Gerard Romero JijantesFC

alexrdez

Un grande

Nunca pense que seria sub de un cule cerrado, es el chiringuito version cule en twitch, ojala estuviese divertimix por aqui :(

1
K

que le pasaba ahora, se le veía rayado.

1 respuesta
ekeix

#32 Puso el momento en el que hace dijo que iba a dejar RAC1, era un clip antiguo. Lo puso y se piró xD

bicho0

No sé cómo OS puede gustar el chiringuito y este pavo que es otro chiringuito igual

4 1 respuesta
Disbalanced

#34 Un circo de madridistas a sueldo de Floren no acertando una vs un showman culé con la mejor información del FCB

Targets diferentes

14 1 respuesta
zoas

#22 Ibai y Siro no se si alguien mas

wHiTefOx

Pues ya van 9 meses de prime, al único que se lo tiro. Yo me parto los cojones Joan, sla banda sonora de mis sueños son con el set de Ferpa

Ay Ay Ay como les dueleeeeee

ekeix

Cómo funciona Twitch exactamente con el tema de derechos de autor/música? Porque estaba diciendo Romero el otro día que no le permiten pagar ni si quiera un canon para poner la música que él quiera para que no le censuren los VODS. En serio ningún streamer puede pagar eso? Qué cutre y qué manera de perder pasta las productoras, no?

1 respuesta
CarlosML27

#38 Básicamente, pones algo con DMCA y te pueden chapar el canal (generalmente al tercer aviso). Otra cosa es que a la mayoría de streamers pequeños/medianos se la sude porque saben que no les van a pillar, pero técnicamente podrían.

Otra cosa que suelen hacer es pasar la música por diferente pista de audio para que no se suba al VOD, pero aun así a las cuentas grandes les pueden vigilar los lives también.

1 respuesta
ekeix

#39 Sí sabía que te chapaban eso, a mi en mi canal me ha pasado. Pero nunca me había preocupado en buscar si había alguna forma de pagar para que eso no pase. O sea que ni pagando puedes saltarte ese control, no? Qué absurdo y vaya manera de perder pasta xd

3 respuestas
CarlosML27

#40 Pues imagino que podrás, pero tendrás que meterte en follones a posteriori. Es decir, imagino que te pondrán el strike, reclamas y ya con suerte te lo quitan.

Suposiciones mías, pero conociendo a Twitch no me extrañaría...

KirK

Tiene pinta de ser buen showman

1 respuesta
radius

Creo que la única manera sería contactar con artista/discográfica para que te den/comprar permiso y a posteriori reclamar si twitch te mete un strike o te mutea algo.

Recuerdo a un streamer que sigo comentar que hacía algo así por si acaso le reclamaban, pero claro, la música que ponía no era nada comercial y le costaría 4 duros. Supongo que poner a alguien famoso no te merece la pena por pasta.

GaLiaNBeaST

Twitch está perdiendo terreno con otras plataformas entre otras cosas, por tema de derechos audiovisuales, su spageti code da para lo que da ahora mismo, y como no se pongan las pilas, tras Ibai se van a ir yendo bastantes.

Dicho esto, si Romero ha triunfado es porque además de tener buena info, es un showman como dice #42.

Me daba bastante asco cuando era Trolero de Rac1, pero se ha ganado mi respecto en pocas semanas.

1 respuesta
Tencru

#40 hay webs que pagas unas suscripción y puedes poner algunas canciones como
https://www.epidemicsound.com/

2 respuestas
ekeix

#44

#44GaLiaNBeaST:

tras Ibai se van a ir yendo bastantes.

Ibai se va de Twitch?

#45 Ni idea de qué tipo de música hay ahí, pero entiendo que lo que quiere la mayoría es poner la típica música comercial y no comerse mucho la cabeza, entiendo...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#46 Dejó caer hace unas semanas que se va a Youtube, no sé hasta que punto será 100% así, pero me imagino que habrá dinero de por medio, y él en varias ocasiones ya ha dicho que Twitch como plataforma se está quedando corta

1 1 respuesta
Tencru

#46

1
Sapp

El Jorge Javier Vázquez blaugrana.

4
NoSFeR

#35 Periodismo puro baia

DaniRC1993

#23 Qué te ha hecho?

Cruzer

Ni pagando SGAE + AGEDI podrían poner música??

1 respuesta
B

#40 En Youtube aún conociendo al artista tiene que ser la discográfica la que te desbloquee el video. Es chungo de cojones.

#45 Esa página es el diablo o al menos lo era. En cuanto dejas de suscribirte te pueden tirar todo el contenido que contenga su música.

Mystee

#47 En youtube los streamers estos que ven vídeos y comentan no podrían ni estar un día, te tiran el directo si haces eso, le pasó a ludwig xd

1 respuesta
Scottie

#52 No, la SGAE son muy arcaicos para este mundo. Ya intentó Facu Díaz hablar con ellos y no tenían nada para estos casos...

B

#54 Los canales que resuben capítulos del Chiringuito lo hacen censurando material deportivo porque a la mínima te meten strike. En Twitch en cambio eso no pasa. Y si le copian las imágenes desde una cadena de TV la cadena le puede tirar el video porque lo tienen automático para que el contenido duplicado se reporte, así no sea suyo(Le ha pasado a Youtubers)

Si se va a Youtube es porque tendría más público ya que en el fútbol hay mucho boomer, pero es peor que Twitch para hacer directos.

1 respuesta
Mystee

#56 Y youtube dudo que le haga tanto caso como twitch sinceramente, si es que existe youtube españa

DalinarKholi

El más grande de todos.. Vamos Jijantes!

kun294

Lo de jijantes viene por algo en especial?

El tio me parece un showman y muy acertado en muchas cosas

1 respuesta
B

Yo le doy un puto 10, no es el contenido que veo en twitch pero vamos, se lo ha currado y ha pasado por la derecha a muchos de su sector.

4

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo