FRANK CUESTA - Canal Youtube

Kelem

un mensaje para los haters pesados en el minuto 9:12

Savantyair

Pues lo que se dice en el hilo de ibai, no baja de peso por la gente que tiene a su alrededor que lo tratan a caricias

HAlfGrAms

#1439 No te has visto un video de Ibai en la vida. No vende nada, el dice la verdad, a veces lo intentas y fallas.

Pero bueno con los que estáis por aquí tampoco espero que os informéis de nada.

Lo fácil es insultar al gordo. Como los niños pequeños

Paletadas para paletos

3 respuestas
ManKorR

#1439 no te metas con su streamer favorito, lo defenderá a capa y espada.

12
Dubley

#1443 ¿Quién ha insultado a nadie? Frank ha dicho una realidad, simple y llanamente. Ibai bajó 15 kilos los primeros meses que se tomó en serio el cambio físico, y volvió a engordar porque carece de fuerza de voluntad pese a tener todas las facilidades del mundo.

1 respuesta
Kabraxis

#1443 Yo no he insultado a nadie, eso para empezar. Y Frank tampoco, le ha dicho la realidad.

Pero no te dejes engañar, Ibai es otro más en internet, no te dice la verdad, te dice lo que quiere venderte para que seas un seguidor fiel.

Te voy a contar un secreto, ningún Youtuber/influencer te dice la verdad, solo se aprovecha de ti, desde Frank hasta Ibai. Lo que marca la diferencia es lo que hacen después con el dinero que ganan a nuestra costa, unos lo invierten en un refugio para salvar animales y vivir sin lujos porque todo es para los animales y otros para hacer combates de boxeo para ganar más dinero todavía a tu costa.

Esa es la diferencia.

1 respuesta
JackWhy

#1432 ufff se me ha caído un poco Frank invitando al gangoso retard este

HAlfGrAms

#1445 #1446

La diferencia es que Ibai se ha currado una carrera primero de Caster y luego de creador de contenido y es el mas grande a nivel Hispanohablante.

el otro tiene que ir diciendo "verdades" para rascar likes y que alguien le haga casito.

Y básicamente le esta llamando vago y gordo. Si creéis que eso es decir la verdad, estáis muy alejados de ella.

Y aprovecharse de mi poco, no estoy suscrito ni le he donado nada ni he ido a ningun evento suyo en la vida.

Simplemente me da rabia los listillos de que dicen: Si estas gordo adelgaza, si estas triste ponte contento, si esto haz lo otro

Como si fuera super fácil para cualquier persona.

3 respuestas
Kabraxis

#1448 Sí, Ibai es todo un currante y ejemplo a seguir. xD

3 respuestas
HAlfGrAms

#1449 Pues eso, no tienes ni puta idea de la trayectoria de Ibai.

1 respuesta
0nLy

#1449 Probablemente sea la persona de twitch que más se ha currado todo para llegar donde está, de lejos. Pero de lejísimos. Quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de Ibai ni de su trayectoria en general.

Y me la pela ibai. No he visto un streaming suyo normal desde que se abrió el canal, solo veo los eventillos y poco más, pero decir que no es un currante cuando su vida será despertarse y tener 25 reuniones al día y matarse la cabeza cada día para sacar adelante todas las movidas que tiene que hacer, maemia el nivel.

1
aberronchole

Nadie es vago en todas sus facetas. Ibai es un vago en tema ejercicio y comida? Si. En tema trabajo no.

Se le puede criticar por el tema del cambio físico? Si, siendo millonario y teniendo un entrenador personal y nutricionista que según ha mostrado hasta le acompaña a pasear por las mañanas... Ya me dirás.

Bueno, al que se le debería caer la cara de vergüenza de verdad es al entrenador personal-nutricionista que lleva con Ibai como 4 años y lo tiene igual

2
ElGranMou

#1431

2 respuestas
butifarreta

#1450 Lo que no acabo de entender es la defensa que llevas por encima de todo de una persona que ni conoces (entiendo) atacando a toda la gente que piensa diferente.

Ibai será lo que será y Frank será lo que será, pero si quieres cambiar físicamente y créeme que él tiene todos los medios para hacerlo, además de que es lo más fácil del mundo ya qué sólo tienes que quererlo, si no lo haces es por que no te sale de las pelotas, el resto es relleno de parvulario para regodearte de más excusas y no querer hacerlo.

Fyn4r

Pues yo aún no he visto el momento en el que lo llama gordo

2
ManKorR

#1449 y no está gordo, que es mentira, que me lo ha dicho alguien

gordo. Si creéis que eso es decir la verdad, estáis muy alejados de ella.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1453 No había visto esto antes.

Pues acabo de caer en el clasico "juzgar por un clip". La verdad que me da verguenza de mi mismo.

Sin estar del todo de acuerdo con Frank, es muuuucho mas acertado lo que dice en el video.

De todas formas ni sus seguidores os habéis visto su video donde me da la razón mas o menos a mi xDDDDDDD

#1456 Me ahorro los comentarios hacia ti por que vaya tela....

Un saludo y buenos días

2 respuestas
ManKorR

#1457 dilos, no te cortes hombre de bien. 🐔🐔Yo ya lo he dicho aquí #1444 y no voy mal encaminado.

DrDr3

Ibai está a un día de que se le vaya la electricidad en casa por la noche y se le apague la máquina para la apnea del sueño y quedarse en el sitio o que le de un chungo en cualquier momento y eso lo digo conociendo a Ibai desde la LVP al principio y en esa época no estaba como está hoy día ni de coña y gustándome su contenido aunque sin consumirlo habitualmente.

Llegó un momento en el cual dijo "voy a ver si poniendo mi progreso a vista de todos con vídeos y toda la parafernalia consigo motivación" la consiguió, durante 2 vídeos contaos...lo de Ibai ya no es apariencia física es salud, ya va a tener 30 tacos y con esa obesidad (diría que es obesidad mórbida) entra en una zona de riesgo de cojones.

Frank seguramente no sea la persona indicada para darle una hostia de realidad porque no son amigos, pero en parte creo que el problema que tiene Ibai es que todo el mundo le baila el agua y no le dicen las cosas a la cara por temor a como podría reaccionar, vive entre bambalinas y dudo (ya esto es opinión personal mía) que nadie tenga dos huevos para decirle "Mira Ibai, si no haces algo puede que no llegues a los 35" aunque el mismo Ibai lo sepa porque lo sabe perfectamente y a lo mejor así consigue la motivación necesaria o no, pero sería un paso.

Por cierto, me hace gracia su prepa que cada vez que le veo en los vídeos que sale haciendo algo relacionado con ejercicios me da la sensación de no tener ni puta idea y estar ahí porque le ha caído de puta madre a Ibai y punto y se ha agarrado como una lapa para rascar lo máximo posible (otra opinión personal)

2 2 respuestas
FraG

Que Frank se mete donde nadie la ha llamado? Si. Que lo que ha dicho tiene toda la razon? Tambien.

Yo como ex-gordo, puedo decir que es fuerza de voluntad todo, pero en defensa de ibai dire que si algo no hace click en la cabeza, nunca hara ese cambio, y tener a todos los palmeros diciendole que esta todo bien, que no pasa nada, no sirve de nada, porque algun dia tendra un susto o le petara la patata y adios.

alexkanter

De todas formas si lo hubiese llamado gordo sería ser generoso.

ro_B0T_nik

Un tio como Frank ya tiene los huevos pelaos y sabe de sobra que si dice algo asi se va a viralizar. Y viendo su trayectoria en los dos ultimos anyos a la vista esta que es algo que busca. Igual que los medios de los que tanto se queja por que hacen usos de titulares clickbaits con contenido basura para ganar dinerito el hace lo propio con sus comentario politicamente incorrectos y metiendo mierda a influencers, politicos y famosas cada vez que puede (con razon o sin razon, me es irrelevante)

Lo de hacer un video para "motivar" a su AMIGO Ibai (no falla, todos son mucho AMIGOS de Ibai) no se si es de imbecil, cabron, ignorante o una mezcla de las 3 pero deberia ser evidente para cualquiera que un tio como Ibai no esta gordo por ser un vago o no estar motivado. Nadie llega a esos niveles de obesidad por pura glototoneria o stress, se llega porque tienes algo mental detras, y da igual cuantos intentos haga y todo el dinero que invierta que hasta que no solucione lo de la cabeza y haga click no va a adelgazar.

En el fondo lo respeto porque es un tio coherente, tiene claros sus ideales y sus acciones hablan por el, pero eso no quita para que cada vez que abre la boca para meterse en segun que fregaos sea para cojer y quitarle el internet como a un ninyo chico.

ArcSTAR

viendo como fans de ibai y de frank se matan entre si

RaDiuM

#1459 estas cosas no te mentalizas de verdad hasta que te pasa algo de verdad. Que le de un amago de infarto o similar, que va camino de ello por físico y MUCHO tb por estrés.

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero suele ser algo gordo lo que te hace cambiar o darte cuenta.

Frank ya lo ha dicho muchas veces, sabe que cualquier cosa que dice es viral, entre eso y que se la suda todo pues nada nuevo.

itonny

#1448 Pues para mi ambos han hecho un esfuerzo considerable para estar donde están xd y no me refiero estrictamente a twitch o youtube.

opeluffy95

#1453 El resumen de como los usuarios, como ese que dice que lo llama gordo en el otro video(no lo dice), van con lo justo para pasar el día xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#1466 Si he cometido un error por que he visto un clip. también te digo que Frank ha salido a "aclararlo", será por algo.

Yo asumo mi error, a ver cuando tu asumes tu retraso

2 respuestas
Kabraxis

#1467 Has visto un clip de Frank que ni siquiera has entendido y te faltaron pies para venir corriendo al foro a tirarle mierda porque pensabas que se estaba metiendo con tu millonario favorito, eso no es un error, es fanatismo.

Esconde la cabeza y déjalo correr. No estás en la situación de llamar retrasado a nadie.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1468 Pregunté primero, algunos habéis empezado a insultar y blablabla. Luego he pedido disculpas por el error.

Fanatismo dices, haztelo mirar crack.

1 respuesta
Kabraxis

#1469 49 mensajes tirando mierda a Frank con varios de ellos moderados. Y vuelves a tirar mierda por un video que ni te habías visto, ¿Qué esperabas?

Y yo no te he insultado, mi primera contestación hacia ti ha sido #1439, cero insultos, ¿tu contestación?... #1443, ¿quién ha empezado a insultar a quién dices?

Lo dicho, esconde la cabeza y déjalo correr, no estás en posición de hacerte la victima tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko