FRANK CUESTA - Canal Youtube

ArcSTAR

Sacar tweets de 2013 por los que Felipe ya pidió perdón y dijo estar arrepentido es un poco absurdo. Internet en esa época estaba de esa guisa trasgresiva amante de un humor negro muy chabacano y Felipe fue uno de otros tantos gilipollas que se sumaron a esa corriente.

3 respuestas
Nerviosillo

#901 Esos años son también en los que bastantes youtubers de su quinta tuvieron problemas con niñas de 16 y menos.
Dayo entre ellos, si no me falla la memoria.

Kelem

#897 felipez tiene cara de no haber dado un palo al agua en su vida

M

#901 bien que con biyin no se perdono esto desde el cónclave de la moralidad, no?

Al carrer!!!!

11 2 respuestas
Necro15

Que no se entienda este mensaje como una defensa a felipez que me parece un puto idiota y en este caso más aun. Pero lo de justificar todas las meadas fuera del tiesto de frank (y no lo digo por este caso, hablo en general) con la carta blanca de que lo hace por el bien del santuario es un poco falaz. Podemos reconocer que tiene un ego un poco mal gestionado también, que de paso ayude a animales pues esa suerte que tenemos.

3
aberronchole

#881 la reunión de superiores morales de Felipez, Wismichu y compañía no habéis contribuido al mundo ni una décima parte de lo que lo ha hecho Frank.

Que será un fachilla cuñado como decís pero su principal labor no es hacer el anormal en internet como Felipez

melonzuelo

Si te metes con Frank sabes lo que te va a pasar, hay que ser muy cortito para no saberlo.

Felipez no es tonto y sabe que esto iba a darle numeritos, y Frank por supuesto que más de lo mismo, por mi, que se revienten bien.

Es como una pelea entre gitanos, win-win.

FUCKYOUMMD

Felipez vs Frank en la Velada del Año 4

Frank le saca como 18 centímetros pero deben de pesar mas o menos lo mismo.

1 respuesta
alexkanter

#901 Ah, que contra Felipez no se pueden sacar tuits de 2013 pero en febrero fue el primero en llamar nazis a Biyin o Auronplay por lo que hacían en 2013, incluso diciendo que aún en 2023 eran nazis, y que no era humor negro bestia xD

I

Buena cera le está dando ahora al felipez

Nerviosillo

#908 No creo que sean lo mismo los kilos de músculo que pueda tener Fran por estar trabajando en el santuario a los de lorza escondidita que tenga Felipez haciendo fasting y algo de gym xDDD

ArcSTAR

#904 Yo siempre he pensado que las bromas nazis son una tontería de la época, ahora bien, lo de llamar a la madre de Yeremi Vargas y cachondearte de ella... si no puedes ver que poner 3 tweet gilipollas no es comparable con acosar a la madre de un niño desaparecido no voy a gastar ni una letra más en ti.

1 respuesta
Piratasomal1

Le hizo una canción a Ayuso que decía que estaba muy buena?

Saffron

#894 A ver Felipez no es que tenga nada inmoral detrás que le digas que debe de dejar de defender su moralidad porque no ayuda.

Que lo peor que hecho es pasarse insultando y ser poco constructivo, pero tiene que haber gente que se moje frente a su moral.

Peor me parece lo de Frank que siempre da su opinión basada en un titular y se traga todo lo que ve aunque su intención moral sea buena.

1 respuesta
Petrusin

#904 Mucho peor humor bestia despersonalizado de follarse a niñas aprovechando la fama de los youtubers con estos temas que acosar a la madre de un niño muerto con llamadas, donde vamos a parar xd

1 respuesta
Adhan

Madre mia el Felipe, menuda verguenza ajena...

aberronchole

#915 también le pedía a tías menores de edad en twitcam que le enseñasen las tetas.

