FRANK CUESTA - Canal Youtube

Zatis

Frank cuesta es mi padre

rameltisqui

#959 pero todo el texto que has puesto cambias felipez por frank y encaja también por lo que no serían tablas?

3 2 respuestas
alexkanter

Me fascina como gente como Felipez, Anuj y similares van dando lecciones de todo cuando más allá de tirarse 10 horas diarias en el PC no han hecho absolutamente nada.

9 1 respuesta
CuanJuesta

#962 Que Frank es un misántropo (dicho por él mismo) que no sabe debatir manteniendo las formas ya es sabido de hace años.

Ahora, en este caso el que empieza insultando es Felpudez y Frank lo que hace es responder, así que no los igualaría en ese aspecto.

A eso añadir que en este caso el insulto de Felipez ha sido totalmente gratuito. Frank es de esas personas que aunque publique un tweet diciendo "buenos días" le van a llover insultos.

1 respuesta
rameltisqui

#964 pero no está hablando de este caso está diciendo

trayectoria y opiniones de estos últimos años

por lo que creo que todo eso se le puede aplicar a frank también no?

NiBeLHe1M

#962 No he seguido mucho a Frank y quiza mi sensacion es erronea, pero para nada diria que son dos caras de la misma moneda.
Por lo que conozco, Frank tiene una experiencia de vida, una filosofia y una trayectoria con la que alguien como Felipe no puede compararse. Y eso no quita que luego pueda equivocarse, ser un cuñado, decir gilipolleces, etc. pero su personalidad y su actitud poco o nada tienen que ver con la intransigencia y el reduccionismo de Felipe. Incluso diria que es un tio mucho mas abierto a la autocritica y a reconocer/corregir errores.

4 2 respuestas
jesusml

ahí viene biyin remontando la funa del día con sus tweet de 2013 ( otra vez )

1 respuesta
alexkanter

#967 Lo que yo he visto son para meter mierda por el pasado "pedófilo" de Felipez. Por lo visto la ha llamado puta nazi hoy? xd

1 respuesta
ArthurMorgan

#966 This

Yo de verdad, que ya tengo casi 32 palazos, y el felipez este va para los 40

Y que sus respuestas sean todas insultar, no se, pero a mí de verdad que me da mucha pereza ese tipo de comentarios, supongo que la vida no le ha puesto muchas complicaciones para tener esa actitud

1 1 respuesta
vappatixihm

Tanto mensaje pensaba que le habría picado un bicho y habría espichado

4
Scottie

Imagino que para muchos esto será un "no conozco a messi", pero ni puta idea de quien es el felipe este hasta el día de hoy.

¿Un Dayo de los videojuegos?

1 respuesta
alexkanter

#971 Ya quisiera Felipez poder argumentar como Dayo.

Lo más parecido que tienen ambos es que han tenido gustos por chicas de dudosa edad.

2 respuestas
ArthurMorgan

#972 Tampoco te pases, que el Dayo dice muchas cosas pero aburren al minuto

jesusml

#968 la llamó nazi hace un año cuando volvió a salir toda la mierda nazi de biyin y felipe tb salió trasquilado por sus propios tweets de 2013.

funa cíclica que no sirve para nada.

1 respuesta
adolperte

#912 los que llamaron a la madre de Yeremi Vargas ya fueron a un juzgado y allí no estaba la nazi. La nazi se rió de la madre por Twitter.

Heysen

Es increíble que en cada drama de Internet, ciertos individuos siempre tienen que meter la ideología de la otra persona como insulto porque no pueden sacar otros puntos para ganar un debate

Endocare

#974 Resumen del tochaco, todo el que no piensa como yo tiene multicuentas y es de la extrema derecha para manipular a pobres niños que no pueden pensar por si mismos.

1
Savantyair

En que buena camara de eco tiene que vivir para publicar eso y que no le parezca ridiculo

1
rameltisqui

#966 igual no lo he visto yo y si lo hace pero en mi vida he visto a frank cuesta reconocer un error más que el de ¿plex?

Por otra parte si le he visto meterse en salseos que no le incumben y le he visto llevar cosas a lo absurdo vistiéndose de mujer y diciendo que es un santuario trans algo que no creo que sea el culmen de la argumentación

Por lo que a mi no me parece tan distante de lo que describes atrás, simplemente cambia el hecho de que frank ha trabajado antes de otras cosas pero no creo que haber trabajado te haga más listo

1
1sioke1

Frank por desgracia no sabe vivir del contenido propio y se agarra a las polémicas cual Dallas. Una persona que no dependiera de esa notoriedad para facturar no se meteria en los fregados de randoms pseudo famosetes de internet.

1 respuesta
Rtr0s

Una duda, estoy leyendo a varios que decís que Felipez pedía a menores que enseñasen las tetas por webcam, pero no he visto ni un clip ni nada como si que había de Wismichu. ¿Es invent total?

1 respuesta
Mr_Satan

Me hace gracia la gente criticando la polémicas y de vivir de ello, cuando vosotr@s estais en un foro comentando lo que hace o deja de hacer x persona o criticando otra.

Disfrutad del contenido que da Frank con el pedo este o con 4 tontos de twitter, como la princesita.

Siempre se critica el salseo, pero siempre esta esa gente en todos los post cotilleando xD.
El salseo es contenido, al igual que ver a un tio tirarse pedos, eructar, contando su vida o jugando a un juego. Y no es más o menos digno dedicarse o consumir estos contenidos.

4
aberronchole

#981 Cualquiera que estuviese en Twitter en 2013 veía cada dos por tres a Felipez hablar con menores por twitcams o directamente con ellas por Twitter. La palabra tetas era su favorita.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#983 Aquí habla del primer tuit que has puesto (Raul = Auron)

2 respuestas
DrDr3

Biyin = Nazi. Yo haciendo lo mismo "nah, teniendo la ESO puedes leer que es parte de una comedia o van por ahí los tiros" xD te tienes que reír...La ESO que creo que ni tiene el felipon, pero bueno...

Biyin una gran zorra nazi y Felipez un puto subnormal pedófilo, no hay mucho más donde rascar y Frank un bocachancla con ego y una edad ya altas ambas pero que al menos hizo (y sigue haciendo) algo en su vida que ha aportado algo al mundo más allá de "crear contenido".

2 2 respuestas
nangt3c

Felipez ofendiendose del humor negro de dross y luego cuando se la aplican a el sale de ofendido?

Ya la cereza sobre el pastel es el enfermo de Wismichu saliendo a dar lecciones de moralidad JAJAJAJ

2
RastAfar1

#985 Típico aliade que respeta mucho a las mujeres, hasta que..y lo de las menores no era "humor negro", que muchos recordamos esa época

1 respuesta
Mr_Satan

Que buen cierre de vídeo hubiese sido el decirle al pájaro que no se dire un PEDO xD.

Nerviosillo

#987 #985 Pero si el que youtubers famosetes de 20 y pocos o 20 y largos le tiraran a niñas de 15 a 17 estaba a la orden del día de 2011 a 2015...

Es que no sé qué trata de ocultar el muy flipado de Felipez xD

#972 Eso y que les importa más que vota una persona que como es esa persona.
Son unos dogmáticos asquerosos.

FERGUINHO

#984 ya ha salido con lo de "Eran bromas"

xDDD

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko