https://www.youtube.com/@ClassicHardcoreMoments
- Resumen del drama De Souza en #8104 es todo demasiado largo de explicar.
- Resumen del nuevo drama + raid a MC:

Lo se, a lo que me referia esque el chat ya estaba al tanto de todo el salseo de hawnk de esta mañana y estaban esperando a que reaccionara
go again alias lo tiene que llevar otro come pollas de esta gente, este deseandito de hacer una raid con xokas y compañia
Lo peor de todo va a ser tener que aguantar al Hawnk gritando y haciendose el importante en el grupo de Chupete y compañía
#3212 Hay varias guilds con nombres parecidos, que yo sepa Saposucio sigue en la guild, es más, la mayoria de la hermandad lo apoyaba.
Que le dijeron de todo al pobre chaval y es un noob first time wow
No abro directo para no lucrarme del salseo blablabla
Procede a abrir directo y blanquear todo durante 2 horas.
Durisimo el clip ese de Hawnk para Carpa, que estuvo literal 9 horas de directo destripando y teorizando sobre lo ocurrido
Joder con gente asi da gusto hacer lo que te salga de la polla sin consecuencias ninguna
Carpa el lapiz mas afilado
#3223 Souza no le dijo nada a la chica, pero ya Carpa sabe el sentir de la chica y que no disfruta del evento. Mas retard y no nace el del gorrito con lentes como modo de vida.
Tiene que ser durisimo que el resto pueda hacer content del drama sin tener que andar con pies de plomo, fuerza @HawnkSnow
El primero en exponer toda la movida fue el en su directo, pero la culpa es del resto, no pude ver hoy al Hawnk pero por lo que veo por aquí ese es el resumen.
La movida podría haber quedado oculta si el no hubiese empezado a verla en su stream y pidiendo el VOD.
Si te paras a pensar, se cargo la serie el amigo.
Pues el Hawnk no me parecía mal chaval y hasta me caía bien, pero viéndolo gritar, insultar y prácticamente perder los estribos defendiendo a capa y espada algo que como mínimo es moralmente discutible... Me da reparo verlo.
Y la gente va a hablar y a dar su opinión de lo que le salga del nabo, faltaría más. Estan stremeando para todo el mundo y se creen que van a seguir las mismas dinámicas de guild emponzoñada sin que les digan nada. La gente va a señalar y comentar lo que no vea bien y no va a ser tan fácil escurrir el bulto y esconderlo a los demás.
Lo único bueno que he sacado del evento es haber conocido el canal de carlos souza, el resto una panda de como mínimo cagaos que callan por interés.
Ostia el carpa que rápido se ha pasado al lado del bienquedismo para ver si rasca algo, que tipo más miserable
#3234 Poco le has debido ver, si en cuanto pasa algo su reaccion es esta "pero viéndolo gritar, insultar y prácticamente perder los estribos defendiendo a capa y espada algo que como mínimo es moralmente discutible.."
Pero a sus viewers le gusta, supongo que tambien lo hace por eso.
#3234 No te parecia mal chaval...
Pues fíjate si es miserable, que me baneo de su canal por una conversación que tuve en otro criticando la actitud que tenían ciertas personas, sin dar nombres.
Pero la cosa no acabó ahí... Me baneó también del canal del xokas jajajaj.
Menudo acomplejao mamapingas.