Gerard Romero JijantesFC

m4a1sd

#59 La marca Jijantes nace del canal de Twitch de Gerard Romero en el que vivimos inmersos desde diciembre de 2020. Avanzada la temporada y con Ronald Koeman en el banquillo del Barça, fue a mediados de abril cuándo los seguidores del canal propusieron cambiarle el nombre al programa que hacíamos cada día y ponerle JIJANTES, en homenaje a Ronald Koeman.

El entrenador holandés tiene una pronunciación muy particular de la palabra gigante, le cogimos cariño y desde ese día la comunidad no ha parado de crecer. Se ha hecho grande hasta la aparición de esta marca de ropa que permitirá hacer más visible toda la comunidad que día a día nos sigue.

Desde Jijantes básicamente seguimos la actualidad del Barça pero también damos protagonismo a otros equipos y por supuesto a todas las disciplinas del deporte. Jijantes TV ya se ha convertido en un canal de televisión de Twitch. Un canal dónde próximamente tendremos otros programas que completaran la programación del canal.

6
pupete1arma

13 meses llevo ya, encigalat, tiene energía para todos.

1
K

Minuto 6:19

Siro: "Lo peor es aguantar al gilipollas este del Romero"

Tiene pinta que lo ha dicho en serio. Me dicen eso y me largo del stream, vaya ganas de aguantar a un puto viejo de mierda insultarte porque tu equipo pierde un partido de pretemporada.

3 respuestas
DalinarKholi

#63 No, lo dice en coña, lo dice habitualmente cuando está con Ibai, etc...

Suele faltar mucho al respecto en este ámbito pero con cariño.

1 respuesta
K

#64 Pues viendo como reacciona Romero no parece que sea tan en coña.

1 respuesta
warcraft3

Twitchero revelación 2022

Scottie

#65 bueno, uno lo dice en coña, aunque con esos comentarios siempre hay algo de verdad, y al otro no le sienta bien la coña por que es retard...

La realidad es que los periodistas-fans estos de turno, son lo peor. Por que Siro sin tener que hacer la Haka, es otro forofo de bar cegado por su equipo, y si puede mete la pullita y saca pecho cuando puede.

1 respuesta
madfrog

#63 Me parece que lo dice de coña, bastante claro además

81126

"Entre broma y broma, la verdad asoma"
Como dijo #67 si que parece coña pero estas cosas yo pienso que algo de verdad ahí si va. Porque además no es que tengan mucha relación Gerard y Siro si no me equivoco. Quiero decir si fueran amigos lo entendería, pero siendo "conocidos"...

m4a1sd

Es que el señor Romero va por las bandas a toda velocidad en Twitch y está haciendo daño jajaja.

YankoFarelli

Lo deja ahí entre broma y serio... pero lo piensa 100%

alexrdez

Romero se lleva a matar con Siro, esta clarísimo por esa frase :psyduck:
Esto es igual que cuando Pique le cantó las cuarenta a Ibai en la primera entrevista.

radius

Siro ha entrado mil veces al canal de Romero y viceversa

Kr4K1

Además tiene cachondeo con la mujer de Siro porque ella es culé. También le recuerda que Siro era fan del Barcelona de basket antiguamente.

ekeix

Siro lleva como dos semanas defendiendo a Gerard en su stream eh, pero Siro es de hablar así y tienen ese buen rollo y confianza. Siro es un buen tío, no os ralléis porque sea merengón hasta la médula. Zorros y con puñales los hay en todos lados, pero Siro no es uno de ellos.

4
EneKka

Pero si Siro está constantemente en el canal de Romero colaborando

KnowtheFear

Ademas que un poco gilipollas si que es.

5
1 comentario moderado
HumiDLeeT

La verdad es que el canal está genial, el tío es entretenido y para gente aficionada del Barça es un canal interesante. Eso si, el puto nombre es lo peor, me da dentera y TOC solo de intentar leerlo JIJANTES, joer... espero que lo cambien pronto porque como nombre de marca es horrible

1 respuesta
ekeix

#79 Es perfecto el nombre. Viene de que Koeman no sabía pronunciarlo bien y al final el nombre es un meme, todo culé sabe cómo hablaba Koeman y el nombre visto así es la polla porque es puro meme.

1 respuesta
Thesadato

Si podéis, buscad el video de Xokas hablando de Gerard con lo de la haka con Luis Suarez, se da unos aires de superioridad y lo trata con una condescendencia que da una rabia tremenda, lo trata como si Gerard Romero fuera retrasado.

Y ahora está teniendo más exito que Xokas, el karma.

2 1 respuesta
HumiDLeeT

#80 Sé de donde viene y lo del meme, pero cada vez que lo pronuncio mentalmente o lo leo es como si tuviera carraspera y un moco en la garganta. Personalmente lo odio el nombre, pero espero que le vaya genial, soy fan de Romero desde hace más de 10 años que llevo escuchándolo en RAC1

1
pupete1arma

#81 a Parte que el primero siempre tiene sus comentarios de superioridad sobre todo el mundo que apesta.

Pumazone

Se viene. En 10min

kirolol

veeeeeeeess

Disbalanced

18k sin abrir aún

1
ekeix

Pues cuando este baila yo bailo, menudos subidones de dopamina pega el ijoputa xdd

Zh3RoX

Mentirosaaaa

Pumazone

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy como les dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uan chu tri forrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bleed11

que gracia tiene bailando el cabronazo xd

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Sesekz
  • gaLiix
  • DalinarKholi
  • hehejo
  • Pumazone
  • Aguiluxo