FRANK CUESTA - Canal Youtube

pankofanto

#1050 https://arratek.com/team/soyfelipez360/ la web es de 2020, así que puede tener 29

1 respuesta
ArthurMorgan

#1046 Pero como va a tener 25 años, alma de cántaro, tiene la edad de Alexelcapo

Has buscado en google edad de felipez y has llegado a una pagina que está desactualizada

https://arratek.com/team/soyfelipez360/

Brago

#1046 Ya te aseguro que 25 no tiene xDDD. Lo veía cuando yo tenía 15 años y él ya estaría ya por algo cercano al cuarto de siglo

ArthurMorgan

Tiene 32 tacos, en este tweet pone que tiene 24 años y es de 2016.

1 1 respuesta
Nomebanees

29 años y ya no es por la muerte en vida mal llevada que equipa en el slot del casco, es la cara demacrada.

Va a haber una época de muertes de creadores de contenido más gorda que la que hubo con los traperos en la época de xxxtentacion / lil peep etc, pero en vez de balas y fentanilo, sedentarismo y colesterol

Nerviosillo

#1051

24 años en 2016 -> 31 años en 2024 mínimo.

1 respuesta
pankofanto

#1056 el que es más viejo es el alexelcapo, que es del 87

y34hl0ve

#1054 2016 fue hace 1 o 2 años eh, a mi no me jodas.

FUCKYOUMMD

Le puse un twit al Felipez y 2 de sus seguidores ya me dijeron sudaca y panchito xddd

Curiosa la lógica de los progres, el día que vean un nazi de verdad se les cae el culo

3 respuestas
pankofanto

#1059 irónicamente los panchitos son los que defienden su política xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#1059 #1060 A ver, el usuario medio de Twitter es gilipollas, entonces no busqueis lógica

2 respuestas
pankofanto

#1061 twitter es como una gran ciudad, hay gente para todo

Razort

#1061

El ser humano medio es muy gilipollas, el resto es mas o menos gilipollas.

The_Maxx

#1059 A mí me bloqueó por una opinión política, sin malos rollos ni insultos. Y cuando lo ves insultando a todo Dios, se nota que está mal de la cabeza.

Felipez es el ejemplo perfecto de insultar a los demás detrás de una pantallita, se cagaría encima de tener a Frank delante.

1 1 respuesta
Kelem

La sugus susana es la que se inventaba de que en el gimnasio la acosaban no? xD

1
melonzuelo

#1064 Iba a escribir algo muy similar a tu última frase, delante de él, lo de tonto etc, se lo pensaba y mucho.

jesusml

que pase el siguiente que hay para todos xddd

melonzuelo

xDDD sigue con el cipote de Frank dentrísimo.

Mr_Satan

Mira que dalas es gilipollas, pero todos los que le han llamado pedófilo resulta que son ellos así xD.
Intentaban meterse con él, cuando ellos hacían estas mierdas.

Al final el tiempo da la razón a quien la llevaba y pone a la chusma en su sitio.
También me hace gracia la palabra "facha", que actuamente el significado es no piensas como yo... Eres facha.
Espero que se acabe esta corriente de mierda de niñatos con un micro, tetas de goma y algo de repercusión y se ponen a currar para que sepan lo que es la vida desde otro punto de vista.

3 respuestas
rameltisqui

#1069 hombre Fran facha es un rato

1 respuesta
Mr_Satan

#1070 desconozco que apoye el régimen fascista, lo que se es que vota o votó a vox o algo comentó.

Endocare

#1069 facha, depresión y bullying a día de hoy son conceptos distorsionados que nada tienen que ver con lo que era antiguamente.

2
Saffron

#1069 Lo de que han resultado pedófilos os lo creéis de verdad?

Que es un argumento a pura defensiva y me flipa que la gente lo repita como si fuese algo cierto, gente que sabe como funciona internet no Frank y demás que van a su bola

2 respuestas
pankofanto

#1073 obviamente (esperemos) el gilipollas de felipez no es pedo. No obstante está recibiendo de su propia medicina, que nunca hubiera escrito esos twitts.

1 respuesta
Mr_Satan

#1073
Gente que pide y sube contenido de niñas desnudas lucrándose y que el otro pase fotos de sus huevos y ponga los tweets que hemos visto hacia niñas de 14, igual.

Es que ni tener la decencia de borrar esas guarradas.

2 respuestas
Saffron

#1074 A mi es que lo de llamar pedófilo y cosas así de graves en plan acosador o algo así sabiendo que es falso me parece terrible

#1075 pero vamos a ver tú cuánto tiempo llevas en internet?

2 respuestas
Mr_Satan

#1076 con dalas hizo lo mismo él y sus amigos. Donde las dan las toman.
Ellos es la cultura que promueven y ahora les hizo el efecto boomerang.

1 respuesta
Muitos

#1076 Tu tambien le enseñabas fotos de tus huevos a niñas de 14 años?

8
Saffron

#1077 Pero que Dalas estuvo con chavalas de 16 y se han filtrado varias conversaciones que otro ha hecho bromas metiéndose con el contexto en un Twitter 2013 donde ese era el tono general

Si el propio Felipe denuncia a Dalas y a la peña que se estaba aprovechando y solo hay que ver todos los que se la tienen guardada como saltan

1 respuesta
Kabraxis

Llega el control de daños.

Ahora el hilo va de meterse con Dalas por qué patata.

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko