https://www.youtube.com/@ClassicHardcoreMoments
- Resumen del drama De Souza en #8104 es todo demasiado largo de explicar.
- Resumen del nuevo drama + raid a MC:

Apenas un mes del drama de Piratesoftware y el Xokas y Hawnk diciendo que es una rata, una cucaracha y encima un manco por no saber jugar su clase. Hoy están defendiendo a una persona que grifea a otras cuatro adrede y lo hace por las risas junto a un grupito de discord donde está un admin de la serie que sabe en todo momento lo que está haciendo y no sólo no lo para si no que le anima a seguir adelante con el grifeo.
Hawnk, SimpJazzvier, Xonklas vosotros sois las putas cucarachas. Yo siempre he dicho que este evento es un meme de mierda comparando con el de NA y me alegro que así se confirme. Sois una chupipandi que os chupais el rabo entre vosotros y ya, Paxe tenía razón. No vais a tirar ni un boss en MC, pq sois malísimos y pq la serie va a morir mucho antes de tener a 40 60s
Nunca ha sido santo de mi devocion porque no conozco su lore profundo, solo que era un chupapollas del xokas, pero con esto, a mi me va a dar mucha pereza verles ahora
Esto me hace recordar la época de wow-esp, con la diferencia que ahora hay gente que gana dinero con estos salseos.
A lo mejor me hago mayor, pero no puedo ver clips del hawnk éste lamiendo pollas sin sentir vergüenza de lo que hace la gente por visitas y €€.
#3167ro_B0T_nik:La ultima esperanza es que se plante la admin esa que ya la pinto la cara a jazvier la noche de autos, pero no espero nada
No es la novia de Hawnk? Creo que alguna vez le he escuchado cuando estaba con knekro y cia, que su chica era del staff de go again.
Si es asi, ya sabemos quien lleva los pantalones en casa xD
#3184 es una pena, pero yo ya no puedo ver la serie con los mismos ojos, si siguen jugando con hawnk pues drop y a otra cosa
Están Suzyroxx, Rodena, Tsubane y LaValkiria stremeando haciendo cosplay de las elfas que se han hecho, a ver si no wipean muy early
Estaba revisando el video de souza y me he dado cuenta de un par de cosas
En el 1:07:21
Se escucha a hikki leer en voz alta el mensaje que puso uno del grupo en el chat mientras pasaba toda la movida, en este caso SOLO el "gogo" de popo, diciendo que se fueran corriendo.
Este:

Como veis, despues del "gogo" puso "run"
A lo que en el directo (un par de segundos despues) se escucha a javi decir "como run, como run,como run", palabra que si no ha dicho hikki, y SUPUESTAMENTE como le dijo a xokas que no estaba viendo el directo, como sabes que ha dicho eso y reaccionas de esa manera 1 segundo despues?
Despues en el video en el 1:08:04 se escucha a javi decir, "estais muertos de verdad....., AH, TU TE HAS TIRADO ELUNE", claramente estaba viendo la pantalla que hikki estaba compartiendo, luego comentarios random como "hostias...." cuando pasaban cosas no los dices si no estas viendo el directo
No le dijo al xokas que el no estaba viendo nada de eso?
#3193 Su único pecado es no ser amigo de un streamer grande, esto mismo te lo hace reven, silithur, orslok o algun streamer con más "poder" y hawnk estuviera chupando polla diciendo que investigaron mejor que el y que se dejo llevar por los sentimientos y que Javi y la chica se merecen una sanción.
#3196 esta la gente tirando mierda a souza que es quien ha puesto todo claro de lo que ha pasado? la gente es retrasada xDD
#3190 Si ya se sabe que estaba viéndolo, estaba compartiendo pantalla en Discord, se escucha a Javi hablar de la vida que tienen y demás. Es lamentable.
el souza lo que es un chaval normal y el resto que le meten mierda están para encerrarlos, me alegro que siga para que veamos hasta donde llega el trio calavera de chupapollas para sacarlo de la serie
Carlos reaccionando y dando la opinion del vod de la chica, mal
Hawnk, EXIGIENDO a la chica que ponga el vod publico (sin ser del staff), bien
Del chat de carlos
si te quieren tirar mierda porque le estabas tirando duro a Javi dile que así como Javi no ejercía sus deberes de staff cuando todo pasó, tu no comentabas como jugador de la serie sino como personal normal que no está participando xdd
Yo solo digo que @SouzaCarlos no te dobleges a nadie por que sea mas grande, nadie te va a dar mas viewers que tu mismo creando contenido.
el hawnk este y demas les cae mucha mierda por bailarle el agua a la gente grande y ser un poco lameculos, aqui esta tu oportunidad de ser diferente xD