FRANK CUESTA - Canal Youtube

alexkanter

#1200 Ha dicho hoy que precisamente esa vez fue la única en la que él empezó una "pelea"

1 1 respuesta
voidlaw

#1201 que grande. Es q lo q dijo elmillor a mi tambien me parecio de subnormal pero al final estaba dando su opinion

ro_B0T_nik

#1200 Fue por una movida sobre un clip en el que hablaba sobre enfermades mentales o algo asi. vino a decir como que los que suicidan son tontos, debiles y lo hacen para llamar la atencion y el Frank se le tiro al cuello y lo puso de vuelta y media.

1
DrDr3

#1200 Con lo que dijo es normal que la gente se le tirara al cuello, podrá saber mucho de junglear con Fiddlesticks pero que se dedique a ello exclusivamente sin decir gilipolleces tales como la que soltó aquella vez.

1 respuesta
voidlaw

#1204 Esa es exactamente la misma lógica que ha seguido Felipez

1 respuesta
DrDr3

#1205 La diferencia es que Frank hablaba de un tema sobre fiscalía en el cual Grefg no ha hecho nada fuera de lo permitido y Felipez le insultó sin venir a cuento y Elmillor dijo que si intentaste suicidarte y no lo conseguiste eres gilipollas y si tienes depresión es que eres retrasado. Igualito, si...

1 respuesta
voidlaw

#1206 Cambian los valores, no la lógica

1 respuesta
DrDr3

#1207 ¿? xd

2 1 respuesta
w4nx1

Faltan adjetivos clave a esa horda pero por ahí van los tiros xd

La lección que le dan al hombre este cada vez que intenta enfrentarse a alguien... Lo dicho, demasiado tiempo entre animales, que se dedique a lo único que sabe hacer.

2 respuestas
voidlaw

#1208 que a Felipez la opinión de Frank sobre la fiscalía de Grefg también le parece una puta barbaridad que nadie debería ir diciendo en público

3 respuestas
antoniodela1

#1210 decir que está cumpliendo la legalidad es una puta barbaridad?

1 respuesta
voidlaw

#1211 No XD

DrDr3

#1210

Por este comentario insulta Felipe a Frank

Y Frank insulta a Elmillor por los comentarios que he dicho en mi post anterior que desgraciadamente no hay constancia de ellos a menos que te quieras tragar a otro tío reaccionando a ellos.

Si tú ves que hay algo parecido entre uno y otro caso, chico...tienes un problema

2 1 respuesta
Savantyair
#1210voidlaw:

le parece una puta barbaridad que nadie debería ir diciendo en público

La buena policia de la moral

ArthurMorgan

Le está metiendo una peinada a Felipez que lo mejor que debería hacer el subnormal es callarse, porque ha dicho verdades como templos

Es un don nadie que le ven 200 mataos y se cree el rey del universo con esas formas de hablar

voidlaw

#1213 Sigo viendo la misma lógica, pero con distintos valores, insultas a alguien porque lo que ha dicho te parece que nadie en su sano juicio debería decirlo jamás en público y que hacerlo le convierte en un "trozo de mierda" o en un "despojo humano"

1 respuesta
Eskimo

#1209 xd

alexkanter

#1209 De acosar a gente hasta extremos peligrosos sabe Felipez la verdad.

5
DrDr3

#1216 Lo dicho.

1
Pumazone

necesito mas clips asi de frank xD menudas hostias como panes

1
ArthurMorgan

Frank: Verdades como puños

Felipez: Video original con arroz haciendo el payaso y diciéndole nazi

Si dependiendo de las acciones cual crees que es más padreada, ya dice de ti y tu madurez mental, yo me quedo con el que dice la verdad antes que el otro que lo único que sabe hacer es manualidades con arroz

14 1 respuesta
xArtiic

#1221 Y lo de Wikipedia? buah, Frank va fuerte pero eso es otro nivel se lo han explijajajajaja

1 1 respuesta
dranreb

#1222 Me juego la mano a que ha sido el propio wanxi el que la ha modificado

19
nangt3c

#1162 Que decian los tweets? me cago en todo

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1224 Que iba a dejar ir el tema, pero que como les siguieran tocando los cojones iba a empezar a hablar otra vez.

Y visto lo visto, lo ha hecho en stream xD

1 comentario moderado
Cartaman

Edit

11 días después
ArcSTAR
5
7 días después
naduriense
LoTioN

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko