DMAX que falleció, ha estado bastante entretenido la verdad. No me importaría verlos en la tele a ambos.

Porimas

Este creo que también daria buen juego

13 1 respuesta
Dankeloff

Años lleva Frank diciendo que la gente puede visitar el santuario y nadie le ha hecho caso, ahora va un youtuber, ven que da visitas y de repente el santuario es la polla y quiere ir todo el mundo... Lo esperado de Españita supongo...

8 3 respuestas
dranreb

#321 Estoy llorando joder XDDDDDDDDDDDD

nogo

#322 La que le está cayendo y con razón. Ahora todos se quieren apuntar al ver los videos con Plex. Vaya ratas interesadas.

Danico

#322 que puto asco de ser. Lleva con 500 views un par de meses hundido en la mierda y ahora a mendigarle a Frank

2
duracel

Como vaya Kidi, Frank lo va a poner bien en su sitio al blandenge este.

ArcSTAR

Parece que Frank es consciente de que ahora muchos quieren ir por las visitillas

7 1 respuesta
doJi

En el último Wild Project que hizo Frank, que hace ya más de 1 año de eso el mismo lo dijo "el primero que venga aquí es el que se va a llevar todas las visitas", nadie le hizo caso y ahora que la gente ha empezado a ver el dinero quieren ir todos.

5
Jarcor

A ver, eso de que da visitas tendría que verse con un youtuber pequeño.

Tiene los mismos o menos números que otros de sus videos que Plex tiene 9M de subs.

1 respuesta
BirK

Que sabe trabajar duro dice el vago con wifi este, me cago en mi putísima madre.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko