FRANK CUESTA - Canal Youtube

DrDr3

#810 Joder, Frank será un mascachapas y un cuñado del 15 pero defender al incel pseudo pedofilo más retrasado que un niño con sindrome de down del Felpe, manda cojones xD

27
adolperte

#810 no digas lo de que parece que tiene 15 años no vaya a ser que Felipez se emocioné y le abra MD.

Que parece que el complejo de inferioridad intelectual lo tiene el no pudiendo ligar con las de su edad

EneKka

Algun dia le partiran la boca al cuerpo escombro de Felipez, no puedes ir vacilando a la gente con ese cuerpo y creyendote un malote por beber cerveza.

2
FERGUINHO

poniendo en su sitio

A veces sois dignos de estudio, no sé qué hay en la cabeza para pensar esto al ver ese vídeo.

6 1 respuesta
aberronchole

#814 es fanboy de Felipez

2
jud0

.

1
w4nx1

Al menos la mayoría no son verdaderamente nazis porque son demasiado pequeños o incultos para saber lo que significa, pero algunos ahí están.

La tranquilidad de estar de nuevo en el lado correcto de la historia y la preocupación del que está tan equivocado y se cree tanto su papel que vive en otra realidad. Miedo y pena.

1 respuesta
alexkanter

#817 Pregúntale a Felipez360 que hacía en Twitter 2013 paseándose por twitcams de menores de edad pidiendo tetas.

El lado bueno de la historia xD

w4nx1

#810 Estoy leyendo las respuestas ahora por echar unas risas y tienen razón en general diciendo que tenemos la domada del año a 1 de enero, que animalada xddd

Frank de esta torta se vuelve a hacer su trabajo que es lo único que sabe hacer porque en lo demás es bastante analfabeto el pobre hombre.

2 respuestas
D

#819 En que cosas es analfabeto y de que torta hablas?, de un tio que tiene dos neuronas y seguramente se cague encima cuando se toma mas de dos birras?, vuelvete a tu cueva anda.

1
ArthurMorgan

#819 Frank no es santo de mi devoción, pero si para ti una domada es rebajarte al mismo nivel de parvulario, por hacer un puto video de demostrando que tú argumento es el insulto solo por hacer la gracia con arroz y un edit, sin duda alguna, nuestro coeficiente colectivo es más bajo de lo que pensaba

Insultarse como si fueran imbéciles a mí solo me demuestra que está gente no ha logrado madurar como deberían, ni uno ni otro

2
81126

Estoy confuso en esta disputa. Ambos luchan por ver quién tiene el comportamiento más retarded. Intentan como alcanzar la meta del gilipollismo, y joder como sigan lo consiguen.

pezukero

Sin entrar a valorar el background e histórico de ambos personajes para no caer en prejuicios, si nos ceñimos puramente al rifi rafe del hilo de twitter, Felipin le ha metido un knockdown bastante original al pobre Frank con ese video.

Expectante de ver la respuesta del Franky.

1 respuesta
jud0

.

w4nx1

Es cierto que cualquier persona con dos manos y un cerebro puede dejar en ridículo a Frank si se lo propone, pero es que el cabrón de Felipez está en su prime. El Esland papá-hijo 2024 tiene dueño.

P

Super calla bocas un vídeo saltando arroz

RastAfar1

Está Felipez para meterse con la forma de pensar de nadie, pero como ahora lo conocen 4 se olvida rápido todo, y mira que el royo que lleva Frank últimamente me gusta cero

1 respuesta
aberronchole

Ahora nos trae a la Pipa de Twitter xdd.

jud0

.

1
Ridiculazo

Que fácil es llamar a alguien subnormal por internet, ya me gustaría ver al felipe este delante de frank a ver que dice.

2
w4nx1

Lo malo de tener el vídeo del año el 1 de enero es que nos sobran 364 días sin emoción.

Lo bueno es las risas que nos estamos echando todos a costa del cuñado Frank.

Hay niveles y niveles.

2 respuestas
RastAfar1
#831w4nx1:

Lo bueno es las risas que nos estamos echando todos a costa del cuñado Frank.

Luego es Frank el que está como un niño de 15, y debes de tener 10 años menos que él xdddddddd

18
weeheee

No se que es mas triste, si ser un fanboy del acomplejado del Felipez ese, o decir que esta en su ''prime''.

26 1 respuesta
aberronchole

Hay hemeroteca de Felipez siendo un adulto peligroso para dar y regalar.

Frank Cuesta es un cuñado pero puede decir orgulloso que nunca se ha dedicado a pedir a menores que le enseñen las tetas

1
kAm1

No os enfadeis que me duele venga que ya está el verano ahí guys

Mubris

#833 Y lleva registrado desde 2003, no me quiero imaginar la edad que tiene. Qué vergüenza ajena, de verdad que me da cosa hasta leerle.

6
inmor

Parece el colegio esto macho, uno le llama feo al otro, el otro le dice subnormal y luego los 3 o 4 por detras diciendo wooooooo lo que le ha dichooooooo.

12
Rorn

22 2 respuestas
melonzuelo

#838 Domadón. Está en su primeEEeEeEEEe!

2
P

Me estalló como lo doma

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko