FRANK CUESTA - Canal Youtube

ArthurMorgan

#1347 Es indefendible está persona, Frank es un cuñao pero felipez es deleznable

2 1 respuesta
malto_20

#1351 Ah vale, que te referías al tolai de Felipez xD, pensaba que estabas hablando de Frank, que tampoco es que vaya corto de haters xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#1352 Filtra mis post, estoy constantemente criticando a ese subnormal

dambala

#1344 a ver si quitan el Twitch prime y se pone a repartir glovos el hijo de la gran puta este que asco de tío.

8
inmor

#1347 pero que nivel de repercusion, si solo le hacen caso 4 malitos y cuando tiene repercusion es porque se rien de el o porque algun amigo suyo lo ha sacado en algun lao.

El pedofilo inutil este tiene la misma repercusion que un tio dando voces en la puerta del sol.

2
blug12

#1349 A mi chocante no me parece, justo por eso me parece más comprensible que se comporte así

0nLy
17
malto_20

No se cansa de salir trasquilado el colega.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1358 Hoy mismo me salió en Twitch y estaba stremeando LOL sin llegar a 200 viewers.

Para vivir de Twitch se necesita una media de 500 viewers, asi que es normal que trate de llamar la atención.

1 3 respuestas
malto_20

#1360 Bueno, depende más de suscripciones que de viewers, pero con una media de 200 lo tienes complicadillo, sí.

ArthurMorgan

#1360 Para ser quien es, tener 200 viéndote es una tristeza

pabloeloco

200 degenerados.

3
1sioke1

#1360 una media de 500 subs mas que de 500 viewers.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1364 No realmente, streamers como Mictia (1.100 viewers de media aprox) o Amilcar (700 a 1000 de media) han dicho que a partir de los 400-500 viewers de media ya podían vivir de Twitch sin hacer promociones o tener sponsors y la mayoría de ingresos venían de las donaciones.

1 respuesta
alexkanter

Kidi ya dijo que ganaba unos 1500€ mensuales con el stream. Y tiene 400-500 viewers de media y subs ni idea pero no tendrá menos que viewers. Que ganaba lo mismo o más por los anuncios que por subs

1 respuesta
ArthurMorgan

Pero a ver, que ese fantoche no hace promociones ni mierdas, no se cuánto ganará pero vamos, que nadie quiere que le promocione un tío que se la pasa insultando a todos

Eskimo

Esta Frank dando tortazos al tonto de la ley de bienestar animal. Desconocia que Frank habia liberado ya mas de 20.000 animales en su vida, mis respetos para este hombre.

malto_20

#1366 Pues ya se puede hinchar a poner anuncios. Según tenía entendido la publicidad de twitch era un % residual del total de ingresos del streamer. Ganando 1.500€ a la que le quiten el prime le va a tocar echar currículums en el McDonalds o similares.

Al final en el caso de streamers pequeños depende mucho del nivel de fidelidad de su audiencia. El Piezas por ejemplo, un rapero que hacía contenido reaccionando a freestyle y demás vainas, tenía una media de espectadores bajísima y sin embargo llegó a estar entre las 2-3k subs durante un buen tiempo. Pero vamos, que es un rara avis. Luego también tienes el caso contrario, gente con muchos viewers pero pocas suscripciones. Pero vaya, que en términos generales, cuantos más viewers tengas más alta debería ser también la media de suscripciones y donaciones. Pero de viewers sólo no se come, eso está claro.

1 respuesta
Nerviosillo

#1369 Y no solo las subs (que son un porcentaje fuerte), pero yo he visto a un streamer con 100 subs y 200 viewers levantarse al mes 1600 sobres de streamloots a 1.2€ - 1.5€ el sobre (y estaba en su estapa más baja, llegó a los 2500/3000 sobres al mes).

Entre eso, bits y youtube tenía el mes suplido con tranquilidad. La monetización del canal es un mundo, y al final una estrategia vertical (pocos subs muy muy dedicados) puede ser positiva. Lo que pasa es que no es nada fácil enganchar ballenas.

Tk7

Andaba un poco desconectado de Frank y me acabo de enterar de lo del ciervo, que barbaridad.

  1. Frank esta echo un toro, matchear (dentro de lo posible) a un ciervo hasta arriba de testosterona es una fumada que solo se ve en una peli de Bollywood, eso si, tiene el cuerpo echo un cristo, que se mejore.
  2. comparto lo de que este tío no va a morir en su cama, morirá en algún incidente de estos, aun recuerdo cuando se acerco a unos rinocerontes salvajes.... es un crack pero esta medio loco.
  3. #1359 XD, a quien se le ocurre. Ser activista pro animales (se supone) y meterse con Frank es como ser cura y meterte con Jesus.
1
SaTuRoS

#1365 con 500 viewers malvives, recordad que son autónomos.

DrDr3
2
14 días después
B
3 1 respuesta
Jorgito95

#1374 en peligro de extincion y que siguen traficando con ese tipo de animales.. La verdad que aun "colaborando" con los traficantes hace un trabajo increible, si de vez de en cuando crea alguna polemica para hacerse ver y con ello conseguir ayuda para los animales no lo veo mal tampoco.

ArcSTAR

Se está rodeando de buena gente el Frank, primero Dalas y ahora Javi Oliveira. Le falta Lord Voldemort, Adolf Hitler, Jeffrey Dahmer y un Nazgul.

1 4 respuestas
Chico_Zombye

#1376 Bastante triste la calañita que tiene alrededor.

1 respuesta
G
#1376ArcSTAR:

Le falta Lord Voldemort, Adolf Hitler, Jeffrey Dahmer y un Nazgul.

Peor es Cristina Segui.

Este hombre hubiese sido el tipo más amado de España si hubiese sido famoso en los años 90. Lastima de redes sociales y el uso que hace de ellas.

1 1 respuesta
kAm1

#1378 Peor porque es de derechas. Será puta la tía!!!

1 respuesta
alexkanter

#1376 Ciertamente los únicos que han tenido huevos de ir allí xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko