Te hace ser mas importante tener mas "likes?"

Lafayette

Yo desde el fotolog que no tengo nada relacionado con RRSS. Y menos mal, menudos infraseres con aires de grandeza que hay sueltos.

sagha

no entiendo a los ninis que sigen a este tipo de personas....

que vida mas triste

1
RastAfar1
#28Zombie_Mv:

No dice nada que no sea verdad, me gustaría ver el clip completo para entender a que viene esa forma de decirlo.

Hizo un directo del Pokemos Arceus ese nuevo, lo puso muy mal, y hubo un momento, que dijo que el juego estaba hecho para niños pequeños y gente con retraso(obviamente no lo dijo en serio) en Twitter se empezó a liar, y tuvo que explicar que era una exageración, se calentó y dijo las cosas como son.

La de comentarios que hay sin saber ni de lo que va el tema, ahora me explico todo lo que leo en posts de política xd

1 respuesta
Doest

En Twitter no lo sé. Pero aquí en MV marca la diferencia entre ser y no ser alguien.

Aquí el que marca la diferencia y recibe más manitas es quien pública la mayores idioteces de Internet

Fyn4r

#33

obviamente no lo dijo en serio

Ya, el viejo era ironía

1 respuesta
CaLaTa
5
RastAfar1
#35Fyn4r:

Ya, el viejo era ironía

Me vi el directo, si lo hubiera dicho en serio soy el primero en decir que es gilipollas, pero lo que más gracia me hace esque hay cada uno por aquí diciendo que si carne de suicidio, que si subnormal, y no hace más que darle la razón, que se hace TT por decir eso porque tiene repercusión, a nadie le importa lo que digamos aquí porque somos unos randoms.

1 respuesta
Fyn4r

#37 Es un calentao de siempre, que no pasa nada, pero de estas le puedes sacar 3 al día

1 respuesta
B

Y quién es este.

mecmec

En el momento que cualquier famoso de medio pelo se cree intelectual como Irving, elxokas, Bosé, etc no queda otra que reírse.

1
RastAfar1

#38 Nono, si yo le veo muy de vez en cuándo y me mola porque siempre tuvo un humor negro, tienes clips así unos cuántos, o de cuándo se puso a jugar borracho en stream, pero yo lo veo cómo "doy un show, hago el tonto y poco y hasta mañana", y que la gente es lo que quiere ver, la gente quiere echarse unas risas sacando clips de contexto(no me refiero a este caso), viendo a streamers enfadándose, salseos en general..

Dicho esto, no veo twitch ni 1h al mes, y casi siempre para algún drop

newfag

#23 Impacto tiene, otra cosa es el nivel de impacto.

XarevoK

Si, los liques son la vida.

Word-isBond

No podemos negar la realidad de algo simplemente por no estar de acuerdo con ello o porque sea injusto, tristemente tiene razón.

1mP

Evidentemente si yo twitteo algo con mis 12 followers, no va a tener el mismo impacto que cualquier mierda que pueda el escribir teniendo 1m de seguidores.

Lo de trozos de mierda... Bueno, si hay gente que se quiere ofender porque un soyboy haya dicho esa expresión en general... Puede que sí que seáis un poco trozos de mierda.

1 respuesta
SwarkO1

Tampoco tiene el mismo impacto lo que digamos cualquier y lo que diga Paz Padilla o Belen Esteban.
La cultura del like solo vale para que los idiotas se amarguen la existencia creeyendose alguien

B

#45 que es un "soyboy"? xD

1 respuesta
Dubley

#47 que eres un chico, si fueses una chica sería soygirl.

1
B

Mis tweets no tendrán ni una millonesima de impacto que los suyos, pero un puñetazo mio sí que tiene muchísima más fuerza que cualquier puñetazo suyo. Así que calladito teleñeco.

8
fliper

Eres una MIERDA.
Eso es lo que eres siento decírtelo. Eres una BASURA, no eres competitivo, no eres nadie.

No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo es la realidad. Esto no es un juego. NADA es un juego. Esto que está aquí detrás de la cámara no es juego. ¿Cómo que un juego? ¿Eres imbécil, o que te pasa?.

¿Cómo que un juego?, yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, cuando pierdo una RBG me JODE que flipas. Porque no es un juego. Somos diez personas contra diez personas. ¿Qué juego es este?.

Pregúntale a LeBron James si es un juego, MALDITO IGNORANTE de mierda. Pregúntale a LeBron James si es un juego que igual te pega un tortazo.
Pero como que un juego. Un juego será para ti, que eres un NONAME de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mí no es un juego.
No te equivoques, eh.

1
Endocare

#12 Te has equivocado de gordo barbudo, ese es Ibai y el del post es Alex.

Yuzu

El contexto (por si alguno lo quiere) es porque estaba hasta la polla que le sacaran de contexto las cosas y era por su opinion del pokémon arceus.

Pero bueno al tema del hilo, pues a mi me la suda el impacto que pueda tener este o elfocas o ibai etc. Es obvio que un twit de ellos tiene más impacto que el de un anubisillo de la vida por ejemplo pero es que es algo tan obvio que no hay discusión alguna. Sobre si es importante o no, a no ser que te dediques a las redes sociales, los likes importan 0 solo están para subirte el ego.

Ghamakhur

#24 Piensa en el tiempo que le habrás dedicado al entrar al hilo, no creo que sea tan problemático; otra cosa es que te enzarzaras en discusiones sin solución por un debate (que puede ser interesante reflexionar sobre la aceptación de lo virtual como reflejo en lo real) que se desviara:wink:

P4p

Sócrates fue condenado a morir por tener la RAZÓN.
Madre mia la educación...

1
Puni

Esta gente se cree que la vida es twitter. En cualquier empresa de videojuegos española le tendrán en una excel con correos de influencers a los que mandarle códigos para que prueben juegos y hablen de ellos. Pero su opinión en general importa un pito. Muchas impresiones y visualizaciones tendrán sus tweets sí, pero se creen que moldean la industria y a la gente se la pela, son una vía más de publicidad barata.

7
LucianESP

Madre mía la de ofendiditis xD vaya mundo de "lo políticamente correcto" que estáis dejando, seguid así :)

B

A sus fans les gustan sus vejaciones y la disfrutan. Es bizarro.

weeheee

Como se da un baño de masas el tio , con todo ese ego que le rebosa y como sabe de que tiene una tropa de lameculos detras suya que haga lo que haga y diga lo que diga, en este caso trozo de mierda. Le van a defender hasta el averno.

Leí por aqui hace unas semanas de que este tio no sale a la calle apenas por el virus y tal. Si. El virus si, no sera que en la calle te conviertes en un random como todos y a la primera que te comportas igual que por internet, te visten de torero.

4
Thingol

Dónde está la duda?

B

Bueno, ¿qué consideramos tener impacto? He ahí la cuestión. Para este señor es que lo escuche su séquito, pero le pongo un solo vídeo de este tipo a mi señora madre y lo primero que me dice es que a qué se dedica y que si no es mayor como para andar con las maquinitas.

Y luego me diría que qué cojones hago tirando mi tiempo y el suyo enseñándole tremenda mierda.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Puni
  • Billy10
  • newfag
  • RastAfar1
  • Fyn4r
  • Hordeo