Gerard Romero JijantesFC

ManKorR

#420 nos alegra que te encante.

1 respuesta
-Kumpa-

#420 gracias, Sara

ElGranMou

#421 Soy sub y todo.

1 respuesta
iMcOma

Es una mezcla entre Pedrerol Roncero y Loco Gatti.

1 respuesta
B

#412 a 4€ cada sub, e igual se lleva 2.50€ bruto de cada sub. Igual unos 1.70€ netos para él despues de impuestos. Pues ni tan mal 30k aprox solo en subs NETO.

SupermaN_CK

#424 A mi me da un poco de vibes del mítico Aitor también. Esos movimientos los ha aprendido de su maestro #423

1:39

2 respuestas
iMcOma

#426 Puede que sea su coreógrafo no me extrañaría.

ElGranMou

Ayer me hizo gracia cuando ibai le pregunto a uno de los que tiene por ahí, que cuanto cobran los chavales a los que manda por ahí y el tío ni se mojo por si le caía un marrón, cobran algo los chavales que tiene por la calle?

3 respuestas
iMcOma

#428 La pela es la pela.

B

#426 la cara del abuelo y del padre sabiendo que la estirpe familiar acaba en ese momento xd

1 respuesta
JohnEsponja

#430 Tiene un hermano que sale en el video, aun quedaba un hilillo de esperanza para el abuelo

MrAble

#428 Al principio de todo les pagaba en pizzas o refrescos por las horas que estaban en la calle. A Juli le iba bien estar porque le convalidaban las prácticas de periodista con Romero.

Ahora que el caché del canal ha subido, deduzco que cobrarán algo por intervención.

B

Gerard se le nota buen tio. Si ahora le va bien, seguro que a los chavales los tiene fichaos. O les da algo por intervencion+gastos cubiertos 100%.

1 respuesta
Sesekz

#433 El otro dia su mujer estuvo llevando comida y bebida a la gente que estaba fuera.

2
radius

A los que van con el micro y tal seguro que les paga.
Luego hay veces que le salen voluntarios en el chat y ahí no se si les dará algo.

Mrolex

Tiene 3 fijos , el que bromean con que se parece a Ibai , Victor , el otro chico que tiene mucho flequillo , ¿y la chica rubia? ¿o esa va por su cuenta? ni idea.

3 respuestas
Diaazz

#428 Te lo confirmo que en ese aspecto es un sinvergüenza y se está empezando a quedar solo, un colega del prat que le iba al aeropuerto a sacar info le pagaba en material de Jijantes xd + la comida de ese mismo día fuera. Y hasta hace un mes decía que el canal no monetizaba bien y claro... #436 Tiene unos diez repartidos o tenía porque se va haciendo cada vez más grande

Perurena

#436 no has dado una eh, Víctor y el que se parece a Ibai son la misma persona. Tanto él como Helena (la rubia) trabajan para la cope.

Sesekz

#436 Los fijos de Jijantes son Juli y Carlos, que son los que están siempre fuera, yendo a la Ciudad Deportiva, presentaciones o ruedas de prensa. Y esos si que entiendo que tendrán algún salario porque le echan bastantes horas.
Luego está Víctor y Helena que son de la COPE pero también se "pasan* por los directos y colaboran.
Ya el resto que han salido, habrá sido para el mercado de fichajes de este verano y cosas puntuales, véase si uno vive en Mallorca y tienes que ir a grabar a Lewy, o te ofreces a ir al aeropuerto para grabar culaquier movimiento, y quizás como recompensa, les de algo de Jijantes o les paguen la comida/bebida en caso de que haya consumición por la cantidad de horas que están.
Pero no me creo que lo único a cambio que obtengan sea un gracias.

DalinarKholi

La verdad que algunos estáis hablando después de verlo... ¿Cuanto? ¿un día? Ya ha comentado varias veces que de los que trabajan con el, cobran todos! Juli, Carlos y Juaqui a nómina.. Las colaboraciones de los Lunes, de los postpartidos, pues se las pagará por las horas que se echan y dudo que pague mal, ya que ya comentó repetidas veces que les pagaba en directo.

Otra cosa es que situacionalmente aparezca un Jijantes en el aeropuerto de Miami y, claramente, no está en nómina, pero que está colaborando con algo que sigue y le hace ilusión salir en directo... Luego recibe un pack de Jijantes dándole las gracias por lo que hizo.. Como Mateo por ejemplo.

Garmar

Este tío ha sido mucho más listo de lo que cree la mayoría. Los periodistas deportivos iban a Twitch a sentarse delante de un ordenador y comentar noticias, charleta con otros periodistas dos horitas mañaneras y mañana volvemos.

El tío le ha dado una vuelta de tuerca y se ha montado una parrilla televisiva en su canal; abre mañana, tarde y noche, cubre entrenos/ruedas de prensa con corresponsal a pie de noticia, hace informativos, entrevista a jugadores, analistas (de verdad, gente con licencia de entrenador, no periodistas) pre y post partido, perodistas de otros países...y entre huecos te monta el show.

Ha triunfado porque ha montado algo a años luz del resto de periodistas y a milenios de youtubers cutres que se ponen delante de una cámara a hablar de fútbol desde la barra del bar.

11 1 respuesta
ekeix

#441 A eso hay que sumarle que en Cataluña lo conocía todo puto dios porque llevaba trabajando toda la vida en la radio narrando partidos del Barça, y estar en ese mundillo te hace conocer a mucha, mucha gente. De ahí que tenga contactos con gente interna del Barça y le soplen tanto en los mercados.

1 1 respuesta
iMcOma

#442 A coño este era el de la centrada la rematada y gol seguida del golpe en la mesa cuando el Madrid ganaba?. Hostia tu menudo ídolo en el Madridismo.

1 respuesta
ekeix

#443 Creo que ese es otro

1
Sesekz

JAJAJAJAJAJ

19
7 días después
ekeix
9
gaLiix

:joy:

2
Mysth

Aun falta trabajo pero va pillando la esencia xD

Sesekz
29
10 días después
ekeix

Me estoy meando con el "Jijantes Deluxe". El Romero flipando que Victor Navarro controle y pilote tanto de la prensa rosa y todo el mundillo de la noche, que si Tamara y los cuernos que se ha comido, que si Risto y su ahora "ex", está con un chaval más joven. Puto Navarro, unexpected xD

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo