Gerard Romero JijantesFC

DalinarKholi

#360 Y yo mas contento que nadie! Vamos!!

radius

Se le cayo Bernardo ayer pero el tío ha sabido mantener el hilo con la "sompresa" que supuestamente ha dicho laporta a un minion suyo.
Que pena que justo no haya podido grabarlo cuando estan todos con el telefono 24/7.

Desde luego el tío es un genio para atraer viewers con puro humo, eso no se puede negar.

DalinarKholi

Tiene pinta de que no hubo conversación con Laporta, me juego 100€, es un fenómeno.. Con eso, 150k de personas.

remus__

Que sera de la vida de este hombre sin el mercado de fichajes abierto

2 respuestas
AlunaGeorge

Entro a ver este se;or por primera vez y Griezmann le acaba de tirar 50 subs xD

bitelchuss

#364 ya se acercaba, incluso superaba, los 10k antes del mercado, en ocasiones.

1
thatsnono

#364 Pues lo mismo que el resto de vendehumos de estos. Es su momento y se aprovecha engañando a sus seguidores. Mañana la mitad ni se acuerda de quien es xdd

1 1 respuesta
remus__

Y si,recuerdo igual a Siro Lopez vendiendo humo con Mbappe el año pasado cuando las negociaciones llevaban semanas muertas lol

2 comentarios moderados
iMcOma

Se acabo el Tic Tac catala. A la proxima será Joan Pedrerol.

Sesekz

Buen resumen del mercado de fichajes

Sesekz
6
GaLiaNBeaST

Me alegro por él. Mucho humazo ayer, pero merecido igualmente.

1
NiBeLHe1M

No entiendo que haya una diferencia tan brutal de viewers respecto a otros canales deportivos y de periodistas. Vale que sea carismatico y se lo este currando, pero que este TAN por encima del resto cuando ademas enfoca su contenido solo al Barsa... wtf?

3 respuestas
A

creeis que realmente ayer había algo (lo de Bernardo o X) o lo exageró por las visitas?

En el stream de Ibai a la tarde por ejemplo Ruben Martin decía que si un contacto le había dicho que había algo gordo pero nada más.

Les veis capaces de tirar sabiendo que no había nada o creeis que si?

#375 nadie tiene los contactos que tiene él dentro del barça y ha sido un mercado protagonizado por ellos. Ha ido contra todos los insiders UK y varios de ES durante los fichajes de Kounde y Raphinha y se salio con la suya

1 respuesta
xavocs2

#375 pues yo creo que justamente tiene exito porque se enfoca en el Barça, medios madridistas hay muchisimos y de este estilo, pero del Barça hay mucho menos donde elegir

DalinarKholi

#375 Tu mismo has dado en el clavo. Aparte de que el tío es carismático, solo está enfocado en el Barça y eso es su mayor potencial. El barcelonismo necesitaba un Gerard Romero más de lo que os imagináis.

#376 Una vez se cayó el fichaje de Bernardo estaba claro que caería el hype por lo que lo supo generar con la ficticia conversación con Joan Laporta y el susodicho SORPRESA. No hay que ser muy listo para saber que esa conversación, si la hubo, no fue así y se la saco de la manga para generar expectación.

TheBrotha

A mi me salía constantemente un anuncio de unos que iban a dar el ultimo día en un aeropuerto vestidos de piloto y que el otro tenía "todos los fichajes" en su móvil (mira de veces que me salió que me lo sé), pero entre que el qué tenía los contactos parecía la portera de nuñez y que ya tenia a Romero ni me dió por mirar que tal lo hacian xd

3 respuestas
DalinarKholi

#379 Yo los busqué, y no los localicé.

NiBeLHe1M

Entiendo que pueda estar acumulando a todos los viewers del Barsa, pero los numeros siguen siendo absurdos. De donde sale esa audiencia? Son viewers que solo le ven a el? Porque juntas al resto de medios/periodistas (que tienen un target mayor por ser madridistas/generales) y casi que no llegan a esas cifras.

Y ya lo de ayer llegando a esos peaks, cuando hasta Ibai estaba haciendo seguimiento con un monton de invitados... surrealista.

2 respuestas
DalinarKholi

#381 Pues sencillo, es la novedad. Mucha gente no lo conocía hasta hace poco. En cuanto vieron que tenía tantos números quisieron ver quien cojones es este. Súmale que lo único importante en este final de mercado era el Barça..pues...

Que conste, como ya dije, que si no se llega a inventar lo del sorpresa, dudo que cogiera tantos números.

1 respuesta
Sesekz

Pleno de aciertos

11 1 respuesta
alexrdez

#381 Yo soy madridista y le sigo desde hace bastante tiempo, el tio es un puto show y me la suda que sea del Barsa, y en mi entorno no soy el unico.

Tambien sumale que ha estado juntandonse con Ibai, y eso ayuda mucho al boom de estos días.

1 1 respuesta
Pomalo

#379 eses no eran de Relevo?

NiBeLHe1M

#382 #384 Lo de ayer podriamos entenderlo como algo puntual que se viraliza por el contexto, pero es que lleva meses donde en un dia "malo" se esta haciendo medias de 10-11k viewers. De donde sale esa gente o luego donde se va?
Porque el resto de periodistas y medios (que deberian llegar a mucha mas audiencia, han tenido mucha exposicion en Twitch y vienen de ser muy conocidos) dificilmente llegan a esos numeros, incluso juntandose todos.

Entiendo que es el premio a la dedicacion y a ser un showman, pero es algo super raro en Twitch.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#386 Porque lo está viendo gente que no cosume twitch.. Más de la que os imagináis, si lo seguís en instagram por ejemplo veréis muchos padres, de cierta edad, viéndolo todos los días y eso es porque un día su hijo se lo puso, y ala.. enganchados.

Es que el cabrón ha sabido traer a twitch a una comunidad que no consumía twitch. Se ha hecho viral y ahí está el resultado

5 1 respuesta
Sesekz

#379 Si hablas del anuncio que sale ahora en Twitch. ellos son de Relevo, Matteo Moretto y Diego Campoy

gaLiix

Lo que tiene mas mérito de Romero esque no ha tenido que juntarse con el Ibai de turno para hacer buenos números. Ayer salió un rato con el , si pero hasta llegar a este punto no ha sido necesario. El mismo se ha hecho conocido y ha crecido sin juntarse con X.

El show que hace, las entrevistas a gente, los analisis etc... ha hecho que crezca. Logicamente ahora no seguirá con los números altos de ahora pero yo que lo sigo desde hace 1 año y pico ya tenía medias de 2-4K que estaba muy bien y poco a poco ha ido creciendo hasta tener media de 8-10k y sin ayuda de nadie que es lo que tiene mas mérito.

El público que lo ve por norma general no es el mismo que el de Auron , Ibai, Illojuan etc... es otro target.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#389 A ver a ver.. un poco de ayuda si que hubo. Sobre todo cuando se viralizó el video de Luís, pero lo que si está claro, es que si no fuera por como es, no tendría estos números. Lo que tiene se lo ha ganado a pulso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo