FRANK CUESTA - Canal Youtube

1sioke1

Sorpresivamente me ha gustado el video y la edición, un 10 por el chaval y por Frank. Mas videos así es lo que hace falta.

ArcSTAR

Retiro lo dicho en #240 La verdad es que me imaginé que sería un niñato piscinero que pasaría del tema o saldría de la funada con excusas y mierdas, pero se ve que ha aprendido de todo esto y lo que es más importante, ha enseñado a su audiencia de niños algo positivo respecto al trato a los animales.

6
Eskimo

#269 Una de las razones por las que "lucha" Frank es porque los animales salvajes dejen de ser un entretenimiento por y para los humanos. Decir que el santuario es una mierda es de ser ignorante cuando el dedica su vida a salvar a animales que han sido capturados por nosotros para ser mascotas o venta en el mercado negro para luego dejarlos en libertad o si no pueden viven ahi.

11 1 respuesta
1sioke1

No hay que olvidar que el espíritu del santuario es meter animales que no son autoctonos para que puedan sobrevivir por un lado y no ser una plaga por otro. Lo que pasa que nadie explica el por qué se hace, los ecologistos acaparan la atención respecto a los ecólogos que son las personas que se dedican al estudio y conservación de estas cosas.

Mystee

La parte de las avestruces, madre mía xdddd

pelusilla6

Frank será un cuñado algunas veces, pero menudo favor le hace al mundo en el tema animal.

A ver si gracias al chaval este se animan muchos más

7
Porimas

Ha subido otro video el chaval

Alguno sabe de que leopardo habla? xD

1 1 respuesta
Mustang22

#277 Frank le habrá dicho que hay gatos leopardos por ahí y se ha quedado con lo de leopardo xd

Kelem

frank en los videos está modo full trolling, no creo que haya introducido un leopardo en el santuario, nos quedaríamos sin chispitas :(

BADHAZINTO

Si esto no estaba pactado de antes (nunca se sabe con esta gente, aunque sinceramente esta vez creo que no) Me alegro mucho por lo que ha pasado. El chaval la cagó, pero tampoco mató a nadie, y se le metió mucha mierda en parte merecida. Ha pedido perdón de forma sincera, y le ha echado unos cojones admirables, aceptando la invitación de Frank a la otra punta del mundo con unos 3 días de margen.

Ojalá el resto de estos creadores de contenidos subiditos, tuvieran la autocrítica que ha tenido este chaval cuando la cagan, pero se lleva más lo de hacer huida hacía delante. Mis dieces por Plex, se nota que es buen chaval y esto le va a ayudar mucho a madurar.

25 1 respuesta
BaRtoZ

#273 lo que es ser un ignorante es tu capacidad de comprensión lectora. Vuelve al cole anda...

itonny

#280 pactado lo dudo ya que el chico tenía historial haciendo las mismas mierdas con otros animales.

De todas formas el desenlace me ha parecido el más constructivo para todos, tanto para espectadores, implicados y animales.

3
Phil_Rich

Al final estan los dos sacando videos chulos, parecen hasta padre e hijo xD

6
Pumazone

me ha molado los 3 en la charca bañandose. El capibara el chispis y plex

zazgan

Yo con las coñas me estoy viendo los vídeos y bastante amenos de ver.

Hasta en números le vino bien al chaval, vídeos con meses con apenas 1M y todos los que subió estos días no bajan de 1,5M en 2-3 días.

1
ElJohan

Nadie se ha dado cuenta de que Frank ha hecho la de acojonar a un chaval que hizo el retrasado con denunciarlo para que entrara al trapo y llevárselo a Tailandia para grabar sus mierdas?

4 respuestas
Zeloran

#286 Pero en el plan de Frank también incluía que en las disculpas del chaval se ofreciera a ayudar al santuario? vaya cerebro galaxia Frank Cuesta, mis respetos.

12
Gerir

#286 ¿Pero tú de donde coño sales?

6
palickpre

#286 claro, porque frank nunca antes habia grabado nada dentro del santuario

0nLy

ha subido el chaval 4 o 5 videos con frank del mismo palo. Bastante guay la verdad.

3
saNdiia

En el último vídeo de Frank, enseña que el chaval les ha regalado ropa de su marca y una GoPro 11 con un kit muy completo, con la condición de que no saliera en cámara (lo que Frank se ha pasado por el arco del Triunfo xD). Es otro gesto que honra al chaval.

B

al final lo que se demuestra es que sois unos prejuiciosos y tenéis mucho odio dentro
porque antes le querias muerto como mínimo, y ahora os cae bien

siempre se vio que era buen chaval aunque hiciera idioteces

1 1 respuesta
ArcSTAR

#292 Los cojones, llevó un capibara a su casa como si fuese una mascota y metió al bicho en la piscina de risas con sus amigos. A este chaval le siguen muchos niños, el ejemplo era horrible y la cagada mayúscula. Ha rectificado y se ve que es un tio con principios y chapó por el, pero no vengas aquí ahora a decir que los malos son los que le pareció una puta mierda la puta mierda que hizo.

15 2 respuestas
1sioke1

Disfrutad de los videos y dad feedback de que esta es la clase de videos que debería hacer siempre frank y otros influencers, que este si es el mensaje positivo mientras se enseña el comportamiento de los bichos y se divulga un poco y no tanta polémica y tanto sensacionalismo barato de hablar de los demás. No hay que caer en el salseo como el javioliveiras, el Yuste o Dalas. Que se pueden hacer cosas que sirvan para entretener y enseñar a la vez.

El chavalin este podría ser un Luisito en potencia. Ahora que alguien me explique esos números que tenía con el fornite y videos random xD.

1
1 comentario moderado
Kelem

#295 deja de mentir cuenta barbecho

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#297 vamos a ver cuenta barbecho que buscas polémica donde no la hay, de TODOS los comentarios solo hay 1 que le desea que no vuelva a vivir de trabajar en internet (vaya drama currar como los mortales) por haber actuado como un subnormal porque es lo que era como es lógico que todo el mundo pensara, pero como a rectificado el chaval es de admirar y hay que aprender.

que cuando pasó eso los comentarios eran LO QUIERO MUERTO

donde están esos comentarios, no se ni cojones hago entrándole al trapo a una cuenta que un dia está escribiendo barbaridades y al dia siguiente baneada/desactivada...

RastAfar1
#295alcaraz:

pero a ese en concreto le ví buena persona siempre

Pues no pusiste eso cuando pasó la polémica, pero a toro pasado todos lo sabemos jajajajajajaja, no defrauda

Mrolex

Muy guapo la introducción de las capibaras pequeñas.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko