FRANK CUESTA - Canal Youtube

Gerir

#225 Y corto se ha quedado, vamos.

B

mirad los comentarios

Se le ve arrepentido, la verdad creo que aprendió la lección.

9
kAm1

Pues impecable la respuesta. La verdad que será un niñoratabro y todo eso pero todo el mundo hace gilipolleces de joven. Yo con 20 años no tenía la conciencia ecológica que puedo tener ahora. Bastante desproporcionado el hate xD

1
Kelem

Yo vi el video de las disculpas ayer y la verdad es que mejor no pudo disculparse, algunos de sus colegas influencers cuando se disculpan tiran hacia adelante (aka auron y herr biyin) por lo menos el chaval puedes notar su sinceridad y respeto (sobre todo por el trabajo que hace frank).

como no, frank le ha ofrecido una oportunidad única.

19
DarkHawX

Pues muy bien resuelto todo, no me pierdo el desenlace eso desde luego XD.

sergio67

ojalá vaya, pero sin conocerlo de nada, creo que es un poco locura así de la nada y dudo que vaya a ir xD

ElJohan

La del niño arrepentido por miedo al puro que le iban a meter ya se la sabe todo el mundo, pero bueno... Aquí cada uno que crea lo que quiera.

1
bicho0

#225 como que no se puede ir insultando ? Si alguien es gilipollas y con motivo se dice y punto

1
SkalS

Me encanta cuando Frank se pone en modo rage. Cada vídeo de estos me otorga años de vida 😂

Kelem

al final YosoyPlex ha aceptado el viaje a tailandia, me alegro que se saque algo bueno de todo esto.

7
Mystee
2
GoDoPtH

pues ya esta el susodicho en el santuario

11
weeheee

El tio al final ha tenido un par de huevos, para mi sorpresa.

Porimas

A diferencia de Ibai y todos a los que se lo ha ofrecido, el único con huevos

15
sergio67

La verdad mis diez por el chaval. El único que de momento se a atrevido a ir y eso que le avisaron con 3 dias de antelación que digamos?

5
pelusilla6

El trabajo y condiciones no serán las mejores pero tiene que ser una pasada

elsonyer

pues con todo lo gilipollas que me parecio en un principio ha demostrado tener buen corazon y estar realmente arrepentido. Mis 10.

12
ArcSTAR

Me gusta que haya ido en menos de 1 semana, chapó por el chaval, no lo esperaba

81126

Aquí se demuestra que el que quiere ir realmente, pues puede hacerlo. Ibai, Jordi Wild, llevan mareando la perdiz años. Y que no pongan la excusa de que tienen 8463 eventos. La cosa es echarle huevos. Además que Frank te lo pone fácil y te guía en todo.

4 1 respuesta
Gerir

Bien por el chaval, como decís más arriba, ha demostrado tener el corazón en el lugar correcto y no solo se ha disculpado sino que ha ido cagando leches para allá.

A veces es necesario que alguien te diga las cosas claras para darte cuenta de que la has cagado. Ha asimilado bien el fondo del mensaje de Frank y no se ha quedado en las ofensas.

4
Raydock

Ole por el chaval la verdad

14
pkjn

Pues al igual que la cago, le puso cojones para aprender de los errores, ole por el

gyoza

De esto no hablan en Twitter, para funarlo si que estaba todo el mundo citando

1 1 respuesta
osk1

#263 Ahí tienes la muestra de que Twitter es basura para estas cosas.

Para hundir a un chaval, tranquilo, que salen 20000 a crucificarle. Pero cuando reconoce que la cagó y visita a Frank, nada, cuatro tweets contados y ya.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#259 Y te recoge en el aeropuerto, si esque si no van es literalmente porque no quieren. Tampoco veo yo que saquen mucho contenido Ibai y JordiWild de una experiencia así.

1 1 respuesta
gyoza

#264 yo no he visto nada, si no fuese por este hilo pensaba que el chaval simplemente se calló y dejó pasar el tema

1 1 respuesta
Bananabatman

#265 Pues simplemente vivir una experiencia así, no hay siempre que sacar dinero/contenido...

1 1 respuesta
osk1

#266 Igual que tú. Por que lo has comentado y me ha dado por mirar Twitter. Lo dicho, cuatro mensajes contados...

BaRtoZ

#267 Con pasta te vas a un safari de 9000€ en áfrica... El santuario mola, pero es una mierda comparado con un parque nacional o con ver gorilas en la selva. Si Frank quiere visitas es porque a él le ayudaría muchísimo a subir los números de su canal.

2 respuestas
BreadFace

La oportunidad que ofrece Frank a muchos streamers es única en su vida, pero para ello hay que salir de la zona de confort y no todos están dispuestos a hacerlo.

La verdad que el Plex este, la habrá podido cagar, pero está redimiéndose muchísimo haciendo esto.

#269 No es solo el santuario, lo que el ofrece es estar en la selva con él unos días... Eso no es tan sencillo xD

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko