FRANK CUESTA - Canal Youtube

RaDiuM

Es wanxi, cada x tiempo la moderación le paga por hacer el tonto. Los que hemos estado en deportes lo sabemos bien

15
Carnival

#831 que si Felipez,que si

2
ihowellr

Lo de w4nx1 es de estudio.

1
Pumazone

Joder con Felipez xddd

Valdi23

Ostia los tweets del felipez ese Dios esque encima tiene cara de perturbado que flipas menudo el pederasta jajajaja

2
FERGUINHO

A wanchi si que le gusta ser domado xdd

elsonyer

ni idea de quien era FelipeZ y no voy a opinar mucho salvo que no parece nada de fiar, como todos los de su cuerda

1
2 comentarios moderados
Endocare

#849 No he visto ni un minuto del stream de Frank Cuesta mas allá de leer algún que otro tweet (ni me interesa porque los animales en general me dan asco), supongo que por el hecho de que Felipez me parezca un personaje que llama subrnormal a todo el que no piensa como él para que sus seguidores vayan en manada a tocarle las palmas me convierte en facha.

FUCKYOUMMD

Es increíble, pero el fracasado de Felipe, el cornudo de Alex y el retrasado sin dignidad de Wismichu hicieron que esté de acuerdo con el hijo de puta de Dalas.

4
ArthurMorgan

Y Wismichu por ahí, madre mía, otro tontisimo más

Menudos ídolos tiene la peña

1
1 comentario moderado
RavageR

#853 coged un libro de historia, dijo nadie nunca para saber contexto de cuatro basuras de persona en internet . Buenas marujas de internet sois y encima os dais golpes en el pecho orgullosísimos como si tuvieseis la iluminación divina y la verdad de todo.

2024 no defrauda.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#838 JAJAJA está a otro nivel.

ihowellr

#855 A ver, no tengo nada en tu contra, pero explícame que tiene que ver esto:

a ver si cogéis un libro de historia y aprendéis, que ya sois mayorcitos

Con este tema...

Cojo el libro de historia y, de repente:

  1. Frank Cuesta no tiene razón en lo que dice de lo que ha hecho TheGrefg
  2. Felipez es respetuoso
  3. La respuesta de Frank Cuesta es buena
  4. La contrarrespuesta de Felipez es brillante
3
FERGUINHO

Con el puto pájaro en la cabeza

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Endocare

#855 Qué pereza de gente por favor, si no piensas como ellos eres un facha porque si, ya está.

Y si no tienes mi ideologia eres un cateto que no ha cogido un libro de historia en su vida, ole.

1
TitoPhil

#855 Locura transfoba 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

1
1 comentario moderado
ihowellr

#862 En serio, sin ninguna intención de faltar ni nada, necesito entender a qué venía lo del libro de historia en este tema...

1 respuesta
Lovexperienc

#863 respondido y editado. Buen día

Lo de coge un libro de historia quizás no era lo más indicadoz por eso lo he editado. No problem

1 respuesta
CuanJuesta

No he podido ver el contexto porque Felipez me tiene bloqueado como al 90% de twitter, quién de los 2 es el que ha empezado insultando al otro?

1 respuesta
ihowellr

#864 Eso no es respondido... En fin.

No puedes venir con ese tono, soltar algo que no tiene nada que ver con el tema para faltar, y luego cuando te digan que expliques qué tiene que ver con el tema, sigas con el tono y la respuesta sea quitarlo... >.<

Lo de coge un libro de historia quizás no era lo más indicadoz por eso lo he editado. No problem

Ok, entiendo y así se discute mejor. Gracias.

NoRelaX

Imagina dar tanto la turra para que te respondan con el shitpost del chipi chapa partiéndose los cojones, y seguir dando aún más la turra.

Endocare

#862 Me encantaria saber que has hecho en la vida para ir con esa superioridad respecto a la gente que no piensa como tu, mas humildad chico.

1
Rorn

#865 Felipez:

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Menudo turras es el felipez, aún sigue twitteando con el tema, de verdad, menudo jodido crío

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko