FRANK CUESTA - Canal Youtube

ArcSTAR

#1408 Lo que le pasa es lo que dije el otro dia, es fan de Dalas y por extensión de todo su entorno. Ni le importa Frank, ni le importa el santuario. Sencillamente ahora su youtuber favorito ha hecho buenas migas con Frank y por tanto elige soltar estos discursos pueriles sobre el odio el amor y no sé qué pollas.

Ya te digo que si el que estuviera alli fuese Wismichu o Miare, su discurso sería radicalmente distinto (y antes de que me responda nada, Wismichu me tiene bloqueado por llamarle subnormal cuando fue a la Resistencia, así que no, pambisito, no soy de ningún bando).

2 1 respuesta
kAm1

#1410 Donde están esos 10 capitulos?

1 respuesta
opeluffy95

#1412 youtube

Kabraxis

#1411 Menudo cacao mental tienes en la cabeza. Yo creo que es más bien al contrario, Dalas o Javi se metieron con tu YouTuber favorito y ahora vas llorando por las esquinas. A los demás nos la pela lo que hagan las personas en Youtube, nos centramos en los que hacen en el santuario.

Pero gracias por darme la pista de a quién sigues, ahora se entiende de donde sale ese resquemor.

3 2 respuestas
ArcSTAR

#1414 Pero que te estoy diciendo que no sigo a los enemigos de tu ídolo jajajaja me he anticipado porque sabía que ibas a tirar por ahí como buen pambisito

1 respuesta
Fyn4r

#1414

Dalas o Javi se metieron con tu YouTuber favorito

Mira, en eso tienes toda la razón, más que nada porque no creo que exista youtuber o personaje relevante en redes a quienes estos 2 no hayan atacado

1 1 respuesta
Kabraxis

#1415 Y yo te estoy diciendo que no sigo a esa gente, solo a Frank y me llamas pambisito xD, no te escondas, te gustan las botellas, reconócelo, no pasa nada.

#1416 Pues no hay nada más triste que ir odiando por las redes a alguien que se mete con tu famoso favorito en vez de ignorarlo y seguir disfrutando de tu famoso favorito. Eso solo te convierte en lo mismo que criticas.

1 respuesta
ArcSTAR

#1417 Odiar es una palabra muy grande, no creo que nadie del subforo odie a Dalas o a Javi, simplemente dan asco

2 respuestas
Kabraxis

#1418 Tú los odias, solo hay que ver como han cambiado tus mensajes en el hilo solo por aparecer esas dos personas. Los odias tanto que has tenido que usar a sus enemigos para defenderte.

No hay más, los demás seguiremos viendo los videos de Frank independientemente de quién aparezca en ellos, como el de hoy de Flex, o de Plex el otro día, o el nuevo video de Frank con la serpiente voladora o el video de Asilvestrados... pero tú te quedas con que Frank se rodea de mala gente cuando Frank se pasa el día rodeado de mucha gente, Javi es otro más, en el propio video de Javi ya se puede apreciar como en varios momentos Frank se va porque tiene que atender a otros youtubers... pero tú a lo tuyo.

Se te nota en la mirada y eso que no te estoy viendo.

1 respuesta
ArcSTAR

#1419 Se te nota en la mirada que vives enamorada.

No los odio, no voy a sus redes, no los stalkeo, no estoy pendiente de lo que dicen (ni recuerdo la de años que hace que no veo ni 1 segundo de algo de ellos). Si quieres saber lo que es odio ve al thread de viviendoenlacalle. Simplemente, como a cualquier persona con dos dedos de frente, me repatean.

2 respuestas
Kabraxis

#1420 A bueno, entonces eso te convierte en otro más que odia a estos personajes, solo por qué otra persona dice que los tienes que odiar, si no ya me dirás, ¿Cómo te pueden repatear estos personajes si no consumes su contenido? Hace años que no sabes nada de ellos, pero te repatean xD.

En fin, gente sin personalidad. Nada más que añadir.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#1421 Cualquiera que esté un poco metido en este mundillo sabe de sobra del palo que van y quieras que no, acabas viendo clips suyos en alguna ocasión aquí y allá.

Deja de darle más vueltas a la tortilla que la vas a quemar, es que usas las mismas técnicas de manipulación que Dalas es acojonante xDDDD me lo estoy pasando muy bien contigo aunque me da cosa como estamos manchando el hilo. Creo que por mi parte aquí me bajo, no olvides tirarle el prime a Dalas este mes eh, que no me entere yo.

1 respuesta
Kabraxis

#1422 ¿Qué manipulación? Si tú mismo te estás contradiciendo xD.

Ahora pasamos de

#1420ArcSTAR:

ni recuerdo la de años que hace que no veo ni 1 segundo de algo de ellos

a

#1422ArcSTAR:

quieras que no, acabas viendo clips suyos en alguna ocasión aquí y allá.

Que encima eso, los odias solo por clips que te ponen otros xD.

Y te recuerdo que esto lo empezaste tú comparándolos con Adolf Hitler o Jeffrey Dahmer, ahora no te hagas el inocente. ¿Y esos ataques de niño chico? xD, mi prime va para El Escocés Gamer tranquilo, mi prime está en buenas manos.

En fin... sí, mejor dejemos de desviar el hilo antes de que te vuelvas a contradecir a ti mismo por enésima vez.

Mejor seguir viendo el directo de Frank.

aberronchole

Javi Oliveira y Dalas son carroña.

No hay que odiarlos para saber si son carroña.

Un cordial saludo.

10
goLBeRLyyyn

sorry, doblepost.

goLBeRLyyyn

#1388 Ibai, con el peso que gasta y la visión que tiene (solo ve por un ojo creo) mejor que no se meta en la jungla.

#1409Kabraxis:

como Javi hace un contenido que no me gusta en vez de ignorarlo le insulto y le odio, y como yo te lo hago saber pues soy un fan de salvame por tus huevos morenos.

A ver, yo no se si te gusta Javi o no, pero Javi es el equivalente a Salvame o a la prensa rosa, luego si te gusta Javi Oliveira te gusta el Sálvame de los streamers.

Que no pasa nada, cada uno con sus gustos cojones, yo mismo he visto algún vídeo del Javi Oliveira para enterarme de que narices había pasado entre unos youtubers.

Además tampoco pasa nada por admitir que el contenido que hace Javi Oliveira es una basura aunque seas consumidor, a mi de vez en cuando me engancha algún salseo pero las cosas como son, es contenido de mierda que no aporta nada.

Y él seguro que saca una puta pasta hablando de estas mierdas, así que gg para el xd

Edit: Dalas no creo que sea tan malo como la imagen que tenemos de él, pero el Javi Oliveira es un carroñero y da bastante asco su personaje.

1 respuesta
Kabraxis

#1426 La cuestión es que nadie a dicho lo contrario de lo que dices. Pero de hay a ponerse a insultar, pues no te hace mejor persona que la que críticas.

Dry-Prime

Gente, alguno sabe el nombre de la música que pone Frank en los directos? Antes de que empiecen me refiero.

karpatros

se esta quedando agusto en el directo de twitch xD

1 respuesta
pankofanto

#1429 a quien le toca ahora???

HAlfGrAms

Es cierto que ha llamado gordo a Ibai por la cara? Pregunto lo he leído por ahí pero no se si es fake.

2 respuestas
alexkanter

#1431

3 respuestas
HAlfGrAms

#1432 Vale es cierto, tenía la esperanza de que fuese fake pero no. No todo vale para generar interacciones, este tio cada vez cae mas bajo.

1 respuesta
Kookiu

#1432 no le falta razón.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1434 retraso tampoco

aberronchole

#1433 Ibai decidió monetizar su cambio físico. La gente va a opinar, ni es el primero ni será el ultimo. Así es la vida.

Tampoco veo que le haya dicho nada grave.

1 respuesta
0nLy

Por qué Frank se ha hecho colega de toda la escoria de internet en 3 meses?

9
HAlfGrAms

#1436 Ya lo ha explicado 20 veces. El saca videos para animar a gente que intente cambiar, eso no quita que él por varias razones no lo ha podido llevar a cabo. Cada uno es como es y tiene sus tiempos.

Decir que es que no te sale de la polla es simplemente tener 0 empatía y ser un subnormal. Pero bueno ya sabemos como funciona Frank ahora, tiene que estar diciendo gilipolleces 24/7 para que le hagan casito. Bien por Ibai en sudar de él.

1 respuesta
Kabraxis

#1438 Vamos, que en vez de aceptar que es culpa de Ibai por vender algo que no está haciendo, le tiras la culpa a alguien que se lo dice.

5 2 respuestas
tosca_21

#1418 si ahora mismo pudiese tocar un boton para que dalas desaparecierda de la existencia lo reventaria con a cabezazos.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko