FRANK CUESTA - Canal Youtube

1sioke1

Plex vota a VOX también? :o

1 respuesta
ArcSTAR

#1380 ni que fueran al frente de Gaza, que huevos ni leches xDDD

1
Kabraxis

#1376 Al menos han tenido los huevos de ir, Frank invita a mucha gente, pero todos prefieren seguir sentados en la silla del ordenador.

Quitando como sean las personas por internet, que un tío con una enfermedad estomacal bien jodida decida ir una semana a Tailandia a ayudar a Frank ya lo hace mejor persona que muchos de los que tú seguramente consideras "los buenos".

Hay que saber separar el personaje de internet de la persona. Es normal odiar a Dalas, pero precisamente en esto...

1 respuesta
ArcSTAR

#1383 Pero que huevos ni que ocho cuartos, muchacho. Que es un viaje a Tailandia no una mili. No es cuestión de tener huevos o no, los que no han ido tendrán sus motivos (pereza, no les conviene, tienen la agenda a tope, etc).

Y eres jodidamente ingénuo si te crees que han ido allí por altruismo y no por grabar unos vlogs de puta madre con Frank, el cual es amigo. Me hace gracia que en tu cabeza un tío (Javi o Dalas) que se gana la vida diciendo absolutas barbaridades de los demás, por ir al santuario una semana, ya sea buena persona xD

Pero bueno, que no me coge por sorpresa tu respuesta eh. Que eres el pambisito de mv es algo que se sabe de hace unos años ya.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1384 Solo con leerte y ver ese odio que desprendes ya me dice el tipo de persona que eres, de los que no merecen la pena.

No han ido por altruismo, yo nunca he dicho eso, pero han ido, y han ayudado a Frank, dándole visibilidad y ayudándolo en el día a día en el santuario, más de lo que vas a hacer tú en tu vida y algunos de tus youtubers favoritos, que viendo con el odio que hablas de Dalas o Javi ya me imagino que tipo de contenido consumes.

Gente como tú es el cáncer de la sociedad, que en vez de centrarse en lo que importa aquí, los animales, se centra que en su discurso de odio a unos youtubers como si esto fuera un equipo de futbol. Das pena, mucha pena. Estate preparado para soltar bilis si Frank consigue hacer lo del campamento de youtubers.

Sigue con tu odio interno, te irá bien en la vida odiando a unos youtubers que ni saben de tu existencia.

Yo mientras seguiré apoyando a Frank independientemente de que gente lleve al santuario, pues su labor está muy por encima de estas gilipolleces.

6 2 respuestas
weeheee

No es la mili, pero tampoco es como si te fueras a Ibiza. Yo por lo menos, por lo que tengo entendido y por lo que ha dicho Frank muchas veces. Alli a tocarse los huevos nadie va, si no mas bien a trabajar y no todo el mundo esta dispuesto a salir de su pais para irse a otro expresamente para recoger mierda de ciervo o perderte por el bosque en busca de vete a saber que.

ArcSTAR

#1385 Te he leido con la voz de Dalas

1
alexkanter

Me parece peor sacar rédito económico y luego ni ir xd

4 2 respuestas
Kabraxis

Javi construyendo un recinto para tortugas y su mujer cuidando bebes de varios animales para dejar a Frank libre y hacer otras cosas, pero que malos que son, que no me gustan los videos que hacen en YouTube...

Menudo nivel llevan algunos con su odio xD.

2 respuestas
ArcSTAR

#1389 Me imagino que en tu cabeza no cabe la idea de que una persona de mierda pueda hacer buenas acciones, es lo que teneis los fans de Dalas, que os pensais que todo es blanco o negro, es lo que vuestro ídolo os ha metido en la cabeza durante estos años.

Sus 'videos de youtube', como dices con la intención de banalizarlos, no pocas veces han incluido ilegalidades que le han llevado a los tribunales y perder demandas. Muchos canales viven del salseo, pero este en concreto goza de una fama atroz porque no tiene ética ni conoce la vergüenza.

1 respuesta
Kabraxis

#1390 Vamos, que se mete con tus youtubers favoritos y estás ardido, ese el nivel. A mí me la suda lo que hagan en youtube, valoro lo que hacen con los animales.

Fíjate si estás ardido que llevo meses sin hablar de Dalas porque ya no lo sigo, pero aun así me consideras un pambisito solo porque he dicho...

#1383Kabraxis:

Quitando como sean las personas por internet, que un tío con una enfermedad estomacal bien jodida decida ir una semana a Tailandia a ayudar a Frank ya lo hace mejor persona que muchos de los que tú seguramente consideras "los buenos".

Ni he mencionado a Dalas, ni he dicho que ahora Javi sea la mejor persona del mundo, pero como sigues a quien sigues, pues te centras en el odio a todo el que se le ocurra decir algo bueno de Dalas o Javi aunque sea por ir a ayudar a un santuario a cuidar de unos animales.

Menuda lástima de vida, yo te imagino como el típico que busca en youtube todo video que habla mal de Dalas y se los traga con una sonrisita como que has ganado algo cuando para esa gente eres un don nadie.

Hazte un favor y céntrate en la labor que está haciendo Frank.

zk_pum

#1377 lo realmente triste es que con la labor que hace, solo le apoye esa calaña porque él se dedica a espantar al resto.

1 1 respuesta
G

#1379 Peor porque se dedica a la desinformación, la mentira, los bulos y el usar victimas de acoso y abuso para sus propios intereses. Cualquier persona sea de la ideología que sea debería escupirla a su paso.

Quiero creer que hay gente honesta en la derecha.

1 1 respuesta
kAm1

#1393 Quiero creer que hay gente honesta en la derecha

Demasiado texto para acabar confirmando lo que he dicho.

1 respuesta
WAYOOOO

Literalmente el 90% de peña en este hilo.

1
G

#1394 Entre los seguidores y defensores de una periodista como Cristina Segui, desde luego que no, la honestidad ni está ni se la espera.

Piratasomal1

Hombre no creo que nadie de aquí vaya por redes insultando a frank y amigos xD.
Yo por mi parte separo las cosas... me parece que desde hace un tiempo se mete en demasiados follones y está muy mal acompañado, pero sigo viendo los videos de sus bichos. En cuanto a sus compañías, pues bueno es gente sin ningún tipo de moral pero tampoco son asesinos

2
RastAfar1

#1389 Porque en la cabeza de muchos, si tú eres mala persona o le caes mal a X, tienen que decir que todo es por algo negativo

itonny

Cread un thread para hablar del esquizo de Dalas y dejad este limpio please xd

2
2 comentarios moderados
BorjaDeColo2

#1385 pero que visibilidad le van a dar a Frank si es mucho mas conocido que las otras 2 garrapatas. El colega @ArcSTAR te ha pillado con el carrito de los helados me parece a mi.

1 respuesta
Kabraxis

#1402 Menudas taras mentales tenéis algunos, al único que se le ha pillado es a el con un discurso de odio a dos youtubers, yo solo he destacado la labor que han hecho con Frank, me la suda lo que hagan en Youtube.

Teneis que haceroslo mirar.

Y si, esto le da visibilidad y es otra forma de mostrar el santuario. Según tú lógica ¿Para que sigue haciendo anuncios Cocacola si es más famosa que las propias cadenas de TV donde se anuncia?

En fin, entre los tontos de la política y los que odian a youtubers buen hilo se está quedando.

Chico_Zombye

#1392 No creo que le apoyen, le utilizan, pero cada uno puede interpretarlo como quiera.

Me parece bien que les saque la pasta que pueda pero creo que hace daño a la marca tener ahí a gente como Dallas u Oliveira.

El otro día lo comenté precisamente porque fui a ponerme un poco al día, vi al subnormal del Oliveira en varias imágenes de los vídeos y cerré el canal. Hay niveles, no voy a consumir al payaso ese por ver a Frank.

2 1 respuesta
Kabraxis

#1404 Eso ya es solo tu obsesión por odiar a esas dos personas, la realidad es otra.

Solo tienes que ir al canal de Frank y ver qué videos tienen más visitas para descubrir que vende más la polémica que los animales.

Una vez descubres eso te tienes que preguntar, ¿ellos se aprovechan de Frank? ¿O Frank de ellos?

Pero claro, viendo que la gente solo viene aquí a desprender odio me imagino la respuesta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1405 Es una relación mutua que muestra la tristeza de la sociedad. Te diría lo mismo si en vez de Oliveira o Dallas es Belén Estéban, porque son el mismo tipo de persona.

Que tenga más reproducciones no tiene por que hacer que lo respete o lo acepte. También vendía súper bien la basura de Telecinco hasta que los denunciaron y los jefes nuevos cortaron por lo sano y no por eso tenía que respetarlo.

Tu uso de palabras como "obsesión" y "desprender odio" me parece curioso en respuesta a un mensaje totalmente relajado y sin ninguna falta de respeto.

2 1 respuesta
Kabraxis

#1406 Claro, sin mensaje de odio va llamar una persona subnormal o payaso y que hacen daño a una marca.

Si... relajadisimo estás. No engañas a nadie, tu mensaje es el que es.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1407 Oliveira es un subnormal, lo que no mostré es odio por Frank, que es lo que intuyo que jode, no esperaba que te lo estuvieses tomando mal por Oliveira jajajaja.

Ahora sí que me siento descolocado. Si te jode que diga que Oliveira es un subnormal lo siento, siento meterme con la prensa rosa de twitch y youtube ¿También te molesta que le falte al respeto a Belén Estéban o Kiko Matamoros? xD.

Creí que nuestra generación era mejor que la anterior y había superado el aplaudir a las cucharachas de la prensa rosa. Además de ser de cristal, fan de Sálvame xD.

1 2 respuestas
Kabraxis

#1408 Exacto, yo también creía que nuestra generación era mejor, pero veo que es peor.

Estamos en la generación de las etiquetas y el odio, como Javi hace un contenido que no me gusta en vez de ignorarlo le insulto y le odio, y como yo te lo hago saber pues soy un fan de salvame por tus huevos morenos.

Si, tienes razón, menuda generación tenemos si te cogemos como muestra. ;)

Todo odio, resquemor y etiquetas por qué no me gusta... Lo mejorcito de tu generación.

Yo prefiero ceñirme a la generación del respeto.

1 respuesta
opeluffy95

Ha estado chulo los 10 capitulos de Oliveira con Frank, mola ver como Frank trae peña 'polemica' y los ves ahí 100% naturales fuera de sus personajes y que caen de put4 madre xD, cuanto daño hace internet v:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko