FRANK CUESTA - Canal Youtube

ArthurMorgan

#928 Pero que dices pavo es una forma de hablar, jesus las cabezas como estan, tiene de media 500 o asi, es una putisima basura para ser quien es

"No me hagas perder el tiempo"

Perdone usted monsieur, oh lala

https://twitchtracker.com/soyfelipez360/streams

Nerviosillo

#930 500 subs son 2500 aprox brutísimos (sin descontar lo que se lleva twitch, que suele ser el 50% o más si no me equivoco, y sin contar impuestos).
El canal de youtube le dará un pellizco, y la publicidad otro.

A todo eso quitale impuestos, y te queda más que un sueldo decente un sueldo mediocre.

2 respuestas
alexkanter

#928 Pues me has hecho buscarlo también. Y solo he mirado la última semana de diciembre y ya veo más de 2 días con 200 viewers.

1 respuesta
ArthurMorgan

#933 Que si, que tiene una basura de views, para ser quien es y lo "famoso" que ha sido, le ven cuatro mataos, eso son cifras diminutas

Y si ves su canal de Youtube ya te ries

NiBeLHe1M

#929 No tengo una idea demasiado formada sobre Frank, pero a nivel intelectual, valores, experiencia de vida y tal... diria que le da unas cuantas vueltas a Felipe. Quiza me equivoco.

3 3 respuestas
ArcSTAR

#935 Es bastante cuñadete, habrá pasado por mucho en la vida y eso está claro, pero le encanta hablar de temas que desconoce y sentar cátedra.

Saffron

#935 No entiendo en qué te basas para decir que está por delante de Felipez en Valores y sobretodo intelectualmente. Pero que valores se supone que le reprochas.

Y si es verdad que de la vida tiene mucha más experiencia pero en esto de internet donde se está metiendo Frank no se entera de la mitad de las cosas.

Que entiendo que te caiga mal la actitud poco constructiva de Felipez y irrespetuosa, que también la tiene Frank recientemente pero no entiendo tus argumentos.

1 1 respuesta
blug12

#883 lo sigue siendo

Carnival

#932 Filipo con lo que gana ahora limpios no llega a los 1500e, pero entiendo que ha ganado suficiente para tener otro tipo de ingreso. Si no es así, esta en la mierda.

1
R

#932 Son 2000 en el mejor de los casos, la sub en España vale 3.99, y hay que tener en cuenta que alguna de esas 500 subs alguna sera de latam, que valen aun menos

1 1 respuesta
M

#935

Ibai sin graduado escolar
El Capi sin acabar la carrera de 5 año.
Felipez sin acabar la carrera de audiovisuales.
Chincheto el Graduado escolar

Fran tiene 2 carreras, de veterinaria y herpetología despues de la lesion de espalda que lo dejo fuera del tenis de elite.

Por lo menos en conocimiento a Fran no le ganan ni 4 juntos.

13 4 respuestas
Nerviosillo

#940 He ido muy a la alta para no pillarme los dedos, vamos.
Tiene que tener algo más. Es muy complicado vivir de twitch.

Si enganchas a una ballena que se dedique a donarte 500 pavos cada semana por la cara (que las he visto en un canal en concreto), pues vas tirando. Si no, tienes que tenerlo como una fuente de ingresos secundaria.

#941 Ni en conocimientos ni en aportación al mundo, en general.

ArthurMorgan

#941 El chincheto xdddddddddd

Que grima de pavo

antoniodela1

Un exgordo que su único argumento es decir puto subnormal a todo el que no piense como el y bloquearlo de twitter. Menuda grima da este personaje que solo sabe hablar usando expresiones de mierda como ‘este man’

7
weeheee

El tipo este debe ser de los pocos que queda peor estando delgado que gordo. Da un repelus bastante curioso.

2 respuestas
Nerviosillo

#945 Esto como off-topic, pero no son pocos ya los que he visto que quedan horribles adelgazando.
Chicote, por ejemplo, con la cabeza tan enorme que tiene se ve hasta enfermo con un cuerpo delgado.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#945 #946 Es que son de genetica gordos, entonces van en contra de eso y queda rarisimo

E

tenemos a un gordo con pinta de oler a fuet, con cara de pasarse el dia en twitter y que si le investigan los discos duros puede pasar un tiempo en prision.

Y al otro lado un tipo que cuida de su ex mujer cuando esta en la carcel
perdio un hijo casi recien nacido
supera una leucemia
adopta a un huerfano tailandes y le llama pepsi
gasta su dinero en un refugio de bichencos y duerme tirao en un colchon

don francisco javier cuesta

14 1 respuesta
ihowellr

#948 Te ha faltado Parera

Pero bueno, también te ha faltado: "y tenemos a la tropa que siempre elige bien el lado al que ponerse"

radius

Claro que si Frank habla sin saber, el resto sois catedráticos, incluidos la panda de arriba

ElGranMou

Joder con los salseos, el puto frank no se cansa de enterrar a estos panolis jaja

3
Glumyglu
#941manselillo:

Fran tiene 2 carreras, de veterinaria y herpetología despues de la lesion de espalda que lo dejo fuera del tenis de elite.

Bueno, de esto nunca ha habido pruebas, ¿no? Yo cuando me interesaba Frank nunca encontré nada concluyente sobre sus estudios.

ArcSTAR

Sa quedao un 2 de Enero entretenido con la gente que se toma esto más a lo personal que los propios frank y felipe

2
Naith

#918 uno jugando a un juego y el otro to chinao porque un random le ha dicho subnormal por internet. AJAJAJAJAJAAJAJ

carracho

.

rameltisqui

Pero como puede ser que con dos twits te pongan a bailar con más de 50 palos

1
melonzuelo

#941 Ibai no tiene graduado escolar?

1 respuesta
Nyhz

#957 Teniendo en cuenta que acudía a la universidad antes de empezar a trabajar para la LVP en Barcelona xd. Pero ya sabes, a los haters les gusta decir cosas.

1
NiBeLHe1M

#937 Me baso en la trayectoria y opiniones que le he visto a Felipe en los ultimos años.
Una persona que fuese la mitad de lo inteligente que se cree Felipe, jamas caeria en polemicas, ataques y argumentos tan simples como los que suelta Felipe (de forma recurrente) metiendose en salseos toxicos que ni siquiera le incumben. Tampoco hablaria en terminos absolutos y de forma tan desagradable cuando trata temas complejos y en los que pueden convivir diferentes puntos de vista.
Ademas, le he visto muchas veces incapaz de sostener su critica mas alla de reducciones al absurdo y respuestas infantiles, algo impropio de una persona madura, reflexiva o que realmente tuviese capacidad para argumentar su opinion sin cagarse encima.

En resumen, creo que una persona tan extremista, vehemente y reduccionista no puede ser muy inteligente. Y si a eso le unes una actitud irrespetuosa, prepotente y el impulso de rechazar/atacar cualquier punto de vista diferente al suyo, creo que no debe ir muy sobrado de empatia, ni de valores basicos.

P.D: Sorry por el tocho de mierda.

4 1 respuesta
radius

"Frank Cuesta 'estalla' contra un usuario y saca sus trapos sucios: "Te voy a enseñar lo que eres"
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/01/02/6593e5d0e2704e0c708b45b8.html

En marca

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko