FRANK CUESTA - Canal Youtube

Kelem

que le pregunten al xokas como se hace chainblock con macro desde multicuentas, rank 1 en twitter

1
palickpre

#1134 yo en serio que me quedo anonadado con que felipez se piense que el es la víctima

3 1 respuesta
DrDr3

#1142

ihowellr

Lo de Felipez victimizándose después de llamar caca a una persona dando su opinión de un tema... xD

1
ArthurMorgan

Tengo que admitir que este clip me ha hecho reir

30
Loki_Cat12

Me da que lo ha hecho para ganar algo de relevancia pero le ha salido mal.

Buscaba relevancia y acabo saliendo su pasado pedófilo.

2 2 respuestas
Zelmete

#1146 es lo que tiene el internet, antes para insultar a alguien tenias que decírselo en la cara y aceptar las consecuencias.

nangt3c

#1136 Que era el tweet?

1 respuesta
nangt3c

Mi tweet favorito hasta el momento:

A cual se refiere? (Porque Chio ni de coña)

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

#1112 El santuario tiene una deuda de 1M y vive basicamente de los patreons y YouTube, osea que necesidad de seguir ingresando tiene, y mas cuando segun el canal cada vez ingresa menos.

Que hace unos meses tuvo que rebajarse a ir al hormiguero para anunciar el piloto del pseudo programa que estaba haciendo con la Cristina Segui para tratar de que alguna productora le comprara la idea y se comió los mocos.

1 respuesta
ArcSTAR

#1149 El que faltaba xDDDDDDDDDDDDDD

blug12

#1149 A una tal Maggie.
Dejó a alex, se fue con dalas, luego volvió con él y alex la dejó cuando se enteró.
Es lo que leí en twitter, ni idea si es cierto.

Endocare

#1148 Básicamente que Felipe ha dicho que Twitter le ha obligado a borrar un par de tweets y el usuario del tweet que yo puse (y no se ve) decia que era mentira porque cuando twitter te obliga a borrar tweets te suspende la cuenta 12 horas.

Y yo lo puse para preguntar si eso es así.

D

#1150 Bueno, por lo menos el tio lo hace por un buen motivo, se ha dejado la salud y los huevos por tener el trozo de tierra que tiene, mejor eso que rascarte los huevos en casa quejandote de lo 'duro' que es ser streamer e insultar a todo el mundo creyendote el culo del mundo sin saber lo que es un puto CV. Si mañana explotase la mierda de ganar dinero con esto, la inmensa mayoria si ha sabido invertir bien podria vivir, pero mas de uno se comeria una buena mierda, por lo menos Frank sabria sacarse las castañas del fuego.

2
P

#1146

1 respuesta
ArthurMorgan

#1155 Esta peña que va con la bandera de la salud mental y demás, el acoso está mal, y es un puto acosador

8 2 respuestas
zk_pum

A ver, a este y a alexelcapo solo había que verlos el día de disaster chef, que fue un bochorno, y el día después. No tienen educación ni la conocen.

nangt3c

#1156 Hablando de acoso, que pena que nadie hable de Angelysaras (Lo realmente importante), en lugar de los chistes edgys de imbécil de 2013

2
alexkanter

Es que vaya historial tiene Felipez aparte de lo de pseudo-pedófilo. Acosador de Angelysaras y de Josemicod

1 1 respuesta
voidlaw

#1159 que paso con josemi? si parece un trozo de pan

1 respuesta
inmor

#1160 ni zorra de lo que le hicieron pero durante la epoca del cod estos 2 lo estaban partiendo(con un contenido bastante cacaculopedopis) haciendo videos chorra del cod y a felipito le daba envidia porque el se tiraba 100 horas grabando jugadas y otras 20 editando para sacar un montage con rock emo y no tenia ni la mitad de la mitad de la mitad de visitas que esta gente. Pobre, infeliz y envidioso. Si hubiera sido minimamente inteligente se hubiera hecho de oro como todos los que hacian call of duty en aquella epoca.

Nerviosillo

Vamos! Vamos! LETS FUCKING GO! xDDD

3 2 respuestas
D10X

#1162

1 respuesta
YokeseS

#1163 Hizo bien en hacerse colega del Dallas, debe de tener los trapos sucios de todos. xD

DrDr3

Ha dicho algo más el subnormal de felipe? Le tengo block desde hace tiempo

3 respuestas
Endocare

#1165 Ostias le tienes block antes que él te hubiese bloqueado, mis respetos y admiración hacia ti.

4 1 respuesta
melonzuelo

#1165 No lo sé pero acabo de ver en un canal de salseos que Mangel ha dejado de seguir a Felipez xdddd, al final le va a salir carísima la mayor tontería que se metió sin que nadie lo llámase y hacer la gracia del arroz.

Me ha recordaro a lo de Rubiales, miles de escándalos y patinadas, y lo cancelan por el pico xDDDDD.

DrDr3

#1166 llevará fácil 2 años block

goLBeRLyyyn

Yo lo que no soporto es la gente que siempre le ha admirado, siempre le ha seguido (y conozco varios) y ahora le repudia y le tira mierda porque un día dijo que iba a votar a VOX ...

A mi VOX no me gusta nada, pero que es eso de tachar a alguien de subnormal, basura, escoria ... por votar a quien cojones quiera votar?
Estamos locos o que? por decir que apoya a los toros? Odio el toreo, pero Frank es un tío que sabe 100000 millones de veces más de animales que todos nosotros, y si ha opinado eso es que algo sabrá que no se yo.

Si es que esta gente es la típica que si no opinas como ellos es que eres un deficiente y un despojo humano y ellos son los que siempre están en el bando bueno de la historia, como se puede tener la realidad tan alterada, es esto lo que llaman cámaras de eco? El vivir en una burbuja sostenida por tus seguidores que te dan la razón y te alaban en todo?

A Frank también se le va la pinza a veces y dice alguna burrada, pero normalmente suele ser defendiéndose de gente que le viene a insultar por toda la cara, todavía no lo he visto yo a él ir a insultar o a tocarle los huevos a alguien sin que le hayan insultado primero.

Y ya el colmo es que encima creas que eres una victima, cuando tú has ido a llamarle MIERDA por opinar diferente respecto a un tema de Grefg y los impuestos. Es de ser un puto mongolo.

Ya esta, tenía ganas de dar mi humilde opinión sobre esto aunque a nadie le importe jajaja

32 4 respuestas
ArthurMorgan

#1165 Está todo el rato mencionando cosas de su video, es como el típico gracioso que hizo una gracia y no para de repetirla, al final queda de cansino

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko