Te hace ser mas importante tener mas "likes?"

B

Suelo ver por Twitter curiosidades varias y hoy he llegado a este video que me ha hecho reflexionar sobre la sociedad e aquí el Twit en cuestión:

(Dedicaros al video no al twit)
Por lo que dice Alexelcapo el pone cualquier twit sea una mierda y tendría mayor impacto que el resto porque el resto somos "un trozo de mierda" según él no va dedicado a nadie, ni se dirige a nadie.
¿Qué opináis de semejante discurso del Streamer Alexelcapo?

1 comentario moderado
aren-pulid0

Pues que es verdad

AikonCWD

tiene toda la razón. esta gente tiene mucho impacto y cualquier acción suya es millones de veces más visible que una nuestra

Desper4doS

ratio este hilo!

5
JCab

Parte de la base de que no te está llamando "trozo de mierda" en el sentido de que no vales nada como persona y que eres basura, lo está diciendo en el sentido de que, como individuo, en cuanto a importancia, no eres nada, y tiene toda la razón, salvo que seas conocido tu opinión va a llegar a los que tengas alrededor y punto.

Y lo está diciendo, él pone una puta mierda de mensaje y va a tener más repercusión que cualquier cosa que lleves tú planteando toda tu puta existencia.

1 respuesta
Calzoncillo

Black mirror 3x01.

PD: alexelcapo transmite una amargura que no es normal.

7
Jae

3 1 respuesta
killerbruf

Joder con el Xokas gordo y con implante capilar

3
T

a pesar de que este tío me cae como el culo, tiene toda la razón del mundo

un twitt mio con 30 seguidores no tiene el mismo impacto que el suyo con miles de seguidores, no se dónde ves el debate, ¿hacía falta un hilo para esto?

Sawi

#6 Siempre tienes la opción de marcarte un unabomber 🤷

Kimura

Y el Piqué y el Kun y todos esos son amigos de este creído?

1 2 respuestas
VorpalDuck

el gordo este es carne de suicidio, menudo amargado con retraso

Eckooo

Habla de impacto no de importancia como dices en tu titulo clickbait. Y lo que dice al respecto es totalmente cierto.

1
B

#12 Creo que te equivocas con Ibai

SeYc

Y por muchos seguidores que tenga, si es subnormal, seguirá siendo subnormal con miles de otros subnormales dándole la razón (que no tengo ni idea, no he visto en la vida al tío este).

Ese era el debate no?

1
D4rKNiGhT

Twitter cases

newfag

Puede que la opinión de una persona mediática/influencer tenga más visibilidad, ahora bien, no por ello más impacto, si yo a un cliente por ej le digo que el proyecto es mejor hacerlo de X forma que de Y, si se hace de X, esto tendrá un impacto en su bolsillo, en lo bien que le vaya el proyecto y posiblemente en su vida si le va bien.

Así que no, en muchas ocasiones tiene mayor visibilidad pero no mayor impacto.

1 respuesta
Hordeo

Que alguien mueva al señor este al subforo de streamers please.

1 respuesta
iomegakek

pero si es un recorte de 30 segundos, a saber de lo que estaria hablando o el contexto que estaría usando en ese momento, no creo que sea correcto juzgar solo esos 30 segundos cuando a lo mejor se pegó hablando 20 minutos (típido de él)

8
Fliyin

#19 Que alguien lo mueva a andorra, joder que aires de superioridad por mucho que tenga 'impacto' lo que el ponga en su twitter de gordo.

Link34

Jesus el corte to cantoso para sacarlo de contexto XDDDDDDDDD

No es que tenga fuertes opiniones de este tio pero el video casi empieza a mitad de una palabra, y eso demuestra mala intención

1
KaNiBaL_Cb

#18 Efectivamente, qué impacto tiene que un tuit donde una manita tiene 20mil likes? pues ningún impacto, solo eso, muchos likes. Y así con el 90% de las mierdas que comparten. Por esto muchos streamers me parecen que están muy desaprovechados, con el poder de difusión que tienen y lo poco que lo utilizan positivamente.

1 1 respuesta
Galdor

Tengo que dejar de entrar en off-topic, hay demasiado ruido, demasiada mierda. Ya no basta con ocultar política.

2 respuestas
Hordeo

#24 Pero si el filtro de política no funciona xD

NoRelaX

hombre teniendo en cuenta que es literalmente el negocio de mucha gente

alexelcuñado se podría callar un mes o dos

B

Y aparte de tener una opinión de mierda la gente comparte su opinión de mierda para que debatamos sobre ella.

Zombie_Mv

No dice nada que no sea verdad, me gustaría ver el clip completo para entender a que viene esa forma de decirlo.

1 respuesta
B

No dice ninguna mentira. Puede poner cualquier gilipollez y le van a dar más "me gusta" que a la mayoría. Por algo es un "influencer".

El único problema es la cantidad de streamers grandes que hablan como si tuviesen la verdad y su sequito (mayormente adolescentes, seguro) se lo tragan como creyente que lee la biblia.

STILES

tú sales a la calle en chanclas y ers un julai, sale Beckham y es un dios en tendencias y tio buenorro, y con las opiniones lo mismo
asumidlo ya!! es lo que hay

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Puni
  • Billy10
  • newfag
  • RastAfar1
  • Fyn4r
  • Hordeo