Mi puto padre Felipez y su humor bestia

1 respuesta
Endocare

9 2 respuestas
ArthurMorgan

#918 Y ahora porque tiene esta polemica, pero de normal el pibe del Felipez tiene 200 viewers y que de gracias xD

1 respuesta
Petrusin

#917 Yo sé que os cuesta mantener dos verdades en el cerebro. Pero creo que somos capaces como comunidad de confirmar que Felipez ha sido un subnormal, pero que es ligeramente peor acosar de forma organizada a la madre de un niño muerto y decirle que está muerto porque es una toxicómana hasta ponerla al borde del suicidio.

ánimo chicxs, que no todo el que opina tiene un bando xd

1 1 respuesta
J

.

aberronchole

#920 y quien ha dicho lo contrario?

Solo te digo que si para ti es humor pedirle a menores que le enseñe las tetas bien por ti

1 respuesta
Petrusin

#922 Si, en algún sitio de tu fantasía digo claramente que me parece bien.

1 respuesta
aberronchole

#923 en el mismo mundo de fantasia en el que yo digo algo de Biyin

Tu disfrazas de humor lo que hacía Felipez en 2013 cuando el tío era más guarro y salido que Jordi Wild

1
DrDr3

Hay que recordar por aquí que felipin le mete mierda sin sentido a frank por "defender" a grefg en el post del pavo loco ese que estuvo contado durante un año entero los días que este último ha pasado en andorra? Que si, que frank podría no contestar pero es que en este caso hasta le entiendo, con esa cara de hostiable que tiene felipon, lo subnormal que es y lo moralista que es siendo una mierda de persona (demostrado año tras año en Twitter intentando conseguir casito de cualquier lado)

He visto estadísticas de su canal por encima de Twitch y es tristísimo, le ven una mierda pero tiene 700 subs el mes anterior y puede ser por l3tcraft o por su primo el capo, pero bueno, sería gracioso ver más detenidamente como es posible que esté pavo consigue vivir de internet

1 respuesta
NiBeLHe1M

#914 No es que Felipe sea "inmoral" (se podria discutir), simplemente no tiene el nivel intelectual, ni los valores, ni la trayectoria necesaria para autoproclamarse un juez de la virtud e ir por twitter, con una prepotencia exagerada, dando lecciones.
De hecho, viendo su tono, su vehemencia, su intransigencia y como ataca a gente (que como en este caso ni siquiera le habia mencionado), lo que demuestra es mas bien lo contrario. Un perfil que destaca por ser extremista, irrespetuoso y muy lejos de alguien con la madurez y experiencia suficiente para sentar catedra sobre ciertos temas.

1 respuesta
Nerviosillo

#925 Tiene otro trabajo aparte de soltar gilipolleces por redes?
Porque si no, o lo mantienen (desconozco si tiene novia) o tiene negocios por otros lados (en caso de ser el clásico pijo rojillo de buena familia, que es algo habitual).

1 respuesta
Chico_Zombye

#919 No se quien ese ese pavo pero no entiendo por qué mentir en internet cuando se pueden buscar los datos. He ido a ver por curiosidad quién es y como puede ser que un random con 200 viewers esté montando esta (porque no se quien es el tipo este) y tuvo en los últimos 4 años dos días con 200 viewers. dos días xD.

Ni me importa el barbas este, es que me cansa tener que buscar todo para no comerme baits de randoms de internet diciendo mentiras para dar más peso a sus argumentos.

Solo eso, tenía que decirlo porque me has hecho perder el tiempo.

2 respuestas
ArcSTAR
#926NiBeLHe1M:

Un perfil que destaca por ser extremista, irrespetuoso y muy lejos de alguien con la madurez y experiencia suficiente para sentar catedra sobre ciertos temas.

Si. Y curiosamente es una descripción que también se aplica a Frank xD al final se hacen amigos y lo invita al santuario a quitar mierda de avestruz.

1 respuesta
adolperte

#927 desconozco si tiene algo fuera, pero con una media de 500 subs más la publi le dará para un sueldo decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko