FRANK CUESTA - Canal Youtube

elsonyer

#1169 viendo a esta gente entiendes perfectamente por que los nazis llegaron al poder.

Aunque ellos tengan el dedo acusador de que "todos son nazis", ellos hacen lo mismo que hacian los nazis cuando apuntaban a los judios; solo que en este caso es a cualquiera que no piense como ellos

3
RaDiuM

#1169 Sabes lo mejor? Que no votó a VOX al final porque no le gustó el rumbo que tomaban.

Y como dices, da igual. En su area es una puta eminencia. Para mi lo más importante es que siempre ha tenido un discurso coherente. No ha cambiado. Siempre ha sido bruto y ha dicho lo que le ha salido de los cojones, guste o no. Yo hay cosas que no comparto con el, pero lo dicho, hace lo que dice.

Obviamente si vienen a por ti sin razón, te defiendes. Y no es tonto, si el que se mete con el no tiene recorrido, le da lo suyo y para. Como este tontaco no vale para nada, ha parado pronto. Esto también lo ha dicho en multitud de ocasiones, que si no hay interés, se defiende y au.

1
zk_pum
#1169goLBeRLyyyn:

y ahora le repudia y le tira mierda porque un día dijo que iba a votar a VOX

Normalmente no es tanto por esto sino porque muchas polémicas en las que se ha metido y su forma de afrontarlas le van dando poco a poco una imagen muy desagradable. Aparte de que no fue nunca buena idea mezclarse tanto con el tema político cuando lo que interesa de él es otra cosa. Yo no tengo problema con nadie ni lo considero menos válido porque vote a vox aunque me parezca un meme de partido, pero si me resulta pesado que me den la turra con eso.

Socialmente perdimos mucho cuando se dejó de aplicar lo de "el voto es secreto".

3
BaRKill0rZ

La última polémica de Frank Cuesta, conocido como "Frank de la Jungla", involucra un enfrentamiento en redes sociales con el 'streamer' español Felipez360. La disputa comenzó cuando Felipez360 criticó a otro 'streamer', TheGrefg, por vivir en Andorra. Frank Cuesta respondió defendiendo a TheGrefg, señalando que estaba cumpliendo con la legalidad y criticó a Felipez360 por preocuparse de la vida de otras personas.

La situación escaló cuando Felipez360 respondió con sarcasmo, lo que llevó a Frank Cuesta a intensificar sus críticas. En una de sus respuestas, Frank mencionó que Felipez360 había enviado fotos inapropiadas a menores, una acusación que Felipez360 negó, alegando que esos tuits eran irónicos. El tono del intercambio entre ambos fue subiendo de nivel, con acusaciones e insultos de ambas partes.

Este conflicto ha generado bastante atención en las redes sociales, con reacciones diversas de otros usuarios e influencers. Esta no es la primera vez que Frank Cuesta se ve involucrado en controversias en redes sociales, siendo conocido por sus declaraciones polémicas y enfrentamientos con figuras públicas.

Para más detalles, puedes consultar las fuentes de esta información en El Español​​, Marca​​ y AreaJugones​​.

3 respuestas
DrDr3
#1174BaRKill0rZ:

La disputa comenzó cuando Felipez360 criticó a otro 'streamer', TheGrefg, por vivir en Andorra. Frank Cuesta respondió defendiendo a TheGrefg

Eso no pasó pero ok, Frank simplemente mencionó el post del colgado ese que "siguió" a Grefg durante un año para saber donde vivía la mayoría del tiempo y el pedófilo le metió mierda sin más, en ningún momento Frank dijo nada a Felipito hasta que él lo insultó, pero buen intento.

elsonyer

os imaginais que hubiera pasado si esos tweets de Felipez hubieran salido de.. no se. Elxokas?

Os imaginais?

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#1174BaRKill0rZ:

La disputa comenzó cuando Felipez360 criticó a otro 'streamer', TheGrefg, por vivir en Andorra. Frank Cuesta respondió defendiendo a TheGrefg, señalando que estaba cumpliendo con la legalidad y criticó a Felipez360 por preocuparse de la vida de otras personas.

Joder, se supone que el que ha escrito eso cobra un sueldo? Porque madre mía, todo mal xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#1177 ¿No te han dicho que para escribir noticias en la actualidad hay que tener una tara mental severa? Cumple perfectamente con su puesto de manera muy coherente, demostrando la tara con mucha profesionalidad.

1
Cna

No se qué detesto más, si la figura del gordo friki víctima de bullying que ha terminado convirtiéndose en un adulto disfuncional fruto de la cámara de eco que le rodea desde que tiene acceso a internet o la figura del misántropo ególatra que aporrea el teclado buscando la atención de los medios para sacar pasta y rescatar zarigüeyas en Tailandia.
Estos y muchos otros aun peores son los referentes de la actual generación. Me cago en dios.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1179 La diferencia es que el gordo friki insulta al misántropo ególatra por toda la cara cuando:

1: No ha dicho nada incoherente ni ninguna mentira, simplemente no le ha gustado su opinión.
2: Quien es él? que ha hecho en su vida para creerse mejor que Frank? Que hace en su día a día a parte de llamar trozo de mierda a cualquiera que no se alinee con su ideología?
3: Cuando el Felipez de +25 años se dedicaba a enviar fotohuevos a las chavalas de twitter Frank estaba en Burkina Faso jugándose la vida para rescatar un par de Marsupilamis. Y lo lleva haciendo la gran parte de su vida sin meterse con nadie.

Pero sí, tampoco vamos a negar que el bueno de Frank se le va la olla, se mete en fregaos y tiene clips polémicos donde le dice a chavalas que le insultaron antes que si la chupa por 5 euros que si no se que ... pero es lo que han dicho, si te vienen a insultar, te defiendes, sea de manera más soez o más limpia, pero te defiendes.

2
ArthurMorgan

No os engañéis, en la disputa del felipez y frank, felipez es el que debería callarse

Eskimo
#1174BaRKill0rZ:

La situación escaló cuando Felipez360 respondió con sarcasmo, lo que llevó a Frank Cuesta a intensificar sus críticas

Ahora me entero yo que llamar subnormal a otra persona es sarcasmo.

1
E

la bilis que genera en los progres es un punto a favor de don francisco, parece que se vean reflejados en el tal felipez ese, mucho twitter, mucho twitch, con la habitacion llena de figuritas... pero luego no tienen nada que hacer en el cara a cara con alguien curtido por la vida.

1 1 respuesta
YokeseS

#1183 https://elenclave.es/hombre-blandengue/

1
elsonyer

me meto a ver el twitter de felipez y lo primero que veo es un video de el eructando.

Pero que asco de tio no me jodais

NiBeLHe1M

#1169 Es un comentario acertado que no solo sirve para esta situacion de Frank y Felipez, sino para todo lo que se mueve en rrss y en general en una sociedad ultra polarizada, donde se da voz a gente estupida o muy poco preparada que constantemente busca etiquetar a las personas y colocarlas en un extremo u otro. Blanco o negro. Izquierda o derecha. Son tan simples e ignorantes que no pueden contemplar los grises, los puntos intermedios o valorar ideas distintas a la suya.

3
FERGUINHO

#1156 era broma todo hombre. Todo es broma cuando te pillan y te hunden.

3
ArcSTAR

La costumbre de pegarse heructos como putos cerdos que tiene este o Alexelcapo me ponen de muy mala ostia. ¿Cual es la intención, ser gracioso, hacer lo que te de la gana porque eres muy diferente y especial? Compórtate delante de tu audiencia pedazo de hijo de puta asqueroso.

9 1 respuesta
pankofanto

#1188 son niños de 5 años en cuerpos de señor de 60

rameltisqui

#1176 que no habría pasado nada como con las 100000 polémicas anteriores que ha tenido el xokas

P
radius

Frank dejalos ya están muertos

LucianESP

Grande Frank!

El puto Felipez siempre va super subidito y me parece de los "viejos" personajes de internet más estúpidos y metemierdas que hay. Tóxico, hipócrita y ególatra de 3 pares de cojones desde siempre.

1
P
16 1 respuesta
DrDr3

está desatado

19
Clare

Me encanta ver al subnormal de felipez comer como esta comiendo, a llorar al rio que no has trabajado en tu vida exgordito

E

#1194 francisco cuesta, domador de viboras

ajjj

1
xArtiic

Qué razón con el "Este no sabe como funciona internet, vete de aquí viejo" pero después son ellos los que lloran y les da ansiedad.

Eskimo

Esta soltando factous sin parar, esta definiendo el mundo del stream de manera clara y para toda la familia.

voidlaw

Frank no le llamo a Elmillor despojo humano tambien por una opnion que consideraba de submormal? Lo digo porque parece como si el nunca se hubiera metido con otra gente por parecerle que tiene una opinion de subnormal profundo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko