Gisbert y UTBH lanzando heces con acusaciones de adicciones en las redes

B

#24 es que hay un tabú absurdo de cojones. pero ya no de las generaciones anteriores que suelen tener las mente cerrada. de la sociedad en general

yo he probado todas las drogas creo, pero hay a quien saber decirle esto porque se vuelven locos
en 15 años saliendo de fiesta habré tomado 15 veces. 1 al año como las pollas. pero de media
porque algún año han sido 3 veces. así que hay otros cuantos de vacío

yo no me quiero morir sin probar lo que me llame la atención. coca, m, extasis, setas, tabaco, Maria, y alguna mas
a mis colegas se lo he contado, pero alguna vez he cometido la imprudencia de sacar el tema delante de amigos de amigos y me miran como estáis mirando vosotros ahora. DROGDAICTOOOOOO

1 respuesta
B

también me hace gracia que 5/7 días de la semana hago deporte,
260 días, al año, y ni dios me llama deportista xd

1 1 respuesta
A

#31 Hola Miguelet.

1
Endorfina

#30

Lo resumo y luego lo edito si sigue confuso cuando llegue a casa.

Ambos son amiguitos youtubers e influencers. Han salido y hecho muchas cosas juntos (los conozco por las movidas con Joan Planas).

En algún momento el amor se rompió y andan con movidas en vídeos. Según Gisbert liado por la pareja de UTBH (Un Tabique Blanco Hentero) que se rumorea es bastante lianta (es la que dijo, justo antes de las elecciones, que Iglesias y Monedero le acosaron en un bar hace años) según Twitter y Miami.

Al parecer le pusieron verde en un directo y por Twitter (la cuenta de ella ya no está) y el Gilbert, que no es la perla más brillante del cesto, ha entrado en piquerage y montado todo este show.

1 1 respuesta
HeaTz

#34 La piba era esta, https://twitter.com/ferylupita1?s=21&t=GWTQ4NDcp3tqPvMuKeW3Sg

Ahora tiene candadito, pero esta mañana desayunando mi cafecito vi su twitter y era un espectáculo.

Edit: Tenéis el insta en su perfil para deleitaros.

B

Yo suelo ver los videos de UTBH y la novia es un poco colgada en twitter, no se calla una

ArcSTAR

El fachaverse destruyéndose a si mismo

miwel

#32 grande Carlos enhorabuena por tu número 1

1 1 respuesta
Endorfina

#38

¿Lore de lo de Carlos?

2 respuestas
PiPePiTo

#39 tenis?

NoRelaX

#39 su madre murió y ahora es rey

3
Petterrr

#7 UTBH

evening0

#27 Puede decirme cuales ideas son, que personajes fascistas blanquea y que terminología fascista enarbolan ?

Quizás si no lo veo es que igual no son, no se.

Serán otra cosa que te guste más o menos pero nazis me da que no.

Denix

#27 tienes 15 años? Me recuerdas a mi a esa edad chiquillo

6
Fyn4r

Gracias por la intención #1, pero es que este hilo no hay por donde cogerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags