FRANK CUESTA - Canal Youtube

Toran

#1020 La gente lo que es, es imbécil que no saben que significa "facha" y lo usan a la ligera.

FUCKYOUMMD

#1015 Yo la conocí por el rumor de que había mojado el churro con el pelucas Antonio

aberronchole

Me hace gracia como toda esta gente ni mencione las barbaridades que hacía Felipez como hablar guarrerías con múltiples niñas por Twitter o ser uno de los bullies supremos de Angelysaras y Josemicod

1 respuesta
Kabraxis

#1023 Sí que lo hacen, pero dicen que eran bromas, que nada serio y que fue hace mucho tiempo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Siempre me han dado mucha grima tanto Alexelcapo como su chupipandi, lo peor de Youtube.

ArcSTAR

Me ha cogido con la guardia baja lo de los huevos que puta risa joder

Razort

#1024

Mucha gente parece no entender el que el humor y lo delictivo no es incompatible, que una broma puede ser delito además de ilícito.

ArthurMorgan

Video de 6 minutacos con condescendencia que no falte

5 respuestas
RastAfar1

#1028 Me he visto un minuto y no gracias, cuando has demostrado ser una mierda de persona al menos acéptalo, al final todo esto se trata de la superioridad moral.

En redes sociales los dos se van de la lengua, la enorme diferencia viene cuando ves lo que es y ha sido Frank, y lo que es y ha sido Felipez

Nerviosillo

#1028 Menuda puta gilipollez de argumento ad hominem e intento de cancelamiento por puro sesgo y conmigo o contra mi xDDDDD

Te odiamos porque en el hormiguero dijiste que existe censura en internet hasta el punto en el hecho de que existas es un ataque para nosotros, por que eres un nazi xDDDDD

Todo todo argumento ad hominems contra el o sus seguidores xDDDD

1 respuesta
Mubris

#1028 Pongo un minuto al azar y oigo: "esvásticas, caras al soles y demás..." pero qué cojones xD

Vaya meme de personaje macho.

No hay nada peor que un tonto al que le gusta la política.

1
FUCKYOUMMD

#1028 Me recuerda a la ex de un amigo, que cuando mi amigo la cortó ella le clavó un walltext de 3 hojas de word (Literal lo comprobamos)

ArthurMorgan

A este tio se le ha ido la olla ya al Felipez, el video basicamente es insultar y argumentar vacio. 6 Minutos solo para insultar. Sin duda el argumento no es su fuerte.

2
Clare

El felipez este da aun mas pena de lo que me parecía ayer la verdad, es bastante patético

Toran

"Voy a bloquear a todos tus seguidores"
898 mil Seguidores
GG.

adolperte
pelusilla6

No quita que Frank sea bastante bastante cuñado, no le deis más vueltas. Basta con ver que hasta se junta con gente del estilo Dalas.

Es un crack con los animalitos y ya

3 respuestas
Brago

#1037 Precisamente lo que está habiendo es una pelea entre el cuñado de Felipez y el cuñado de Frank Cuesta. No tiene mucho mas misterio la cosa

Nerviosillo

Luego el nazi es Frank, ojo cuidado con la censura xDDD

Razort

#1030

Es más un pataleo de niño pequeño con lloros e insultos que otra cosa. Ha sido domado y lo sabe.

3
I

#1037 creo que prefiero al cuñao que al pedófilo

2
ArthurMorgan

Mira, cuando pasas de hacer un meme llamando subnormal a una persona con la gracia del arroz, vale, eres un troll y se la pela todo, puto crack, y buen video, pero si luego te dedicas a hacer videos de 7 minutacos, quiere decir que tan troll y tan crack no eres, y no te la suda. Ahí ya pinchas como un picao de mierda. Si hubiera sacado el video y pasdao hasta el culo, quizás hubiera quedado de otra forma, pero no, ha preferido sacar videos explicandose como un picao.

4 1 respuesta
Toran

#1037 pero... si le han insultado por la cara a Frank, es normal que te haga un vídeo y te ponga en su lugar si es que...

"Ir por lana y volver trasquilado."

1
Nomebanees

Y que el felipez este llame viejo al frank cuando el martes que viene le toca el examen de prostata manda cojones. (badumtss)

pero lo que han dicho arriba, puestos a elegir me quedo con el cuñado antes que con el pedo

Fyn4r

#1042 En el vídeo este último le tiembla hasta la voz, no está de risas, es literal el meme de la máscara sonriente con el tío detrás llorando.

14 1 respuesta
pankofanto

#969 tiene 25 xDDD

5 respuestas
Toran

#1046 Pues parece que roza los 40

1
dranreb

#1046 hostia, qué mala es la droga

blug12

#1045 es un cagado a la hora de la verdad, ya le pasó lo mismo en su día con rubius

Nerviosillo

#1046 Complicado.
Tenía 21/22 en 2013 o 2015, creo.

Mínimo supera los 30.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko